sábado, 8 de enero de 2011

LA VIDA A VECES DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Los Reyes Magos de Artemisa al parecer no tienen ni Iphone, ni Ipad, ni tan solo una tarifa plana, y por tanto no pudieron atender sus ruegos blogueros, o tal vez Artemisa no ha sido tan buena como ella cree (propósito de enmienda para 2011), así que ni rastro de sus peticiones. Vale que lo del piso era un poco justo de tiempo, pero qué hay del resto. En su defensa debo decir que me trajeron otras cositas, no tan deseadas pero necesarias.
Pero como la vida a veces da segundas oportunidades, esta vez en forma de una palabra mágica llamada “REBAJAS”. Artemisa con el dinerito recibido por sus majestades y el intercambio de algún vale de regalo, consiguió hacerse con estos dos preciados objetos del deseo.




Esto es solo el resultado de un día de rebajas, faltan 59 días más, no os preocupéis tendréis noticias de las compras. El trabajo de comprar en rebajas tiene enemigos a vencer, como la impaciencia, el “total si es tan barato”, el “ya me adelgazaré”, “siempre he querido uno”, “el rincón ordenado” llamado Nueva Temporada que para ser justos debería denominarse “Temporada FW 10 pero con cosas bonitas, bien colocadas, de todas las tallas, y sin rebaja”, pero imagino que el marketing team pensó que era un título muy largo y nada  comercial y lo denominó con el mucho más musical y atractivo Nueva Temporada. Así que Artemisa en una constante huida de todo eso ya os irá enseñando las compras rebajiles.

19 comentarios:

  1. Hola cielo!
    Tienen buena pinta! Yo, de Reyes nada, en un hogar tan cosmopolita como el nuestro las tradiciones quedan reservadas para los mas peques!
    Besos hermosa!
    Coral

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los zapatos yo quiero unos!!
    El bolso también pero ese si se sale de presupuesto,

    ResponderEliminar
  3. Vaya, este año leo muchas quejas de los Reyes Magos... se ve que este añoe staban pelín depistaos! Me alegra que hayas podido arreglar algo con las rebajas... yo quiero algo de Bimbas y Lolas (como dice el amo... jejeje) pero siempre se me antoja caro claro que quizá en las rebajas la cosa cambie...

    ResponderEliminar
  4. El caso es que le has puesto un gran remedio ;)

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras, sobre todo el bolso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Veo que aprovechaste el tiempo, jeje, yo ayer también hice de las mías y no me puedo quejar del resultado, bueno sólo en parte.
    Está claro que la vida da segundas oportunidades, jeje.
    Y tengo Milola en la lista de sitios pendientes, aunque me da mucha pereza pasarme por Mataró y mira que nunca he estado, nada nada, tendré que fichar a alguien para ir en coche que esto de no tener carnet tiene sus inconvenientes xD.

    Petonets!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus compras, el bolso es precioso y los mocasines leopardiles me parecen muy chulos para dar el toque especial a un look básico.
    Por cierto, has dado en el clavo con el rincón Nueva Temporada, nos dejamos engañar vilmente, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas tus compras!! yo también tengo que ir a hacer de las mías en las rebajas, alguna que otra devolución y dinerito de los Reyes jeje

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Tienes que reconocer que algunoes regalos eras high level y claro, estamos en crisis!!! ja! pero ahora seguro que le sacas partido a esas rebajas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Por ser el primer dia está muy bien, jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo lo del "ya me adelgazaré!" por cierto, dale una ojeadilla a esta marca, ayer lo comenté con Maribel y creo que os encantará! Nice days nice things, bolsos monísimos!!! tienen un outlet en la calle Girona (en barcelona)
    Besos Esther

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí el que me guataba es el tuyo!! pero mi novio no lo encontró y me compró el otro modelo... Los mocasines son preciosos!!!!!!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta el bolso!!! Seguro que lo luciras muchísimo estod días!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. El bolso es precioso y los zapatos más!!!!!!
    Cómprate el rimmel de Dior que se llama Dior Show...pestaás iiiiiiiiiiinfinitas!
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Buf, me encanta el bolso!! es perfecto! =)
    Por cierto, yo vendo un iPad, el de más alta gama, por 150€ menos que en la tienda, así que si te interesa.. ya sabes!! está nuevo, sin abrir siquiera!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Je, je, tenemos los mismos zapatos, qué gracia. Todavía no los he estrenado, espero que sean cómodos.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar