jueves, 18 de noviembre de 2010

Zapatos rojos

Artemisa anoche leyó aquí que los zapatos rojos tenían que ser stilettos  (tacón y  punta), y que ese era el concepto zapato rojo, el ligado a femme fatale, que no servían ni bailarinas ni cuñas ni botines. Artemisa discrepa, el propósito de llevar el rojo a sus pies sigue siendo una misión pendiente en la que pondrá todo su empeño y ante la que no se doblegará fácilmente pero no necesariamente pasando por la opción stiletto.
Esta propuesta le parece excelente, pero tal vez difícil de llevar en sus desplazamientos a pie a su trabajo, al parque, al súper de la esquina…

Sin embargo la siguiente opción es la que le vendría estupenda a Artemisa, adora las cuñas (aunque no valgan)
Zara 40 euros, aunque en la tienda ni rastro, habrá que recurrir al Zara on-line.



Hoy ha estado tentada, muy tentada a llevarse estos para casa (aunque tampoco valgan), pero una opinión de sister a tiempo la ha disuadido del intento. Está segura de que se arrepentirá (49 eur en Vente Privee de Hispanitas)
Sin embargo, el calzado rojo que le robó el corazón a Artemisa a principios de la temporada fueron estos botines rojos, con su carácter arquitectónico, con su pureza de líneas, y con sus no-requisitos de zapato rojo (botín y con cuña). A vosotras no os parece que ante semejante obra de arte, vale la pena dejar atrás los formalismos con lo que a zapatos rojos respecta.
 zapatos rojos

16 comentarios:

  1. Mis zapatos rojos tampoco cumplen los requisitos: ni son tan rojos ni son de punta y encima tienen una plataforma de goma la mar de confortable

    A mí ¡¡plin!!

    ¡¡Comprate los que te gusten!!

    ResponderEliminar
  2. Comprate los que te gusten y sobre todo los que te esten comodos. No te veo con tacones en el parque,jejeje.
    A mi me gustan los de Zara.

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Estpy totalmente de acuerdo contigo, los zápatos de tacón son fantásticos, pero son un poco incompatible con el día a día.
    La opción de zara me gusta.
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Yo he caído en la tentación de los zapatos rojos pero en forma de stilettos.
    Te he dejado la explicación de los potis que me consultabas en mi blog, por si alguna más quería hacer puntualizaciones a lo que te comentaba, cuantas más opiniones mejor.
    Espero haberte ayudado.
    Si me quieres preguntar alguna cosa más, no lo dudes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Los de Zara me encantan, aunque los de Hispanitas a ese precio uummmmmm... es ganga, ganga..
    Animate, con esos precios... los dos!!!

    Elena

    ResponderEliminar
  6. En esto soy muy clásica, para mi los zapatos rojos siguen siendo stilletos con mucha altura. Eso sí no tengo ningunos porque me los pondría muy poco y no los amortizaría ni en una media de 5 años.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedaría con los de cuña... si no fuera porque no tengo nada rojo en mi armario!!!! :))))

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos rojos de hace varios años y me los he puesto muchísimo!!! me quedaría con los de cuña...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. no me puedo creeer que con lo que me gustan los zapatos rojos no tenga unos.... es que los busco tan perfectos que nunca los encuentro de mi gusto jajajajaja
    besos guapa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo sí tengo mis stilettos rojos con puntera y además de charol! Lo tienen todo ahora queee... ¡Me los pongo ná y menos! Son imposibles para una día a día de personal normal ;)

    ¿¿¿Cuando me vas a contar lo de mi/tu cuadro??? Me tienes en un "ay"

    ResponderEliminar
  11. He visto unos zapatos rojos oscuros en Zara que son una pasada, míralo en la web. No son precisamente baratos, pero nosotras lo valemos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me gustan mucho esos botines-cuña, la forma y el acabado que tienen me han convencido, y seguro que puestos son mucho más bonitos.
    Los stillettos son poco prácticos para la vida diaria, la verdad.

    Me alegro de que probaras la receta del Bundt cake de limón y que os haya gustado! Gracias por comentármelo :)

    ResponderEliminar
  13. Nuria: Ya sé a veces hay que pasar de los dictados de la moda, sino que haríamos con todas esas prendas que nos gustan aunque no estén de moda.

    José y Yolanda, desde luego los de Zara son los que tienen más números.

    Aspirante, de una chica tan glamurosa como tu no podía esperar otra cosa, las aspirantes a aspirantes así nos vemos. Gracias por las poti-aclcaraciones

    Elena, los dos es demasiado, que seguro que al año que viene no se llevan.

    Nee, es lo que tienen las alturas!!!

    Ana, los de cuña son la clave, pero es que la tienda no los vi, y claro me gustaría probarmelos.

    Patricia, gracias por tu recomendación.

    Le garcon, yes they are.

    Yavies, pues ya estás tardando de tenerlos y enseñarnos tus combinaciones.

    Mejo, ya te digo es lo que tiene, "para lucir hay que sufrir" ya se sabe.

    Piper, yo sé que lo valemos, pero también valgo los botines de cordones de cuña, un bolso camel y mil cosas más. Por Dior que pena ser pobre.

    Akane, los botines cuña son lo más pero valen 430 euros, así que me conformo con Zara. Y el bundt cake delicioso!!!

    Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Adoro los zapatos rojos!!! me encantan!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Ideales, me encantan los elegidos...y ya de paso me encanta tu pagina.

    ResponderEliminar