sábado, 1 de diciembre de 2012

ADVIENTO

En Artemisas' home este año decidieron no más calendarios de Adviento "cutripeis", así que Artemisa se puso manos a la obra y buscó una manera fácil y apta a sus habilidades, para que su cachorro tuviera un calendario de Adviento parecido a estos:






Todos son gentileza de Pinterest.

De un calendario de este tipo lo complicado no es elaborarlo sino rellenarlo, Artemisa no es muy partidaria de dar chuches-chocolatinas al cachorro a diario, por tanto aún se complica más la cosa, así que como el cachorro es muy fan de las Monster High decidió días antes regalarle un album de cromos y tener así un montón de sobres de cromos para rellenar, luego compró también mini huevos de chocolate de temática Princesas, unas pequeñas gomas en forma de animales de H&M, vales por comida McDonalds (solo 1), peli en el cine, tickets para alguna atracción navideña....


Como también somos muy de reciclar, los sobres que contienen los regalos los hizo cortando bolsas de papel de las tiendas, grapandolos y decorándolos con los celos navideños de Ikea. Las etiquetas se hicieron con un troquel de etiquetas, y luego se decoraron con números adhesivos que podéis encontrar en cualquier papelería. Las etiquetas como veis están atadas con cordel y algunos sobres con pinzas decoradas con washi. Tal vez la cuestión más difícil tras el relleno de los sobres era el soporte, Artemisa no quería perforar la pared colgando alcayatas o derivados, así que optó por pegar los sobres a la pared con celo doble cara, ese fabuloso invento al que Artemisa debe más que al Wok, a la faja, o al quita manchas Lidl, ahí lo dejo.











¿Qué os parece? ¿Habéis hecho ya el vuestro? Artemisa promete mejorar al año que viene.

11 comentarios:

  1. Noppp pero hoy estaba pensando que igual es el dia para empezar a poner toques navideños en casa jejejej!
    Muask!Cuanto tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!! uy, con lo acostumbrada que estaba a tu página de siempre, esta me resulta rarita...bueno, al tema, estos calendarios son muy chulos, como ya te he dicho estas hecha una artistaza...la verdad es que no me había fijado antes en estas cosas, pero este año veo que mas de un blog habla de ellos...para el año que vien, intento ponerme con uno yo tambien. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu niña sea más grande va a alucinar, mi hija está encantada, se levanta cada día súper motivada y muy contenta, ese es el mejor regalo.

      Petonets

      Eliminar
  3. Pues está muy bien, seguro que el cachorro lo disfruta muchísimo. Yo jamás he hecho uno de estos calendarios, pero bueno la navidad y yo no somos íntimas que digamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, mi hija está fascinada. Ya te llegara el día jejeje

      Petonets

      Eliminar
  4. Te ha quedado ideal!! Dónde se compran las pincitas?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Las compre en una papelería y luego as decoré con washi

      Eliminar
  5. Muy bonito!! hoy mismo os enseño el de este año, aunque ya esté empezado! me quedo por aquí! lingo besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, la idea es buena pero el resultado se podría mejorar.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón¡¡¡ y las cosillas para Martina, no hay duda que le van a gustar.

    bkos

    ResponderEliminar