viernes, 26 de noviembre de 2010

SI YO FUERA...

Elena, del blog “Elena y las cosas de cada día”, me entregó este premio (desde aquí muchas gracias), y la verdad sea dicha: Artemisa estaba deseando que algo así le pasara, a las egocéntricas como ella lo del blog le viene de perlas para hablar de sí misma, así que con mucho humor y sensibilidad Artemisa ha contestado al cuestionario



si yo no tuviera mi nombre..., Artemisa querría ser Medea, pero en blogspot ya había una.










si yo fuera un animal... Un pez tropical (discreción ante todo, ¿alguien sabe si hay peces tropicales fucsias?)










si yo fuera una mascota.... ¿Los bolsos de piel son mascotas?
si yo fuera una flor... rosa, porque hay rosas fucsias.
si yo fuera un sentido.... El gusto.
si yo fuera un sabor...mermelada de frambuesa.
si yo fuera una temperatura...la de las noches de verano.
si yo fuera un elemento... fuego.
si yo fuera una parte del cuerpo...corazón.
si yo fuera un adjetivo... alegre.
si yo fuera una comida...eso es muy difícil, alguna con foie, ¿no iba decir callos, no?
si yo fuera una galleta... Unas redondas del Lidl (lo sé Artemisa es de gustos refinados).
si yo fuera una bebida... Gin Tonic bien hecho incluido el twister del limón o una piña colada del Juanita Banana. Y agua cuando tienes muchas sed.
si yo fuera una fruta... La que ya digo que no sería es la piña de lata del Mercadona, arg!!!, tal vez sería cereza.
si yo fuera un postre...Arroz con leche, el que hacía la yaya de Artemisa era el bueno.
si yo fuera una golosina...moras.
si yo fuera un olor.... El de los bebés.
si yo fuera un sonido Mi cachorro humano diciéndome mami, lo sé cursi a más no poder.
si yo fuera un color… Rosa en todas sus variantes sin faltar el fucsia por Dior!!!
si yo fuera un vicio...las compras, aunque cabría matizar que Artemisa ya es ese vicio. 
si yo fuera una religión.... La de ser feliz cada día (ahh que eso no es religión, pues lo tendría que ser)
si yo fuera un electrodoméstico... la lavadora no, por Dior, qué hartón de trabajar, mejor me pido la licuadora que se usa de higos a brevas.

si yo fuera un objeto del baño... las pinzas de las cejas










si yo fuera un libro... una historia de amor.

si yo fuera una película... “Enamorarse” “The way we were” “Nothing Hill”










si yo fuera un director... Sydney Pollack
si yo fuera un actor... Paul Newman

si yo fuera una serie... Sexo en Nueva York esa fijo que la dice todo el mundo, pues yo digo Los Soprano.










si yo fuera un instrumento musical... la guitarra española, Artemisa tiene un vena flamenca que da miedo.

si yo fuera un cuadro... alguno de Monet










si yo fuera una prenda.... Vestido
si yo fuera un complemento…algo para llevar en el cuello o foulard o collar.
si yo fuera un regalo… un fin de semana romántico en Paris.
si yo fuera un juego de mesa... Poker, Artemisa no sabe jugar pero pinta a vicio de los buenos
si yo fuera un coche... Wolkswagen Cabriolet en blanco.
si yo fuera una estación del año... verano sin duda, aunque desde que estoy con mi Santo el otoño tiene su qué.
si yo fuera una fecha... 25 de noviembre

si yo fuera un mes... noviembre.










si yo fuera un día de la semana... viernes, es el día lleno de esperanza para el fin de semana, auque luego se quede todo en grandes intenciones
si yo fuera un momento del día... de 22 a 24 mi momento.
si yo fuera un lugar.... Cala Estreta en Palamós
si yo fuera una ciudad...New York o Londres.
si yo fuera un planeta... Tierra
si yo fuera un continente... Europa

si yo fuera un mar.… Mediterráneo


si yo fuera un número....5
si yo fuera un estado de ánimo... euforia

si yo fuera un dolor.... Artemisa no está hecha para el dolor.










si yo fuera un pecado… lujuria
si yo fuera una palabra... lujo

Y mis nominadas son:


14 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja Cómo me he reído con lo de la licuadora ja ja ja ja ja

    Muchas gracias, en cuanto tenga un huequito para hacerlo lo publico ;)

    ResponderEliminar
  2. Me autonominé a este meme un sábado o un domingo qeu estaba aburrida. Lo hice hace poco y fíjate, coincidimos en algunas cosas: de postres arroz con leche, de olor el de bebé, de ropa vestido, pero yo de complementos, me pedí unos zapatos.

    Y ahora a lio:

    Creo que en H&M estás tus zapatos rojos, tipo ante (más quisieran), tacón medio y no muy fino y ligeramente de punta.

    Yi ya los he cazado, pero en negro. 19,99.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y que aunque ya lo haya hecho, muchas gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno los si yo fuera... Que te parece el cabriolet fucsia (demasiado, no?)
    Jose

    ResponderEliminar
  5. Ha estado bien este "si yo fuera".
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Mmm me temo que los bolsos de piel no son mascotas, aunque sean objetos muy apreciados y queridos :P.
    Muy original y entretenido este si yo fuera.
    Respecto a la hora limite para recoger los pases para el jueves ni idea, se que se pueden recoger a partir de las ocho de la tarde en los diferentes puntos de información habilitados para ello, pero no se hasta que hora, lo he buscado en la página web oficial pero no pone nada. Que mala pata.
    Si vas por allí a lo mejor hasta nos vemos y todo, si ves a una chica cámara en mano con cara de vicio y unas cuantas bolsas colgadas del hombro soy yo, jaja, aunque creo que muchísimas de las chicas que irán encajarán en esta descripción, así que un poco difícil xD

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu "si yo fuera", miles de gracias por pensar en mi, gracias de verdad. Trataré de prepararlo cuanto antes pero no prometo nada que viene un época ajetreada. Un beso grande, Ana

    ResponderEliminar
  8. Jooooo qué bonito tu post!! Es genial, sirve para enterarnos de más cositas de nuestras bloggers preferidas..

    Por cierto, laca de uñas metalizada de Chanel está creo que en 25-30€, me suena que está en H&M y en Mercadona también!! YA me dirás

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  9. !!!!Enhorabuena por el premio!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. ya te conozco un poco mas!!!!!!!!!!!!! que bien! y gracias por tu apoyo guapa!
    besitos
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por perder un poquito de vuestro tiempo leyendo este post. Me encanto hacerlo y celebro que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  12. que buena reflexion de lo que serias!

    me alegra conocer tu blog!
    besitos!

    ResponderEliminar