domingo, 19 de diciembre de 2010

ARTEMISA TAMBIÉN COMPRA EN PRIMARK

Pues sí, menos de lo que probablemente le gustaría, ya que es el lugar idóneo para adquirir complementos a buen precio, algún que otro chollo y respirar eu de plastic, (como en Blanco)
Esta vez Artemisa con sus artes, valga la redundancia, consiguió engañar nada más y nada menos que sus cuñadas para llevarlas al templo del low cost por antonomasia, porque señores si Irlanda tiene que ser recordada por algo, la época de la cerveza Guinness y Molly Malone hace tiempo que fue reemplaza por Primark y Ryanair, que todos critican pero que todos usamos con cierta alegría.
La posesión infernal que Artemisa y compañía sufrieron en este lugar fue considerable, no sabían qué comprar, cómo combinarlo, o aunque fuera muy barato luego lo iban a usar.
Si algo bueno tiene Primark es que permite llevar las piezas más de moda sin morir en el intento, eso sí, luego no vayamos a ir exigiendo calidades. Por otro lado, ante el remate de lo barato que es Primark, Artemisa debe sumar los consejos de otras bloguers; la parada obligada en los carros centrales que contienen las ofertas.
Así que el resultado fue que las tres compraron muy similar, y Artemisa les dio las pautas correspondientes para combinar sus adquisiciones con mayor o menor acierto, ya lo veremos.
Así si una parka kakhi era obligatorio que coexistiera en nuestros armarios este invierno



en Primark encontramos una sencilla solución a caballo entre parka, blazer, sobrecamisa…cumpliendo los requisitos indispensables. (el color)



Y como de imitaciones varias, viven las cadenas Low Cost, Artemisa y sus sisters in low, pudieron adornar tan tremenda adquisición con un bonito foulard Missoni.



Total del conjunto: 14 euros.

16 comentarios:

  1. En Primark hay cosas para todos los gustos, si no que se lo digan a mi hermana, que está afiliada!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh... gracias miles. La verdad me he convertido en esclava de esta tienda. No lo puedo remediar. Mi armario se ha llenado de cinturones de 2 euros, de calcetines de todas las alturas y colores... Tengo como un imán que me atrae hacia ella.
    Celebro tus compras.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Que estamos de contentas y guapas sus cuñadas con esta nueva adquisición!!
    Se que este mes me odias pero prometo seguir todas tus pautas en el primark de Londres estas navidades, revisar todos los carros centrales y buscarte un regalito.
    Dior y además en rebajas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, que bueno. Yo pensaba que era la única a la que casi de daba un ataque de asma al entrar en Blanco!
    Muy buena compra, me gusta!!!
    Besos guapa!
    Coral

    ResponderEliminar
  5. Buena compra y bien baratita. Por cierto, si habeis comprado el mismo modelito las tres, avisaros de cuando os lo poneis para no repetir,jejeje.
    Petonets, Jose

    ResponderEliminar
  6. A mi juicio Primark no tiene peor calidad que otras marcas que todos conocemos. Sí es cierto que algunas prendas son horribles y que sabes que al lavarlas quizá no lleguen a salir de la lavadora, pero las prendas de algodón y las de lana son de lo mejorcito y encima a mitad de precio que en muchos otros sitios. Yo compro muchos básicos allí, tanto para mí como para mi hijo. Y las prendas más caras (de unos 40€) son de la misma calidad que las que te cuestan 90 en el imperio inditex ;) Lo confieso: I love primark

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es y todo un chollo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. pues primero tengo que decir, que en la de Londres es en la que más he visto, por aquí nos traen poquilla cosa. pero me pasa eso que dices, que me compro y luego no me lo pongo. así que lo barato al final me sale caro


    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. Mis mejores deseos para esta Navidad para tí y tu familia.
    Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
    Un abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. En Primark no valen razonamientos, hay que dejarse llevar por el momento, jejeje, ya me gustaría a mi tener uno a mano :))

    B*

    P.D. Creo que habeis hecho una buena compra.

    ResponderEliminar
  11. Piper, yo tampoco lo tengo en mi ciudad, si no sería altamente peligroso, y creo que si buscas cosas decentes las encuentras.

    Elena, es cierto engancha, lo único que claro no lo tenemos aquí al lado.

    Yolanda, y lo bien que nos lo pasamos las tres, jejejej Y es verdad te odio

    Coral, el olor es muy fuerte, el plastico tira para atras.

    José, ya ves que tenemos muy poca personalidad.

    Ana, gracias por tu opinión, la verdad es que no compro porque me tengo que desplazar más de media hora, pero las cosas que he comprado tanto para mi como para mi princesa me han dado buen resultado. En mi última visita estuve a punto de comprarme un chaqueta de punto y no me atreví, pero si me dices que dan el mismo resultado que Inditex lo probaré.

    Patricia, anda que nos estamos orgullosas de nuestros chollos.

    I love Ny, yo como voy de tanto en tanto cuando voy flipo, y en Londres me agobie con tantas cosas.

    Cecilia, muchas gracias por tus mejores deseos, ya te felicitaré como mereces.

    B, yo tampoco lo tengo a mano, me tengo que desplazar 30 km, si lo tuviera tan cerca como tengo el centro comercial de turno, te aseguro que no respondo de mis actos, jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Haces bien porque hay cosas chulísimas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Claro que te puedes permitir la licencia, para eso nos exponemos libremente! La verdad es que pense en ponerme algo, pero no soy yo mucho de panuelos..
    de todas maneras cuando me lo vuelva a poner, probare con algun complemento mas!
    Por cierto, el bolso no es de bimba & lola, sino las botas> El bag es de Londres, de Portobello Road, vintage!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  14. joooo!! es que me pilla tan lejos que nunca puedo ir!!!

    aprovecha tu!!! un besito

    another woman

    ResponderEliminar
  15. Buena compra si!
    En primark hay que rebuscar y de vez en cuando encuentras alguna cosilla...y como dices tu, nos gustaría tener que recurrir a dicha marca menos pero es lo que hay si queremos cositas baratitas y a la moda...

    Yo pienso, comprando aquí ahorras para comprarte NOSEQUEDEMARCA jajajaja

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar