Artemisa le ha dado muchas vueltas a los posts sobre Ámsterdam para el blog, no quería hacer una guía de viaje, aburriendo el personal que no sintiera ningún interés por la ciudad, o aquéllos que ya la conocieran, así que le ha parecido más ameno hacer un collage de impresiones, de fotos, de lugares típicos, de tiendas o de cafeterías, y si alguien quisiese más información, Artemisa muy amablemente se la facilitaría. Así que si le preguntasen a Artemisa que es Ámsterdam para ella, respondería todo esto y más:
Esa ciudad tomada por las bicicletas donde The Sartorialist se prodiga poco, porqué su fijación por fotografiar “gafa pastas” pedaleando pierde la razón de ser.
Ese lugar donde las cortinas no van con ellos, y dejan todas sus ventanas desnudas, abierta a las miradas de los guiris que se pasean por los infectos canales contemplando la arquitectura del lugar.
“Un cop de puny”, fue la definición que le dio una amiga, de las dimensiones de la ciudad, mientras tomábamos una cerveza en la Plaza Dam.
Es hoy y mucho mañana, porqué en sus actos ecológicos hacen más que nosotros por que el mañana exista.
Unos mejillones rebozados
Amabilidad
Una maraña de calles impronunciables mezcladas con canales, donde no sabes si subes o bajas.
Degustaciones de queso gouda gratis
Niños en los parques, bañándose en las fuentes destinadas a este uso, mientras Artemisa anhelaba un par de calcetines y un capuchino caliente.
Rembrandt y Van Gogh
H & M Home
Esta conversación:
Su santo: Antes en los viajes me llevabas a ver más arquitectura y menos tiendas.
Artemisa: Ya, es que antes no era fashion!!!
Sillas Tolix en la explanada de los Museos. Eso sí es estilo en el parque, por Dior!!!!!!.