jueves, 13 de octubre de 2011

Un detalle "more than Chic"


Ayer Artemisa fue a Jardiland, esa fantástica tienda llena de plantas, flores, animalitos, y una maravillosa sección de decoración (adornos de Halloween incluidos, y lo peor los de Navidad a 12/10/11 y a 30º), cuenta con zona infantil dotada de mini piscina de bolas, abre todos los días incluidos los domingos y festivos hasta las 20.00, y además está al lado de su casa. Resulta un lugar de peregrinación ideal para un festivo en medio de la semana, donde el cachorro se puede entretener con otros cachorros de otras especies (aunque enjaulados), y donde Artemisa siempre encuentra algún nuevo detalle para casa.
Y entonces lo vio, allí estaba, en la sección de decoración infantil, la solución a sus problemas, el fin de sus desvelos nocturnos, un bonito detalle muy “more than Chic” para camuflar las varitas de incienso de Mercadona (frutos del mediterráneo) que huelen muy bien, pero que se sostiene en un  horroroso soporte de plástico de color naranja.
En su horrible habitáculo naranja

En su nueva casa "more than Chic"

Estaba en dos tamaños, este y uno más pequeño, que tal vez hubiera quedado más mono, pero no cabían, además también estaba en la modalidad niña con sus rayitas rosas (excusa perfecta para ir otro domingo)
¿Qué os parece la opción camuflaje?

Sirva esta entrada de pequeño homenaje a Ingrid por su primer año en la bloguesfera, la tenéis que conocer, no os defraudara. 

12 comentarios:

  1. Coño q buena idea! Xq mira q es feo el jodío plastico del Mercadona! Mandame un par anda... que los compre siguiendo tu recomendación! Jejeje Mua ;)

    ResponderEliminar
  2. Ostrás! Tengo que buscarme algo así aunque sea en un chino porque yo también trabajo los palitos del mercadona.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego mucho mejor que el original, donde vamos a parar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no trabajo los palitos de Mercadona, pero los voy a mirar, por si las moscas. A mí es que me encantan unos ambientadores en spray que venden en Natura.
    Desde luego en su nuevo habitáculo no tienen comparación posible. Muchos más More than chic.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me ha gustado de esta entrada es el conocer el Jardiland este, siempre está bien tener estos recursos donde pasear, divertirse y encontrar maravillas.
    Sabes? me han gustado tus respuestas en la anterior entrada y yo también soy mucho de diosas griegas, transmiten mucha energía y feminidad!

    ResponderEliminar
  6. Artemisa querida; me tenías intrigada cuando me lo dijiste... primero pensé en un complemento(pero no te imaginaba con un foulard felino, ahora que se lleva más el snake print...jajajaja ;). Efectivamente... mtc total!!! Me parece monísimo (soy fan de los lunares, ya lo sabes... ;), es más, hazte también con la otra opción en cuanto puedas; me parece una excelente inversión.
    Sabes que yo también me escapo a sitios de esos??? Solo que en mi caso, la que juega con los cachorros de otras especies... soy yo =)!!
    Te repito que si llego a saber que tú ibas a estar en mi vida, yo hubiera empezado 'more than Chic' muchísimo antes.

    Un abrazo fuerrrrrrrte y muchos besos.
    Gracias ;)

    Ingrid

    ResponderEliminar
  7. Oh! es realmente un camuflaje More than Chic!!!
    Me encanta,una idea genial.
    Ganas tengo de compartir años de blog de vosotras,queridas 2.0!
    Besazo,Carmen

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito detalle, dedicarle una entrada!! Mira, yo estoy tan harta del plasticucho ese rojo (en mi caso) que lo he quitado. Lo tenía puesto en una consola blanca en la entrada y me ha dejado una mancha amarillenta que ahora no puedo quitar =(((
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo pongo mis palitos de incienso en un quemador de madera, con un rollo muy hippy. Pero este soporte tuyo tiene más glamour, no cabe duda, jajaja Por cierto que tengo unas tazas de desayuno igualitas.

    ResponderEliminar
  10. Moniiiiiisimo de la muerte
    Soy fanática de los centros de jardinería !

    ResponderEliminar
  11. Anda, que tú no dejas pasar una oportunidad para tunear tu casa, no??? Si algún día te aburres, te mando fotos de mi casa y me asesoras para decorarla, que yo para lo del diseño interior no paso de lo que haya más barato en Ikea :P

    ResponderEliminar
  12. Mejo, tu ya sabes que si me mandas tu dirección te mando dos pa tu casa, aunque realmente me molaría más llevartelos in person, quiero visitar tu ciudad ya!!!!

    Nuria, si los encuentras en el chino me lo cuentas, porqué estos no son a precio chino aunque la calidad sí

    Lynn, el plástico es horrible

    Zero, pues tendré que pasar por Nature a oler el spray que me cuentas. Ahora ya me has creado la necesidad

    meloenvuelvepararegalo, Jardiland es el paraíso, y no te pierdas la decoración navideña, es muy muy bonita.

    Ingrid, por Dior que me sonrojo, jejejej Cuando compré el otro para mi dormitorio ya te lo enseñaré, eso sí no es than MTC.

    Carmen, larga vida a la vida 2.0. es un placer

    Rachel, tenemos que buscar algo para tu bote y para disimular tu mancha

    Virginia, las tazas del desayuno como las encuentre me las compro también, jejejeje

    Cristina, en este sitio ibas a flipar está muy muy bien.

    Irene, mándame las fotos y yo te ayudo, con Ikea podremos conseguir grandes resultados no te preocupes.

    Gracias chicas por vuestros comentarios,

    ResponderEliminar