domingo, 19 de septiembre de 2010

EL PROYECTO DE ARTEMISA O DONDE EL CORAZÓN ME LLEVE

De un tiempo a esta parte visito a diario muchos blogs , de moda especialmente, pero también hay alguno de decoración, dos de literatura (concretamente el de mi marido y el de Care Santos), algún que otro de cocina y hasta de mamás. Y creo que ya ha llegado el momento de lanzarme. No sé que saldrá de esta aventura, porque no sé cual va ser la temática. Como alguien me dijo una vez "ves donde el corazón te lleve" y así haré. Un poco de todo y un mucho de nada. Hablaré de moda, desde mi modesta opinión, la bloguesfera está llena de expertas, como Estefanía y tampoco me veo probando el outfit diario y haciendome la foto (para eso estan ellas: Lorena, Rebeca o mis hermanas favoritas) aún llegaría más tarde al trabajo. Seguramente sí haga fotos de mis adquisiciones, sobre todo aquellas que compre a buen precio. Tal vez otro día haga alguna fotografía de algún rincón de mi casa del que me sienta especialmente orgullosa, o de las flores que compro los sábados en el mercado a 1€, porque algo que va a ser uno de los ejes vertebradores de este blog es el demostrar que unos recursos bien gestionados dan grandes resultados. El eterno regreso al menos es más, o la búsqueda de pequeños placeres en las cosas que menos dinero cuestan. Un blog nacido en tiempos de crisis, sobre todo para olvidarla.

Artemisa.

3 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo!!! Y muchísmas gracias por tu comentario :)
    Ya verás como esto engancha.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que mi sister ha pasado por aquí para darte las gracias por acordarte de nosotras en tu entrada...

    Pues eso: BIENVENIDA!!

    V*

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida :) Ya tienes una seguidora más :) Recuerda contarme qué tal la inauguración, seguro que sale fenomenal :)

    ResponderEliminar