domingo, 4 de noviembre de 2012

GRANDES ESPERANZAS


Una vez una amiga le dijo a Artemisa que el poder de las cosas estaba en el mismo nombre que le dábamos, es decir si perseguimos un sueño, un sueño que se va a materializar en un espacio en concreto, ese lugar no se puede llamar “panic room”. Así que al parecer el “habito si hace al monje”, por tanto además de buscar un nuevo nombre, Artemisa alumna aplicada de feng sui, le dio la vuelta entera a la habitación en cuestión, sacó muebles que ocupaban y no ejercían, almacenó ordenadamente, tiró sin medida, pintó, liberó las energías estancadas y bautizó a la “ex panic room”  como la Hope`s room, o la habitación de las Grandes Esperanzas, un nombre más literario y Dickesiano, que mal no le va a venir.

Y para reforzar aún más ese sueño las letra tomaron forman y se materializaron, Artemisa las compró en la feria de Scrapbook que tubo lugar en SFG hace un par de meses (aquí), con la intención de tunearlas y colocarlas en su sitio.

Y el resultado aquí lo tenéis.

Cómo podéis comprobar son muy fáciles de hacer, letras de cartón que ya venden hechas y washi al gusto


¿Qué os parecen? 
¿También creéis que el poder de las cosas reside en su denominación?

4 comentarios:

  1. Necesito hacer lo mismo,tengo varias panic room, pero me da pánico empezar con ellas.
    Tal vez empezaré por las letras , ó eso será la recompensa? me gusta lo que propones, es más lo necesito en mi vida¡¡¡

    pásate que tengo sorteo . Algo para la cachoriila humana ó para ella y su máma?

    bkos

    ResponderEliminar
  2. QUé bonita la frase de tu amiga...y qué cierta-
    LAs letras preciosas....yo pondría tb Hope, Love...Live...de todo!jajajjaja.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no, no creo que el poder de las cosas resida en su denominación porque ésta es completamente arbitraria. De hecho no creo en el poder de nada, al menos que esa "nada" sea tangible y medible físicamente. Espero que con este comentario no haber roto ningún feng shui, de verdad que las letras te han quedado muy bonitas.

    ResponderEliminar