martes, 26 de abril de 2011

LO QUE DIO DE SI LA SEMANA SANTA



0 fotos hechas con la cámara, se quedó en casa

0 cosas bonitas me he comprado, véase unos zapatos, un bolso, un foulard, un anillo, un collar, y creedme Artemisa se lo merece (En este computo, no entran los pedidos pendientes de servir de Buyvip o Vente Privee)

1 mona para Martina sobre una base de galleta by Milola.

Mona-fusión de galleta con Mickey+Hello Kitty+ 1 "besona" independizada de las otras dos (harta debía estar)+hada de Campanilla

1 salida al cine a ver “Código Fuente”, la verdad es que no estuvo mal

1 partida de Remigio.

1 partida de Remigio perdida.

1 libro de Sant Jordi, que en realidad se está leyendo previamente su Santo, a ver si le gusta, un poco de morro no?

3 bocadillos de pan de olivas con jamón dulce y queso calientes, y sus 3 cafés con leche correspondiente en El Fornet, los días que Artemisa y su Santo desayunan esos nada malo puede pasar.

3 brunyols del Empordà, va a resultar que Ingrid tiene razón que se dicen bruyols.

4 espectadores tenía Martina, cuando en el parque decidió meterse a “Cuenta cuentos” y explicarles el cuento de La Sirenita a su público.


Martina es la de la chaqueta de rayas+foulard que sostiene el cuento

8 infusiones de tomillo para calmar una tos seca que no abandona a Artemisa, por favor si alguien conoce algún otro remido casero que lo comparta, es un sin vivir (absteneros del truco de la cebolla y cero glamour, por Dior!!!!)

15 kg por lo menos ha perdido la cubana del Juanita Banana, del sitio de mi recreo (Nuria tomo prestada la expresión). Con el Método Dunkan o con la dieta por puntos, en la próxima piña colada se lo pregunto.
Foto cogida de una web sueca del Juanita Banana

30 minutos en un banco del paseo marítimo bajo un sol primaveral, que supo mejor que la cena más exquisita y romántica, mientras el cachorro le calentaba la cabeza a su yaya. En realidad, no es un cachorro humano es una pequeña cotorra.

60 minutos de debate político con nuestro vecino, con dos posibles conclusiones;
“Si Zapatero nos ha llevado al borde del abismo, con Rajoy daremos un paso adelante”
“Sr. Mas si quitamos la sexta hora, que sea en todos los colegios públicos y concertados”

87 emails tenía por leer Artemisa cuando llegó a casa

225 actualizaciones de Bloglovin pendientes

1000 puntos se habrá sobrepasado Artemisa de su dieta.
.

23 comentarios:

  1. Jajajajaja, de verdad que eres un trasto, ya se yo a quién ha salido Martina.
    Mejórate, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bien aprovechada la semana santa. Para la tos, mucha agua,infusiones y juanolas... es desesperante...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que has aprovechado el tiempo...!
    El cachorro monísimo con ese porte de "Seño" explicando el cuento... y para la tos a mí me va genial la miel con limón, pero lo que es MILAGROSO (aunque con menos glamour) son las gotitas de "Romilar", (pero en gotas ¿eh?) que encuentras en la farmacia.
    Besos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja con una madre así ...cómo va a salir la niña???
    La mona-fusión con besona independizada me ha encantado.
    El debate político lo comparto.
    Así que te has quedado sin puntos...pues pásame los tres desayunos de pan de olivas y los brunyols ,que yo ya no tengo ni carnet!!ja ja ja
    Bss Carmen,qué bien volver a reirme con tus aventuras!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muy intensos tus dias santos¡¡¡Mejorate.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaa SON BRUNYOLS!!! Jo, ha sido leer esta tarde de tu catarro y empezar yo con unos picores en el cuello y un malestar que no veas... Lo quiero vivir como un acto de solidaridad, aunque no deje de ser lo que es: una p----a!!! Y no tengo ni idea de nada que funcione, a parte de la miel y limón o la leche con coñac... pero desde luego, no es de una efectividad irrevocable =S
    Me ha encantado esa mona fusión, y -por favor- indaga eso de los 15 kg en profundidad =)!!
    Que nena tan interesante la tuya... =)

    Besos (de lejos ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, parece que te lo pasaste de lujo estas vacaciones. Y a quién le importan los puntos? En vacaciones no cuenta :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya pues si que te han cundido estas vacaiones.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jaja, a mi también me regalan libros pero con la condición de leérselos ellos primero. Y me sienta de mal.. jaja.
    Qué majica Martina! Y ya veo que la afición a los foulares es extensible a tu cachorro!!
    Cuando vuelva a la costa Brava te llamo seguro!
    besicos

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja ja me parto con tus "estadísticas". Aquí toy, intentando ponerme al día y a ver si ya puedo retomar el blog de una vez por todas ;)

    ResponderEliminar
  11. Vaya jaleo de semana santa, guapa!! Lo mío fue trabajo, trabajo y más trabajo pero el lunes también aproveché un poco...
    Buff, la dieta Dukan es reguleras... yo estoy con ella pero no lo veo claro (de hecho, estoy pensando hacer un post sobre ello)

    Un besazo guapa y me encanta cómo cuentas las cosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Bien aprovechada!Las fotos son chulas!


    Besos****

    ResponderEliminar
  13. Pues si que han dado de si tus minivacaciones... suerte que han sido mini. Siento lo de tu tos, pero ya te dije que tu eres una chica de rutinas y cuando las pierdes, pasa lo que pasa...
    Por cierto, la mona, monisima! Seguro que estaba de rechupete. Me ha encantado Martina ejerciendo de cuentacuentos. Alba la otra noche le contaba a Adriá el conte del Patufet (su primer conte de Sant Jordi)
    Petonets y cuidate la tos, Jose

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría leerme algún libro de A. Nothomb la verdad...

    ResponderEliminar
  15. =) Lo buscaré en francés! Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Yolanda, Martina me ha superado y con creces, jejeje

    Minina, gracias por tus tos-consejos, y si es muy desesperante

    Leonora, mi cachorro de hecho quiere ser "senyoreta" o princesa cuando sea mayor, jejejej Y es cierto el Romilar al cachorro de bebe le iba super bien.

    Carmen, me encanta que te rías con mis desventuras, y ni un punto me queda ya, me van a quitar de la circulación, jejeje

    Josune, muchas gracias guapa

    Ingrid, que un perro llamado Kiku nos una vale, pero pillar catarros simultaneamente es mu fuerte, cuídate, mucho caldito, agua y zumos naturales.

    Irene, un poco de mejor tiempo no nos hubiera venido nada mal.

    Yolanda, se hace lo que se puede, jejejeje

    Manuela, te aseguro que podría a ver sido un poco mejor sin tanta tos

    Rachel, tienes que volver a la Costa Brava, te presentaría sitios nuevos. Bueno y yo tengo que ir al Palacio de la Alfajería claro

    Ana, vuelve y cuentanos cositas, lo que te apetezca

    Imelda, pues Dunkan a mi hermana y mi cuñado les ha funcionado super bien, yo ahora estoy con la de los puntos, y vamos haciendo

    Emquedabe, sin tos hubieran sido unos días perfectos

    Jose, esta claro que navegando por los blogs no me pasan cosas malas, jejejej

    Rocío, pue anímate con A. Nothomb y me lo cuentas.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me encanta arrancar una sonrisa con mis palabras, o una carcajada mucho mejor.

    Petonets i bona nit

    ResponderEliminar
  17. La expresión prestada la tomé yo prestada (quien sabe "ande"), así que, toda tuya.

    Me gusta tu Semana Santa. Creo que muchas gente debería hacerse un lista de cosas que hace en unos poquitos días libres. Sabes que yo lo hago a veces también y me llama la atención que siempre me digan que me ha cundido mucho, como a tí.

    ¿Será que sabemos disfrutar de los buenos momentos por pequeños que estos sean?

    Para la tos, codeína. Conmigo no valen los remedios naturales.

    ResponderEliminar
  18. Lo de las infusiones de tomillo no lo sabía. Qué bien que lo hayas disfrutado tanto!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. yo creo que en Semana santa nadie puede hacer dieta!
    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  20. Veo que cundir lo que es cundir cundió y mucho, jeje, dio muchísimo de sí.
    Mira que dejarte la cámara en casa... aixx, bueno a todas nos ha pasado alguna vez que otra, no se le puede hacer nada.
    Por cierto, qué es remigio? tiene pinta de ser un juego de cartas, pero ahora mismo no me suena de nada, jeje.

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  21. Nuria, en tu muro de facebook te he dejado de donde viene lo del sitio de mi recreo. Pues si, yo creo que ambas sabemos disfrutar de los buenos momentos de la vida, si te organizas hay tiempo para todo.

    Belen, pues sí infusiones de tomillo y miel, y funciona bastante bien.

    Another, lo sé, en vacaciones adiós dieta.

    Nee, lo de la camara y la video cámara no tiene perdón de Dior!!! Estás en lo cierto Remigio en un juego de cartas, en mi casa el más popular, pero yo lo tengo bastante aborrecido, he jugado mucho mucho mucho

    Petonets i bona nit

    ResponderEliminar
  22. Ya tenía yo ganitas de una crónica de estas, jeje.
    La mona es muy graciosa, con esa mezcla de personajes, jajaja, todos en armonía.
    Lo siento, pero no conozco santos remedios para la tos, de hecho yo llevo 3 semanas con una tosecilla de lo más molesta y mucho me temo que mañana tendré que claudicar e ir al médico (lo aborrezco).
    Mi operación bikini va viento en popa, en Inglaterra me he hartado de bocatas, bollos, cervezas y porquerías varias y he perdido medio kilo, ¿alguien lo entiende? Creo que acabo de descubrir la anti-dieta milagro... ¡y funciona!
    Un beso.

    ResponderEliminar