jueves, 11 de noviembre de 2010

PREMIO Y ASOS

Este blog esta semana ha recibido un premio, Artemisa está muy contenta, ahora ya es una bloguer de verdad. El premio ha venido de la mano de una chica muy glamurosa, con mucho estilo y que está estupenda con un bolso de BLANCO igual que con uno de Loewe, y eso me encanta. Su blog se titula Aspirante a Miss Divina, pero yo creo que debería cambiarlo por la categoría Senior.
Bueno, aquí os muestro mi premio.

Y yo nomino a: 

Y de paso aprovecho la entrada para informaros que si compráis hoy en ASOS, gastos de envío GRATIS. Así que no hay tiempo que perder, hay un montón de cosas que comprar de cara a las fiestas, estas son mis elecciones:


Este bolso es marrón, bandolera, tiene un aire vintage y es de PIEL.

Y esta parka verde kaki es muy versátil, está muy de moda y solo vale 62 euros.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este premio tan bonito. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  2. Primero felicidades por el premio y gracias por acordarte de nosotras, pero para estas cosas somos un desastre :S
    En cuanto al chivatazo del cupón solo diré que ya lo tengo guardadito en mi cartera, qué peligro!!!
    También me llegó el correo de Asos, ese bolso es precioso, pero creo que me contendré ;P

    B*

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar: Enhorabuena por tu premio, te mereces eso y mucho más.
    En segundo lugar: "Toma Yolanda" vaya adelantamiento que te he pegado,jeje.
    Por cierto, para la próxima cena de parejitas, te quiero ver puestos la parka y el bolso, ya lo sabes. Bona nit. Petonets.
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!! me encantan tus compras de asos, especialmente el bolso... es precioso!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el premio, me encanta que te hayas acordado de mi.
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Suerte en la cena....seguro que todo te queda riquísimo, ya nos enseñaras, a disfrutar guapa, besines

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo esa parka verde militar. Yo ya tengo una pero esta la veo muy calentita.
    Me encantan las palabras que me has dedicado, que bonitas. Muchísimas gracias por ellas princesa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus dos elecciones un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio!!! la parka preciosa!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas y todos por los comentarios, está claro que sin vosotros no hubiera sido posible.

    Petonets

    ResponderEliminar