Lo bueno del blog de Artemisa es que en él todo tiene cabida, una receta, un outfit, una película, un libro, un debate sobre moda, la vida misma, un viaje, revistas, otros blogs, amigas, el color de la temporada, anécdotas, delirios, anhelos, fulares, timo-champús de caballo, Ikea, New York, Londres, Barcelona y Paris.
Artemisa vio este video y la historia la dejo fascinada, le pareció mágica, tremenda, fantástica, un relato que devuelve la fe en la vida y la confirmación de que las cosas pasan porque tiene que pasar, ha buceado en internet y al web de La 2, se lo ha puesto fácil.
No os perdáis la anécdota de Josep María Pou y su viaje relámpago a París.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/campanadas-la-2/campanadas-2-josep-maria-pou/977642/
Y ahora confesad, os ha devuelto la fe en la vida?
Que bonita, si es que en esta vida todo pasa por algo y todos tenemos nuestro angel de la guarda.
ResponderEliminarLuego lo escucho, cuando llegue a casa. He leído "París" y me he imaginado otra cosa ;)
ResponderEliminarFlipooooooooooo jajajaj me he quedado flipada jajaja! increíble y bonito...y es cierto que muchas veces..las casualidades no existen, todo pasa por algo, y en el momento exacto que tiene que pasar...
ResponderEliminarbsos linda!
Una vez más magia en una casualidad.Maravilloso
ResponderEliminarbss,Carmen
Yo estoy convencida de que las casualidades (y las coincidencias) no existen; todo tiene un por qué... otro tema para el gintonic; nos vamos a beber hasta el Guadalquivir...!!
ResponderEliminarMuas, voy a tomar nota del tartar... ;)
Desde luego es una historia muy bonita y casi milagrosa.
ResponderEliminarRespuesta rápida y colectiva, me alegra mucho que os gustara el video, tenía ganas de compartirlo con vosotras porque la historia es sorprendente y mágica a la vez.
ResponderEliminarGracias por todos vuestros comentarios de verdad.