Pues que su cachorro humano cuando llega el miércoles, que toca psicomotricidad (vamos, lo que en la época de EGB era gimnasia o Educación Física), se ponga muy contenta porque hay que ponerse el chándal, y la obsequie con afirmaciones del tipo "qué bien mamá, me gusta ir con chándal". Artemisa tras sobreponerse de semejante afirmación (esto no le puede estar pasando a ella) es cuando se plantea que es lo que está fallando en la educación del cachorro, cuando el día anterior en Zara, estaba subida a los peep toe de la foto, con 12 cm. de tacón + 3cm de plataforma de color fucsia.
Qué Artemisa trabaje en una empresa cuya fuente principal de ingresos es la venta de los mismos, no la hace plantarse en la oficina luciendo modelito chandalero (no confundir con chanelero, por Dior!!! ojalá), o a caso las panaderas están siempre comiendo pan.
Y ahora Artemisa, qué hace con los modelitos que os enseñó el otro día?
Jjajaja!! Otra que odia el chandal?
ResponderEliminarSi te consuela, mi hija, que esta en la flor de la cida, sin michelines, en edad de ponerse minis o lo que le apetezca. ¿Qué pide para los reyes?
Se le pasará, jeje, para esto están las influencias maternales, jeje, seguro que ha sido una tontería de un día y enseguida le vuelve la cordura xD.
ResponderEliminarYo cuando tenía unos 7 o 8 años también prefería el chandal del colegio en invierno, pero porque el uniforme era falda y no podíamos llevar medias, por lo que en los recreos se me congelaba las piernas xD.
Mi pregunta es, en su colegio visten uniforme? Si es así, te puedo asegurar que lo de preferir el chandal es únicamente por el frío xD.
Molts petonets!!
No te preocupes, es pasajero!
ResponderEliminarDe todas maneras ella el chandal lo lleva con el mismo estilo que si fuera un ¨chanelero¨
ResponderEliminarEs tan guapa por Dior!!
Un chandal bien llevado puede ser muy fashion, de verdad! Criaturas, lo que ellos quieren es sentirse cómodos, lo dice una que tiene tres jerseys para su cachorro de 6 años sin estrenar, es que no hay manera, dice que son muy incomodos! A ver si al de 2 años le convenzo para que los lleve cuando tenga su edad!
ResponderEliminarBesos
hermosa!
Coral
Nuria, es que lo de la adolescencia no hay por donde cogerlo, espero lo lleves bien.
ResponderEliminarNee, no lleva uniforme en el cole, así que no tiene perdón de Dior!!!
Chica, eso espero.
Yolanda, es que mi niña no lleva un chandal cualquiera, jejejeje
Coral, debe ser eso, pero es que me gusta tampoco que vaya en chandal al cole, solo se lo pongo un día a la semana para psicomotricidad.
Gracias por vuestros comentarios, y por vuestro apoyo a mi trauma-chandal-infantil
jajajajaj, es algo pasajero seguro, ahora le ha dado por el chándal, mañana le dará por otra cosa.
ResponderEliminarPor cierto tengo esos zapatos pero en verde!!
Besos
Dale tiempo al tiempo... mira, yo de pequeña era una hortera (pero hortera de las de verdad, ni cursi ni friki; era hortera y encima sin ningún sentido de la estética), por el contrario mi madre siempre ha sido una estilosa de mucho cuidado; así que imagínate lo mucho que la hice sufrir...!! Cuando cumplí los 20 (más vale tarde que nunca ;) me fui de erasmus a Italia y allí lo descubrí todo de golpe: la belleza, la estética, la elegancia... Y ahora disfrutamos las dos comentando revistas y yendo de tiendas; o sea que respira y sonrie: no va a durar siempre!!
ResponderEliminarMuas molt forts!!
Muy bueno, pero ten en cuenta que una buena fashionista es la que sabe escoger el outfit adecuado a cada situación, y para la psicomotricidad... nada como el chandal, jajaja Eso sí, llevado con estilo.
ResponderEliminarUn beso.
De esas tengo yo unas cuantas, con la niña no porque con 18 meses ni que se atreva a revelarse, pero el niño ya se tira de las jaretas cuando le pongo las camisitas los domintos, y me dice "leotardos no, por favor", yo tiemblo, porque encima el padre de los susodichos les da la razón.
ResponderEliminarPara eso me rompo yo la cabeza buscando conjuntos a juego niño-niña???
Válgame!!!
JAjjaja qué bueno!!!!! imagino que son épocas y que se le pasará jaja!
ResponderEliminarEl otro dia lo hablábamos una de mis best friends y yo...."el chándal es para ir al gimnasio y el pijama para dormir" y punto.
Un besazoooooooooooooooooo!
que monossssssssssssssssss...mil besos
ResponderEliminarya se le pasará!! jajaja! muy bueno!
ResponderEliminarbueno, tu piensa en Alexander Wang, que ha dado un buen uso del chandal! jaja
xoxo
another woman
Ja, ja, que buen post. Ya se le pasará, seguro que la otra ropa también le gusta. Preciosos los zapatos fucsia.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
No te preocupes creo que son compatibles esos maravillos zápatos y el chandal, no el mismo día por supuesto.
ResponderEliminarPhoebe, pues la verdad es que esos zapatos eran muy chulos, para matarse pero muy guapos.
ResponderEliminarIngrid, espero que el tiempo lo ponga todo en su sitio, si no mis esfuerzos no habrán servido de nada, jejeje
Virginia, eso si lleva los chandals más estilosos de la clase, yo paso de ponerle el chandal del cole, que mira que es feo, combinar naranja y azul en felpa no tiene desperdicio.
Elena, es que con los enanos pasan esas cosas, y nuestros maridos no nos entienden...
Mentalhesitation, estoy contigo el chandal en el gimnasio y el pijama para dormir.
La chimena, eran una pasada
another woman, Alexander Wang hace chandal para niñas de 3 años?
Lynn, eso espero, que se le pase, que se le pase
Yolanda, yo creo que mi cachorro es capaz de ponerselo todo junto, pues no tengo trabajo ni nada.
Petonets para todas
Que bonitos los zapatos!! Y tú tranquila que ya se pasará lo del chandal... jajaja
ResponderEliminarUn beso,
Patricia