miércoles, 19 de septiembre de 2012

COLECCIONABLES

Septiembre siempre viene cargado de cosas "buenas", los libros más caros, los kilos de más, los coleccionables absurdos, Artemisa que ha vuelto de vacaciones con mucho que contar, se suma a la iniciativa de fasciculos coleccionables variopintos, y el tema elegido sobre el que tendreis varias entregas es:

TERRAZAS DEL MUNDO (I)

Y es que Artemisa se podría pasar el verano de terraza en terraza (chiringuitos-patios y demás espacios exteriores incluidos), da igual, nacional o extranjera, ella es feliz en ese entorno, es su habitat natural por antonomasia, las terrazas son a Artemisa lo que la suela roja a los Louibuton, están hechas la una para la otra. Cuántas discusiones no le habra acarreado este tema, si sale a cenar o tomar algo y alguien por un causal sugiere que mejor dentro, Artemisa con los ojos inyectados en sangre, es entonces cuando desenvaina su sentencia letal "mejor fuera, para estar dentro ya tenemos todo el largooooooooooooo invierno, y en la terraza solo podemos estar en verano", dejando así al personal sin palabras (y acojonado).
La vida se ve diferente desde una terraza, el desayuno es más desayuno, el gin tonic sabe mejor, las copas de vino tienen más connotaciones, este verano casualmente los mejores momentos la pillaron sentada en una, caprichos del destino. Y es que "terracear" o el  "terracing" tendría que estar en el Diccionario de la RAE, y tendría que haber "24 horas de terraza" a ver quien iba a ser la indiscutible vencederoa.
A continuación una recopilación de los algunos de los mejores momentos "terraciles" de este verano 2012.


Momento desayuno en nuestra terraza favorita, si os fijáis bien carrusel al fondo para tener al cachorro entretenido

Ejemplo de frugal desayuno

 Momento copa de vino, bodega de SFG

Momento café frappe en la misma terraza del desayuno

 Momento desayuno y documentación, esta vez en una terraza al lado de casa

 Momento merienda ligera, en la churrería de SFG

 Momento Gin-Tonic o Mojito después de cenar

 Espectacular terraza de Calella de Palafrugell. Sencillamente       P-E-R-F-E-C-T-A

 Próxima entrega de Terrazas del Mundo: Berlín.


14 comentarios:

  1. Terracing??? Jajjajajajajajajaaj me parto!!
    And the winner is...Artemisa!!!!
    Bss dear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No querrás medirte conmigo no? Porque no me ganas te lo aseguro

      Besos

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! La vida se ve mejor y se saborea mas desde una terraza... Tienes q conocer las q hay en Miami!! Con vistas a la bahia. Te encantarian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrazas+Miami eso debe ser para morir, no???

      No me pongas los dientes largos por favor.

      Petonets

      Eliminar
  3. Yo suelo preferir terraza pero mi seño marido prefiere dentro por el aire acondicionado. Nos vamos turnando. Caramba con la merienda ligerita del chocolate con churros, la verdad es que hoy apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto hay gente que prefiere el Aire Acondicionado y a veces hay que claudicar, no?

      A regimen llevo 4 semanas para quitarme los kilos de semejantes meriendas, jajaja

      Petonets

      Eliminar
  4. Un placer esas terrazas! y la comida y el momento compartido!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sin duda y junto a los baños en el mar es lo mejor del verano.

      petonets

      Eliminar
  5. Me encanta tu entrada de blog y tu selección de terrazas. Por el lugar y porque muchas de las seleccionadas, las disfrutamos conjuntamente estas vacaciones.
    Por otro lado, ya te digo yo que no todas las terrazas son fantásticas. Todavía me acuerdo de la terraza del Restaurante Rio de Janeiro de Algete (o sea del poligono donde mi empresa tiene sede) que para ver los modelitos de los obreros y los camiones, mejor quedarse dentro con el A/C. No todo es glamour en este mundo!! (lamentablemente)

    ResponderEliminar
  6. JjAJJA que bueno la sección coleccionables tiene buena pinta jeje
    UN besazo! anda que te cuidas mal!....;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu explicación de las fotos!! Lo del cachorro es buenísimo, y lo de documentándote (con el Hola) es genial!! jajajja

    Besos y abrazos

    V, Mirasol de 'SERENDIPITY'

    Por cierto, estoy de sorteo de un bloc de notas ideal, pasa por el blog!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me había parado a pensar si el terracing entraba dentro de mis deportes favoritos... pero oye, aquel desayuno al sol en Sevilla no estuvo nada mal, eh ;)???

    Muasss

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajajaaaaaaa!
    ¡Anda que no eres disfrutona !
    Me gusta mucho como lo cuentas ...
    Y tu family monisima .
    Oye ! Voy a buscar la crema de castañas , que me la prometiste y ya es Otoño

    ResponderEliminar