martes, 4 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

Por todos es sabido que Artemisa a parte de frívola en sus ratos libres ejerce de buena persona, no falta nunca a su trabajo, es una madre entregada, esposa fiel, en su congelador siempre hay un arsenal de deliciosos manjares, (por si sufrimos un ataque alienígena y no podemos salir de casa) así que aquí os deja sus más preciados objetos del deseo:

Rimel de calidad. Harta estoy de Deliplus, se me apelmazan las pestañas. El extra volumen Collagene de L’Oreal por lo visto va bien y no hay que arruinarse.


Un bolso de piel, a poder ser de Bimba y Lola, pero vamos que en Asos o Zara también hay cosas decentes.




Aires de Barcelona con mi Santo, canguro de cachorro humano incluido en el pack, por Dior!!!

Una crema hidratante decente, la Xhekpon no puede hacerlo todo.

Unas botas o botines de piel. Hay una bloguera (so urban so chic) que las hace manualmente y son una maravilla, eso sí, no se si pone rebajas.

Thermomix

Zapatos rojos.

Plancha GHD, por favor abstenerse imitaciones.


Una hermana para el cachorro humano. En su defecto se admiten primitas o primitos.

Un viaje a New York.

Un piso en el Eixample de Barcelona, me he dado cuenta que vivir en un pueblo no va acorde con mi estilo de vida (way of life, quiero decir)

    15 comentarios:

    1. Coincido en muchos! jajaja están buenísimos.

      ResponderEliminar
    2. Creo que los Reyes Magos, son eso Magos, pero no supermillonarios y poderosisimos. Me parece que te has pasado siete pueblos. Para todo lo que has pedido necesitas una euromillón con bote. Yo solamente les he pedido una cosa: un trabajo digno!
      Jose. Petonets

      ResponderEliminar
    3. Creo que la carta ha empezado bien pero poco a poco te has ido animando!!

      Lo mejor las botas de Isis, yo le voy a regalar a mi madre el modelo Alex (en bota alta) y como consejo o sugerencia el rimel de Chanel, impresionante!!

      Un beso,
      Patricia

      ResponderEliminar
    4. Jajaaaaaaaa!! Te has pasado con lo del pisito ¿no?.

      Coincido en algunos regalos que quiero: el viaje a Nueva York es mi viaje soñado; el rimmel me lo acabo de comprar, los zapatos rojos que tengo cada día me gustan más; el bolso chulo si no me lo traen los Reyes me lo pienso comprar en rebajas y creo que he dado con mi hidratante ideal. Paso de hermanitos.

      ResponderEliminar
    5. Carambna para tu lista, has debido de ser muy buena, jejej
      Te deseo un feliz comienzo del 2011

      ResponderEliminar
    6. Grande, grande como tu eres siempre.. pero:
      a) El hermano / hermana cachorro no te lo pueden traer los Reyes (Pon algo de tu parte!)
      b) En la cola de la Thermomix llevo yo 3 años.. no quedan existencias.
      c) En la cola del viaje a New York tambien llevo unos cuantos.. no hay vuelos disponibles.
      Que tengas suerte !!
      Petonets.

      ResponderEliminar
    7. Interesante lista, jeje, yo es que, en mi casa, nunca hemos celebrado los reyes, sólo Papa Noël, así que ma falta práctica xD.
      Te recomiendo la máscara de pestañas de Chanel, aunque también hay una de Dior que es una pasada ni que si tienes las pestañas muy largas no va tan bien. Cremas pues no se, eso ya depende del presupuesto, yo estoy encantada con las de Sisley y la Prairie, pero eso ya depende mucho de cada piel.
      Aires de Barcelona es una pasada, además tiene una muy buena relación calidad precio, el tema canguro pues eso ya no se como lo llevas, aunque pensándolo quizá te podría ayudar con esto xD.
      Bueno no me enrollo, espero que sus señorías te escuchen y te traigan todo lo de la lista, y si no es todo, pues algo de ella :P.

      Besitos!!

      ResponderEliminar
    8. jajajaja, me ha encantado tu carta! Yo hace años que me dejo sorprender. Ya me contarás si te lo traen todo. Un beso y feliz 2011!

      ResponderEliminar
    9. Agustina, es que solo pido cosas útiles.

      José, pues que se fusionen, a ver no lo han hecho 4 y T5, pues estos ya están tardando, Yo me lo merezco todo.

      Patricia, las botas de Isis no las descarto a ver si me traen dinerito y me las puedo comprar. Muchas gracias por la sugerencia rimel, la tendré en cuenta y se lo haré llegar a mis reyes magos.

      Nuria, por pedir que no quede.

      Yolanda, y tanto que he sido buena.

      Anónimo: para el cachorro ya colaboraré te lo aseguro. La thermomix esa un año de estos cae, a Nueva York ya fui pero no vi todas las tiendas así que tengo que volver.

      nee, Reyes for ever, aunque Papa Noel también se pasa por mi casa in person, lo de la mácara me lo apunto, gracias. Y por el canguro no hay problemas sus tias estás siempre dispuestas,pero gracias por el ofrecimiento.

      Carmen, a mi me gusta también que me sorprendan pero a veces hay que darles unas "pistas"

      Gracias a todos por comentar y perder vuestro tiempo leyendo mis tonterias.

      Petonets

      ResponderEliminar
    10. Bueno, bueno, por pedir que no quede, eh?
      Si has sido buena, a lo mejor cae alguna cosita de las que has pedido, jejeje
      Un beso.

      ResponderEliminar
    11. Menos en la plancha coincidimos en todo!!!Las botas de so urban son ideales, el rimmel teno que ir a por uno nuevo ya, me han hablado bien del millonizador (o algo así) y la thermomix me la reservo para cuando empiece a trabajar (espero que no me quede mucho;) Besis guapa, pásate por mi nuevo blog,
      http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

      ResponderEliminar
    12. Jajajaj, lo del piso sí q es un señor regalo. Sabes?, para eso están los Reyes. No? :-) besos
      Ladybeautydiary

      ResponderEliminar
    13. Hola guapa,
      Pues yo también me pediría la lista, total si lo reyes son magos y te has portado bien, deberían traértelo todo ¿no?:D
      Y si no te lo traen todo igualmente espero disfrutes de tus regalos.
      Por cierto, me encanta tu blog. Te sigo desde ya.

      Bss.
      http://melancora.blogspot.com

      ResponderEliminar
    14. no está nada mal tu carta a los Reyes, el bolso gris me hubiese gustado que me lo hubiesen traído a mi!!Besetes, Joanna

      ResponderEliminar
    15. Hoy inauguramos nuevo blog!
      te invitamos a unirte y visitarnos!
      Poco a poco iremos vaciando el armario...


      http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

      ResponderEliminar