jueves, 7 de abril de 2011

14 € TIENEN LA CULPA


Artemisa a veces se siente un poco rara, (freaky que le dirían en su casa), y se le platean unos retos que el resto de la humanidad ni sabe de su existencia. En este caso, os quiere hablar de algo muy chorra, y que seguro que pasa totalmente desapercibido en la decoración de nuestros hogares, la tapa del contador de la luz. Muchas pensareis: la tapa del contador de la luz, por Dior Artemisa, qué cosas tienes. Seguramente en muchas casas ésta se encuentre en un sitio totalmente recóndito y la pobre esté pasando desapercibida sin pena ni gloria. Pues ahora bien, en el caso de Artemisas’ home el contador de la luz está en una de las paredes principales del comedor, pared que Artemisa ve mientras está estirada en el sillón o comiendo, por tanto es una área que tiene muy presente y es un elemento decorativo en su comedor que merece una “indumentaria” apropiada.
Tres años consecutivos llevaba Artemisa viendo este panorama:

El antes

En todas las tiendas de decoración (virtuales y presenciales) visitadas en los últimos tiempos había buscado algo para solucionar este problema, pero o bien no era la medida apropiada, o por el contrario eran más feas que pegarle a un padre, perdonad la expresión, pero es que tan eran horribles, como estas:


La opción camuflaje con vinilo, o lo que viene siendo plantarle a la tapa-plástico existente cuatro pegatinas con formas de hoja, no terminaba de convencer a Artemisa.


Así que un día en pleno arrebato freak entró en una bonita papelería a comprar una troqueladora (fricada a parte que perece otros post) y encontró la solución a su problema. Solución que pasaba por forrar la tapa de una caja de las dimensiones deseadas, con un  papel de nuestro gusto, y aquí la tenéis.

Y el después

En esta exquisita papelería de su ciudad, había papeles realmente espectaculares como la selección con motivos de las mejores ciudades del mundo; Londres, París y New York, y otros mucho con una estética vintage muy chula.. En esta ocasión Artemisa hubiera preferido huir un poco de la temática new yorquina, ya que su casa al final parecerá una tienda de souvenirs de la misma esquina del Empire State, pero es que la fascinación por esta ciudad es tan grande y el papel era el más alegre que su Santo no dejó escoger otra ciudad (para que luego digan que ellos no eligen nada)

¿Qué os parece el resultado? Artemisa piensa que la idea en si es buena, ya que no necesita ningún tipo de sujeción, con apoyarlo sobre la caja-plástico existente ya se aguanta. Además en la tienda tú eliges la medida y el papel y ellos hacen el resto.


La nueva tapa de contador tiene como vecino al "Keep calm and carry on"

24 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y por cierto, creo que las trenzas de tu cachorro merecen una entrada :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulooo y qué gran ideaa! a mí también me ha encantado!! =)=)

    ResponderEliminar
  3. qué buena idea!ahora parece un cuadro retro más que un contador, tendré que planteármelo para el mío... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy chulo, y sólo por 14 € ( para mí un auténtico cheap and nice ).
    bkos

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bien. Me encanta como escribes.Te seguiré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El mundo de los papeles...hay cosas tan bonitas!En el Atelier de Chiqui hay también papeles preciosos.
    Muy bien, ya nos has enseñado el bundt y el contador como te pedimos...Bss Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado la idea, y el papel es muy bonito, a ver si me puedes decir de donde es que tiene que tener cosas muy bonitas, otro favor de donde es ese cuadro? Me enamorado de el. Gracias y te seguire.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!! Cómo me divierto contigo... 'tienda de souvenirs' jajaja Yo también...!! Yo también estuve dándole vueltas al tema del contador... y no paré hasta que J me hizo un artilugio a medida... =) Mucho más soso que el tuyo, claro... porque nosotros lo tenemos en el recibidor y no sé si el recibidor es muy pequeño o el contador muy grande, pero se veía todo un monstruo, así que pintamos del mismo color que la pared, ahí, de camuflaje... jeje

    A ver, instrúyeme, no tengo ni idea de qué narices es una troqueladora... =)

    Te ha quedado genial!

    Petonàs

    ResponderEliminar
  9. Me has dado una gran idea para camuflar el mío. Está en la entrada y es lo primero que se ve al abrir la puerta y ¡¡¡¡lo odio!!!!
    Oye, como Ingrid yo tampoco sé para que sirve una troqueladora así que necesitamos otro post dónde lo expliques jaja.
    En la fiesta de mango me lo pasé muy bien! Eso sí, estaba todo a tope pero conocí a varias bloggers y nos echamos unas risas =)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta, dando buenas ideas! La verdad es que estos trastos son de lo más antiestéticos, quien elaboró su diseño debía tener el gusto en algún sitio nada recomendable xD.
    Me gusta tu invento, además combina con el cuadro y todo, jeje,me encantan los keep calm, esta tarde voy a ir a ver un piso, este pinta bien, con un poco de suerte en breves tendré pared donde colgarlo :P.

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  11. reconozco tus zapatos rosas, pero nunca había entrado a tu blog. No te preocupes por tu obsesión con el contador de la luz, estoy segura que yo estoy mucho mas obsesionada que tu.

    nos leemos, ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Me ha encantado como ha quedado la tapa del contador!! A la mía le haría falta algo así proque da una penita! jijijij

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero saber lo de la troqueladora,es para cortar papeles con formas???cómo es??cuánto cuesta?? dónde la compraste??
    Interrogatorio en primer grado,I'm sorry
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  14. Genial, me gusta el papel que has elegido. De todas formas, ya es raro tener el contador en la sala, jajaja El nuestro está junto a la entrada, pero lo tenemos totalmente naked, debería buscar alguna solución como la tuya.

    ResponderEliminar
  15. Oye chiqui, que me encanta como te ha quedado, yo también seguramente hubiese elegido la misma -porque siento predilección por la Gran Manzana desde que la conocí personalmente ;) -.
    Un beso enorme y te dejo ya que es fin de semana y seguro que tienes un montón de cosas que hacer... jejejeje...

    ResponderEliminar
  16. Eres una artista! me encanta como ha quedado...

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea, te ha quedado genial. Creo que te voy a copiar para tapar el mío!

    ResponderEliminar
  18. Genial!!!! Me encanta. No se me había ocurrido porque en mi caso (y creo que afortunadamente) la tapa del contador está debidamente camuflada porque es finita y del mismo color que la pared, además de estar en un rinconcito. Pero si algún día me da por fijarme en ella, tendré en cuenta tu idea. Muy buena elección la del papel.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me parece genial la idea y a mi marido le ha encantado el papel. Podrías decirnos si existe alguna forma de encontralo por internet? La caja te la forraron en la misma papelería o la forraste tú?

    Por cierto, tu blog genial y muy original!!!

    ResponderEliminar
  20. Manuela, no hay que revelar todas las intimidades,

    Raquel, me alegro que te haya gustado yo estoy tan emocionada

    Phoebe, quien lo ve por primera vez no sabe el secreto que esconde, jejejej

    Minina loves, cheap and nice me gusta la definición de mi nueva tapa para contador

    Maria, bienvenida estás en tu casa, ponte cómoda.

    Carmen, des de luego el mundo de los papeles era desconocido para mi, ya me he hecho seguidora del Atelier de chiqui

    ResponderEliminar
  21. Yolanda, gracias guapa.

    Anómino, mi papel es de una tienda de Mataró, llamada Comercial Figueres que está en La Riera 127-129. Y mi keep vino de Londres, pero en la web de amazon uk también lo puedes encontrar.

    Ingrid, jejejeje una troqueladora es un artigulio para cortar papel con formas, prometo post

    Rachel, prometo post troqueladora y en breve pondré mi post de la noche de Mango, ahh y me encanta que te guste y si te sirve para camuflar el tuyo no te olvides de contarmelo.

    Nee, espero hayas tenido suerte con el piso, me mantienes informada, vale?

    Tránsito inicial, pues si nos leemos, jejejej ya nos contaras como solucionaste tu obsesión.

    Laura, es que la tapa del contador es tan anti estética

    Carmen, la troqueladora la compré en el mismo sitio que la tapa del contador, la mía me costó 9 euros creo, prometo post, prometo post jejejej

    Virginia, es lo que tienen los pisos modernos, no tienen recibidor, así que entras en mi casa directamente al comedor, con todas las consecuencias, tapa de contador incluida.

    Aspirante, es que New York es mucho New York en mi casa vivimos en plena obsesión soñando cada día con volver.

    Addict, gracias guapa.

    Casatiburcio, si la imitas nos lo cuentas, a ver que interpretación le das, vale?

    Lynn, si no tienes ese problema pues mejor, porque anda que no le he dado yo vueltas y vueltas

    Rochi, es de una tienda de Mataró (Barcelona) que está en La Riera 127-129 pero no tienen ni página web, y si la caja me la forraron ellos directamente, buscamos una medida que se adecuara, elegí el papel y el resto lo hicieron ellos, supongo que en otras papelerías especializadas lo podrán hacer también, te dejo el tel. y preguntales 937572541, si le explicas mi caso y la tapa contador seguro que saben de que hablo.

    Gracias por vuestros comentarios, me ha encantado compartir mi idea con vosotros y que os haya gustado tanto

    ResponderEliminar
  22. jajaja pues entonces estamos igual! si algún día nos hacen falta dineritos, nos vendemos nuestros souvenires.

    una troqueladora??? pues te ha quedado genial!! yo la mía, si le hago algo, hará el efecto contrario, verse más todavía.


    petons!

    ResponderEliminar
  23. pero es papel vinilico o papel normal y pegado con cola??

    ResponderEliminar