Artemisa volvió a pintarse los labios de rojo, (por seguir haciendo honor a la cifra, que afirma que en tiempos de crisis se venden más pintalabios), le preparó la cena al cachorro, llamó a su madre a ver cómo iban, se calzó sus bailarinas de purpurina, se puso su mejor abrigo, obligó a su sister, pese a su avanzado estado de gestación, a que la acompañará (gracias), y quedó con Carrie en la puerta de Kiehl’s.
Allí se plantaron las 3, tan solo a disfrutar, a ver la iluminación de la ciudad,
a sentirse cenicientas, divinas y poderosas por una noche, a comer un caldito caliente preparado por la cocinera Carme Ruscalleda,
a decir has visto a “x”, es del blog “y”, a conseguir un ejemplar de Harper’s Bazaar que pesaba una tonelada y que no cabía en ningún bolso, a escuchar música estridente en todas la tiendas (¿por qué?), a pisar un Paseo de Gracia decorado para su mejor película, a degustar un ginfizz fabuloso en la tienda de Oysho,
a comprar muy poco, no es el mejor día para comprar, a disfrutar de otra noche de chicas, a cotorrear de moda, blogs, maridos, hijas, madres, suegras, cosméticos, a constatar que la sesión del año pasado fue menos frugal en lo que aperitivos se refiere, que este año el termómetro tenía 2 cifras y que por tanto mucha más gente tomó la calle, y acabar con una cerveza y tres pinchos en QUQU como el año pasado, en definitiva a olvidar por un rato el “está todo mal”.
Cabe decir que glamour por supuesto que había y mucho, pero se echaban de menos las tiendas de lujo lujo, las de verdad, su Chanel, su Gucci, su Hermès…., vamos las del Olimpo, en las que nunca entras porque piensas que llevas escrito en la frente “no puedo comprar nada”, y eso las dependientas lo huelen como los perros huelen el miedo.
Cartier se digno a honrarnos con sus puertas abiertas
¿Os ha gustado la crónica? A ver si al año que viene Artemisa se encuentra entre las blogueras oficiales, estamos trabajando en ello.
Valió la pena aunque al día siguiente estemos hechas polvo y sí, compramos poco pero no nos lo podíamos perder. Deseando que llegue la del año que viene
ResponderEliminarY qué es eso de "oficial"???
ResponderEliminarLabios rojos y ginfizz...Qué peligroooo!
Por cierto gracias por lo de Khiels!
Besazo,Carmen
Lo importante no son las compras, se disfruta mucho más en buena compañía y viendo el ambiente que otra cosa. Voy a seguir tu consejo y les voy a pedir a los Reyes Magos una shopping night out en tierras mañas, aunque creo que tener toda la ciudad levantada por las obras le quitaría glamour.
ResponderEliminarVi un reportaje en el telediario y me estuve fijando a ver si te veía ^^
Besos!! (Y gracias por lo de Kiehls)
Entre las blogeras oficiales?? También hay sistema de castas en el mundo blogeril?? jajaja, lo que mas envidia me ha dado son esos termómetros con dos cifras....
ResponderEliminarB*
A las tiendas de lujo vete de día, que en días como este seguro que sí se nota que vamos con ese cartel que dices. Por la mañana se da el pego (si en un día entre semana cuando se supone que los que tienen necesidad de trabajar trabajan, mejor que mejor).
ResponderEliminarY oye, quien sabe, lo mismo hasta nos podemos dar un homenaje.
Eso! Y a ver si así me consigues un regalito... O algo! Que aqui no hacen shopping nights de esas! ;)
ResponderEliminarLo de blindara oficiales...me parece que depende de la lectora/or, que yo cada día descubro un nombre nuevo, y de repente tiene miles de seguidores. Es lo bueno y a la vez lo malo que tiene este universo paralelo: es libre y gratuito,en apariencia, pero, empieza a se manipulado???
ResponderEliminarBesotes y yo también me pido una Shopping Night malagueña y que mi hermana consienta en acompañarme
Donde dice blindara entended bloggers, la tecnología......
ResponderEliminarMe encanta! Y el año que viene, seguro que estás ahí! Y si puedo, yo te acompaño, jeje
ResponderEliminarBesotes
xesetec
A mi s'em va passar, buaaaaaaaaaaaaa. segur que va ser fantàstic! molts petonets
ResponderEliminarAquí en Las Palmas de Gran Canaria organizan de vez en cuando un evento parecido en la zona comercial de Triana.
ResponderEliminarLo de las blogueras oficiales, creo que existe, pero no es como una autocoronación.
Te regalan lo que te pones y acabas siendo un blog de publicidad exclusivamente, donde no se dice nada realmente importante.
A mí me gustaría que me invitaran a un desfile, a la inauguracion de una tienda y por sup0uesto que como agradecimiento saldrían en mi blog, pero hasta ahi puede llegar la obligación y eso siempre que la filosofía del evento o de la empresa no vaya en contra de mis principios.
Saludos y siento el rollo. :-))
Y resulta q yo, en esa noche llena de luz tuve la suerte de conocer a Artemisa que fue muy modesta pero veo que es una autentica blogger de las de verdad. Me encanta tu espacio. Por aqui me quedo.
ResponderEliminarEstá bien esa noche de chicas y para el año blogger oficial. bkos
ResponderEliminarAnda, que ya te lo pasas bien, eh???? ;-)
ResponderEliminarArtemisa se lo monta de diosa del Olimpo .
ResponderEliminar¡Qué bien hacemos !¿Verdad?
Sí me ha gustado. Yo estuve en Valencia y Castellón y mi crónica no difiere mucho de la tuya. Ver y poco más.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Hola guapi! ibas con Carrie!? es que era un día complicado! nosotras estuvimos parando en cada esquina, cuando no era uno era el otro que conocía a alguien....
ResponderEliminarTengo que decir que el año pasado me gustó más.... y si faltan las grandes marcas..
Besos
Anna
I enjoyed this post so much, it’s really nice! Sounds so good!!
ResponderEliminarTake a look and maybe follow?: Cosa mi metto???
ha sido un gran exito todo muy bien organizado, las mejores tiendas se han puesto de largo, un ambiente increible en la sala vip en la entrada del bulevar rosa, muchas gracias a los organizadores,
ResponderEliminaraqui os dejo un link para ir de shopping en la mejor tienda de la web español, lujo puro
http://www.ruedigerbenediktshopping.com/
Lo primero y que había olvidado: gracias por el vale!!! Lo segundo... mucho labio rojo veo yo en tu vida últimamente... jejeje!! Así me gusta, al mal tiempo, rouge a discreción!! A ver si me voy a tener que mudar que por aquí andamos escasos de glamour con mayúsculas... ;)
ResponderEliminarMuasssss
jajaja... Sí es verdad lo de las tiendas de lujo. Aunque en Zara entres consciente de no comprar nada, solo por curiosear, no es lo mismo. La psicología que causa, esa palabreja tan rara, ESTRAgos. Muy bueno el post!!
ResponderEliminar