miércoles, 25 de abril de 2012

UN GIN TONIC POR FAVOR


UN GIN TONIC POR FAVOR

Ahora que está tan de moda esto de beber gin-tonic (vamos, que nos creemos lo más), Artemisa os arrojará un dato revelador: no hemos inventado el gin tonic los modernos de ahora, nuestros padres ya lo bebían, así que, aunque no lo parezca, estaríamos ante una bebida de clasificación "viejuna" , como el coctel de marisco o el melón con jamón.

Pero no será Artemisa quien entre a clasificar la modernidad del personal, pero nadie se acuerda del Gin Larios con Tónica Schweppes en vaso de tubo de toda la vida de Dior!!!
By the way, que dirían los británicos, el post de hoy es fruto de los efectos colaterales de tanto Gin tonic sobrevenido repentinamente a nuestras vidas. A cualquier evento que se tercie ahí que tienes el preparador de Gin tonics de turno, pues este post es para reivindicar que no solo debemos limitarnos a aguardar nuestro turno y tomarnos tan "moderno" combinado, no!!!! En este post Artemisa viene a sugerir que hagáis buen uso de las botellas de gin vacías, tan monas, con sus grabados, con sus tonos azulados, etc. y las utilicéis como jarrones, sugerencia valida para las tónicas también. Tal vez no tienen esa pátina de tiempo, como las de las casas al más puro estilo boho chic, pero nos quedaran la mar de resultonas.


Lo efectos secundarios de los gin tonics

Las botellas pequeñas son las de Kas Blue Tonic y la grande es marca Gin Bloom Greenall gentileza del stand The Brandery (Artemisa se llevo el gin tonic puesto y la botella para casa)



Artemisa ha vuelto, o no?

Fotos todas de Pinterest menos las de Artemisa

12 comentarios:

  1. Yo ,como ya soy mayor, me acuerdo que antes se bebía el gin tonic en vaso de tubo.
    Ahora se ha puesto de moda,y eso tiene su lado bueno y su lado malo...
    Buena idea lo de reciclar las botellas,si este post lo hubieras puesto el domingo,yo ya tendría suficientes para una composición.Guardaré las del próximo evento.
    Vuelve Artemisa...que no te vemos ni en pintura!!!
    Smuak,Carmen

    ResponderEliminar
  2. je je, yo tb pienso lo mismo cuando veo al típico Cool de turno hablar de las maravillas del gintonic... Y me lo dice a mi que rozo la cuarentena... si es que...

    ResponderEliminar
  3. JAjjaj ...me lo dices o me lo cuentas??llevo bebiendo gin tonica (Gin TOxic lo llamabámos un ex y yo)..desde el año catapum!!!!!!!!!!!!!!!y ahora me vienen con que si con uvas, con pepino..venga ya ..donde esté un buen GT con limón, preparado en copa balón...con la tónica de toda la vida...que se quiten las moderneces..será que ya soy una vieja????bsssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Esto te lo tengo que contestar con el portatil

    ResponderEliminar
  5. Yo es q he sido de martinis. Ahora y antes...

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo de chiquitína de mis titas bebiendo gin tonics en algún evento, y que inquietud de ellas decía que sabía a chinches. A mí me gustan mucho, el año pasado me escapé con mi mitad de finde a Ronda, y allí, en un bar muy chulo que se llama Tragatapas, me bebí los gin tónica mejores de mi vida mientras tapeaba, una experiencia a repetir.

    ResponderEliminar
  7. Borrad inquietud y añadid"una de ellas", coñazo de IPad.

    ResponderEliminar
  8. no m'agrada gens la ginebra, per mi es com beure colònia! jajajajajaja, però l'Yves sí, encara que a ell li agrada el Girò. petonets

    ResponderEliminar
  9. Hello! Your blog is so intersting! What do you say about following each other on GFC? and facebook like?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  10. Artemisa, cu´´ando vuelves mujer¿ ( no me he vuelto extranjera , pero no s´´e que le pasa a mi teclado com los acentos?
    Te esperamos. bkos

    ResponderEliminar
  11. Pues si que queda chulo .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Sí es que ya está todo inventado, y a mi que me gusta el dulce es que ni la soporto :)

    ResponderEliminar