En un rincón de Berlin, suena tango, o canciones de la BSO de "El paciente inglés" (♬Heaven, I'm in heaven, and my heart beats so that I can hardly speak♬) y las parejas bailan agarrados, y parejas que no son parejas también bailan, y los que no bailan se sientan a tomar vino en copas, y las berlinesas lucen sus mejores galas, y parece que aquéllos felices años 20 pre-guerra vuelven, y anochece al lado del río, y unas luces de colores adornan la pista dandole un aire de verbena chic, y Artemisa se sienta a observarlo todo, a sentirlo todo, a respirarlo todo, a tomar anotaciones en su falsa Moleskine lila, si hubiera sabido dibujar lo hubiera hecho, era como estar dentro del cuadro de Renoir "Le Moulin de la Galette", era la felicidad, y sus extrañas formas de manifestación.
Este fabuloso rincón de Berlín se haya justo detrás de la Isla de los Museos, cruzando el río Spree, y el edificio que se ve detrás es el Museo Bode.
Qué rincón más divertido. Tengo pendiente visitar Berlín. Más recomendaciones de sitios como éste.
ResponderEliminarMe gusta la nueva imagen del blog
Era muy chulo, era como estar dentro de una peli. A ver si puedo hacer algún post berlines más.
EliminarPetonets
Un sitio con mucho encanto!!! No conozco Berlín, pero ahora ya a se a quien pedir direcciones interesantes cuando lo visite ;)
ResponderEliminarEs una ciudad mega hiper grande, pero llena de rincones con encanto como este, a ver si puedo poner otro post.
EliminarPetonets
Cada vez tengo más ganas de ir a Berlin
ResponderEliminarNo es Londres ni Paris, pero también tiene su qué, y un pasado que aún le pesa mucho.
EliminarPetonets
Y yo que no conozco Berlín.. qué ganas!!!
ResponderEliminarBesos
Anna
www.addictsmile.com
Ahh pues tienes que ir, hay muchas tienditas interesantes, restaurantes.... estas cosas que tanto nos gustan vamos.
Eliminarpetonets
And I seem to find the happiness I seek
ResponderEliminarWhen we're out together dancing cheek to cheek...
Muasssss ;)