martes, 4 de diciembre de 2012

ÉRASE UNA VEZ


Un jueves cualquiera dos princesas se calzaron sus tacones, se pintaron los labios de rojo, dejaron sus cachorritos a buen recaudo, y subidas en una calabaza blanca se fueron a disfrutar de una noche mágica, en una ciudad vestida para la ocasión.


Tiendas abiertas, luces, música, lujo, glamour, colas para coger un pack de palomitas, Navidad, descuentos interesantes, no mucho frío, si mucha gente...

Las princesas se encontraron con más princesas, pasearon por el Paseo de Gracia, miraron las luces que decoraban la ciudad, y sintieron esa pequeña punzada que te da el corazón cuando te sientes orgullosa de estar dónde estás, degustaron risotto de espárragos y una extraño brebaje cervecero que no incluirían en el listado de bebidas favoritas (Hotel Majestic). 


Algunas compraron calentitos jerseys de cuello alto en los colores del momento (burgundy), y tomaron de postre Magnum de vainilla y naranja (Benetton). 

Llegaron tarde a la degustación de las ricas sopas de Rusky (Carme Ruscalleda) en el Hotel Mandarin Oriental, pero se hicieron con la receta (próximamente)


Luego fueron a dejarse querer en Kiehl's, que siempre es un buen lugar para dejarse querer, a maravillarse con los nuevos tratamientos como el fantástico sérum antimanchas, muestritas gratis, un Martini, buenos consejos...


Última parada H&M, como en el pueblo de las princesas no hay!, planta baja llena de gente, ropa tirada por el suelo, música a 1.000, primera planta, sección bebé-niñ@s, nadie, allí acabaron las tres princesas comprando bodys de bebé, leotardos para princesas midi y demás ropa para mini princesas.
Las 12 a punto de tocar, y la noche más glamurosa del año llegando a su fin entre las tallas: 9 meses, 18 meses y 5 años. 

Moraleja: Te puedes poner tacones, pintarte los labios de rojo, beber combinados con alcohol, probar las cremas más maravillosas, comprarte algo del color de moda, soñar con las piedras de Tiffany and Co, reírte un rato con tus amigas/hermana, criticar constructivamente los outfits de la noche... Pero ay amiga!!!! el gen de madre no entiende de The Shopping Night Barcelona.

Aquí Artemisa feliz de la vida

Y hasta aquí esta pequeña-gran noche.
Gracias a Carrie por la mayoría de fotos.

7 comentarios:

  1. Eehhhhh no te quejes!! No estuvo nada mal!
    Estás guapa en esa foto!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que no nos lo pasamos bien. No tanto frío como el año pasado, no me tuve que poner ni los guantes que te pedí pero mucha muchísima más gente que el año pasado, no? y más tiendas abiertas

    ResponderEliminar
  3. Otro año tengo que organizarme e ir con vosotras, queso lo montáis muy bien.
    Besos
    Rachel

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOOOoye te quejaras!!!!!!!!!!!!!! menuda pinta el Martini jajajajajajaj! así tb compro yo cremas!!!!!!!!!!!!!aaaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve, mi primera vez y me encantó. Besos. Conchy

    ResponderEliminar
  6. Aunque fuera hasta medianoche seguro que valió la pena toda la velada.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas te fue estupendamente!
    Besos ;)

    ResponderEliminar