viernes, 24 de septiembre de 2010

Glamour Shopping Night by Mango


Estoy harta de vivir fuera de los circuitos del glamour y de la cultura, mi ciudad pese a estar a tan solo 30km de Barcelona y tener más de 120.000 habitantes tiene menos vida social y cultural que muchas capitales de provincia.

Quejas a parte, todo esto viene porque otro año más no se va a celebrar la Glamour Night by Mango en mi ciudad, por qué no tengo derecho a mojitos gratis, sesiones de maquillaje y poder comprar al 25% de descuento. Why? Si mi ciudad es suficientemente grande para tener dos Mangos, y un Gran Centro Comercial?

Bueno, por lo menos nos queda la opción Internet, (qué haría yo sin Internet, probablemente gastar menos). Así que chicas tomad nota, ir a vuestro Mango más cercano, apuntad las referencias, las tallas y el color, y lanzaos a hacer vuestros pedidos online con el 25% de dto, el jueves 7 de octubre de 19.30 a 23.30, y si por el contrario sois de las afortunadas que podéis desplazaros a alguna tienda beberos un mojito por mi (ese no me va a engordar).

Os dejo el link que debéis rellenar para obtener una entrada a la fiesta en vuestro Mango más cercano, si asistís presencialmente tendréis que comprar la revista Glamour y añadir a la invitación la estrellita que se adjunta en la revista, si os tenéis que resignar a comprar desde casa la estrella no hace falta.

http://www.glamour.es/micros/mango/4/formulario.html

Yo ya tengo mi invitación, y este mismo finde me voy a hacer mi lista de la compra. Ya sabéis los recursos son escasos y hay que aprovechar cualquier oferta que surja. Feliz finde.

6 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente León tiene sobre 150.00 habitantes, y tampoco tenemos derecho a mojitos, jejejeje.
    En cuanto al descuento por internet, hay que apuntarse también???

    B*

    ResponderEliminar
  2. Ya pero León es una ciudad maravillosa, con arquitectura de toda las épocas, con una catedral gótica impresionante con unas vidreras únicas en España, tenéis un Barrio Humedo, obras de Gauidí, y nosotros en Mataró solo tenemos playa y un centro comercial, en fin. Bueno y estar al lado de Barcelona, que eso siempre es positivo.
    Para obtener el dto, tienes que rellenar una ficha (accedes desde el link) y te envian un código por email que debes utilizar el día 7.

    ResponderEliminar
  3. Yo ese día estaré probablemente en una pasarela, así que no puedo ir... y desconozco si se hará en mi ciudad, que no sé yo!!
    Es un buen evento, aunque te incita a consumir más jaja
    1beso!

    ResponderEliminar
  4. Raquel, en Valladolid no lo hacen. Ya creo que es un buen evento, y sí te incitan a consumir, pero al menos puedes tomarte un cocktail o más gratis, salir con tus amigas, echarte unas risas y sentirte por un momento como las protas de Sexo en Nueva York.
    Tendras que resignarte como yo a comprar por internet, o no.

    ResponderEliminar
  5. Hola Artemisa,
    El bolso en el que estás interesada no es de ninguna marca, es artesanal.
    Si sigues interesada, puedes escribirme a olindastyle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Supongo que no servirá de consuelo pero yo vivo en Madrid y no voy a estas cosas porque no dispongo de tiempo, así que, mejor me informo bien de lo de las compritas online que nos cuentas.

    ResponderEliminar