Artemisa de entrada os dice que consiguió su objetivo en Mango. Todas sabemos que este verano toca color block sí o sí, pues Artemisa, que se siente una rebelde, huyó despavorida de esta tendencia, a otra tal vez menos en auge, pero siempre vigente en verano, es decir el blanco. Este verano le ha dado por ahí, de todas las prendas adquiridas hasta la fecha, cuatro han sido blancas, y tan solo una fucsia. En Mango pecó con una camiseta blanca básica, como no, y con un LWD, que no tenía ninguno, bueno lo correcto sería decir que no tenía ninguno de este año.
LWD Mango
El vestido le pareció sencillo, pero que bien complementado podría dar mucho de sí, y lo mejor fue, que le recordó aquél que lució Cameron Diaz cuando descubrió su estrella de la fama, allá por el verano 2009, ella lo complementó con un cinturón y unos zapatos rojos (de ahí esos preciosos manolos del otro día, virtuales solamente)
Cameron Díaz
Artemisa seguirá a la búsqueda de un cinturón y zapatos rojos para obtener un look a lo Díaz, salvando las distancias, por Dior!!! Mientras tanto, se le han ocurrido otras combinaciones con algunos complementos que ya tiene:
Opción fucsia (día)
Con mi nuevo cesto, pulseras Blanco y alguna de Sfera de hace mil años, mis adoradas Castañer fucsias y un fular del mismo color, todo ello forma parte de los clásicos de los veranos de Artemisa.
Opción verde y negro (noche)
La famosa pulsera de estrella, las otras de Primark, un collar de jade venido de Vietnam, unos peeptoes de Zara SS10, bolso de mano de Benetton FW10 y un pintauñas jade de Essence.
Y en Blanco, pues como habéis podido ver, consiguió la ansiada pulsera de estrella, que no sabe como será la auténtica, pero esta da el pego. Además, después de llevar varios días leyendo en Twiter, que había desaparecido y que era misión imposible hacerse con una, cuando Artemisa entró en el templo del plasticuero y la vio allí, pensó la felicidad a veces se manifiesta de formas muy extrañas.
Precioso!!
ResponderEliminarA mi se me paso la fecha de el vale descuento, que le vamos ha hacer, otra vez será.
El blanco siempre será el blanco ....yo lo adoroooooo!!!!
ResponderEliminarMe encanta el vestido. Es precioso.
ResponderEliminarAhora la pregunta del millón, largo por ...
Por cierto, me he comprado unas castañer verdes que no me han llegado y estoy deseando estrenar!
Necesito vestiditos nuevos ya... a ver si saco un rato para ir a pecar en condiciones.
ResponderEliminarMe encantan las cuñas de esparto, las tengo en varios colores y es el calzado que más me pongo en verano.
A mi tambien me flipa un vestido blanco más que a un tonto un lápiz... jejeje... De hecho, cuando me´quede embarazada fue lo primero que compré... uno de la concious collection de h&m ¡estupendo!
ResponderEliminarBuenas combinaciones ;)
Al fin alguien saca en un post algo que no sea color-block!!!Está hasta en la sopa!
ResponderEliminarEl vestido es muy mono y te quedará muy bien con las combinaciones que has elegido,prefiero la combinación de la noche con el collarcito de jade y la pulsera estrella!!A ver si te lo veo puesto este verano!con un mojito en la otra mano... ja ja ja
me parece monísimo el vestido! Y las combinaciones que propones también!
ResponderEliminarBesos*****
me gusta mucho mas la opción verde jade junto al negro, y oye el bolso de mano me parece monísimo.
ResponderEliminarBuenas compras las tuyas.
Yo también me apunto al blanco para el verano, jeje.
ResponderEliminarEl vestido, me gusta el tejido y la forma de pecho para abajo, este tipo de escote no me acaba de convencer, pero supongo que es, en parte, porque a mi no me favorece lo más mínimo y por ello ya lo tengo aborrecido.
De las opciones complementos, si hay que elegir yo prefiero la verde, aunque, si me lo permites, propongo una opción más: cinturón marcando cintura en ante natural con sandalias romanas o sandalia en tiras en ante o piel del mismo tono y maxi bolso rollo cesta de playa de mimbre o trenzada.
No lo puedo evitar siempre me decanto por tonos atemporales, jajaja. Eso sí, me han encantado tus cuñas en fuccia, muy monas!!
Petonets!!!
Qué bonito el vestido! Me gusta mucho mucho :) Y sí, estoy de acuerdo, deberías hacerte con cinturón y zapatos rojos, que el look de Cameron es total!
ResponderEliminarEs precioso!! yo lo combinaría en veranito o con nude o con marrón chocolate.. =)
ResponderEliminarGracias por el enlace a tu blog de viajes! a ver si me da tiempo a echarlo un vistazo antes de irme!!
Un besotee
Me encanta el vestido, el blanco en verano no falla, y las combinaciones que propones también ( me quedo con la segunda).
ResponderEliminarBKOS
Muy bonito y ¡las Castañer ideales!
ResponderEliminarMe chifla ese vestido!!!!!! besitos
ResponderEliminarBueno, yo de momento también paso del block, eso si, no se que pasará al final de verano, pero por el momento...
ResponderEliminarSeguro que tu lo luces con más estilo que la Diaz. Con tu imaginación seguro que lo complementas divinamente.
ResponderEliminarPetonets, Jose.
Ya veo que tienes un máster... y con nota!!! Me gusta mucho ese vestido; lo prefiero con la opción noche... pero creo que es una buena inversión, siempre le vas a poder sacar partido. En cuanto supe de la tendencia del color block la descarté de entrada para mí... no digo que no use un color chillón en determinados complementos, pero soy adicta al blanco en verano y al negro/gris en invierno...
ResponderEliminarNo encontré la pulsera... y eso que me parece divinadelamuerte!!!
Muuuuuuas!!!
morethanchic.com
Es curioso porque soy mucho más de azul que de rosa, pero en este caso yo haría la combinación en fucsia.
ResponderEliminarY sí, por Dior, salvando las distancias, que la Díaz es más sosa que la calabaza. Tú mucho mejor, seguro.
Besos.
Muy bonito el vestido, y queda bien con cualquier color que lo combines, me parecen ideales todos los looks que propones, tanto el rojo, como el fucsia o el negro-jade. Vas a ir monísima con todos... lástima de los manolos... a lo mejor en rebajas...!!! jeje.
ResponderEliminarBesooosss
Leonora (leo&decora)
Hace años que el blanco forma parte de mis basicos de verano,personalmente lo combino con el color crema y algun complemento en dorado,para ir "vestidita",la clasica blanco-negro me favorece y con el fucsia para un look mas despreocupado.Admite mil looks,este vestido te dara mucho juego.
ResponderEliminar¡¡un saludo¡¡
Muy bonito el vestido, y queda bien con cualquier color que lo combines, me parecen ideales todos los looks que propones, tanto el rojo, como el fucsia o el negro-jade. Vas a ir monísima con todos... lástima de los manolos... a lo mejor en rebajas...!!! jeje.
ResponderEliminarBesooosss
Leonora (leo&decora)
El blanco es un básico del verano, nunca falla.
ResponderEliminarbesos desde www.ahhhlaladeco.com
Ya veo que triunfa la segunda apuesta, para Artemisa la más discreta, en realidad ella prefiere la primera, donde se ponga el fucsia, jejejej
ResponderEliminarYolanda, y este finde lo estreno, jejejeje. Vosotras tendréis fiesta de pijama pero yo pienso lucir así de estilosa.
Por Dior santo!!Artemisa corroboro mis sospechas : tú no tienes cuñadas tienes ángeles!!He visto la web de Milola y...madre mía yo me quedaría a dormir ahí!!
ResponderEliminarLos dulces,loscupcakes,las tartas,los ingredientes,la filosofía ,el local...todo es fantástico!
Ni con agua caliente me echaban de allí!
Qué suerte tienes!
Besazo y achuchón, Carmen
Jo sóc una fan d´aquest tipus de vetsit.
ResponderEliminarM´agraden les combinacions proposades...el bolso es total!!
pto
Madera y Zinc, el blanco nunca falla, el día que nos falle estaremos listas!!!!
ResponderEliminarNuria, queda un poquito por encima de la rodilla, claro que yo soy tamaño estandar (1,66). A qué las Catañer te las trae la Paloma de la V. jejejeje yo este año al final no piqué, las que me gustaban a las 7,01 ya no había de mi número.
Virgina, yo adoro las cuñas de esparto, creo que las llevo usando todos los veranos desde que tengo 15 años, las mismas no, eh??
Mejo, qué casualidad, cuando estaba embarazada de mi cachorro humano, la primera pieza de ropa de embarazada que compré fue un vestido blanco de lino, el mio era de Benetton y anda que no me lo puse, jejeej
Carmen, la combinación con el collar de jade la pongo en funcionamiento este finde en un hotel de la Costa Brava al lado del mar, ya te contaré.
Emquedabe, si tu las apruebas que eres la profesional me doy por satisfecha. gracias.
Tránsito, gracias el bolso es muy mono y me lo he puesto super poco, no lo entiendo.
Nee, me gusta tu propuesta, rebuscaré en mi armario y ver si es viable, sospecho que sí, se me está ocurriendo otro post. Gracias guapa.
Irene, la búsqueda cinturón rojo y zapatos rojos, queda anotada para las próximas rebajas, no lo dudes, jejeje
Raquel, tomo nota de tus propuestas. Ya me diras si lo lees, yo creo que vale la pena, además está muy bien escrito.
Minina, ya te digo que la segunda gana por goleada
ResponderEliminarCristina, las Castañer les tengo un amor especial, a veces no me las pongo más para que no se me gasten, tú te crees?
Patusibu, la verdad es que es muy chulo!!!
The Breakfast lover, en rebajas acabaremos cayendo si aún no lo habíamos hecho.
Jose, gracias gracias
Ingrid, lo compré con la excusa que era una buen fondo de armario, pero la verdad es que ya tengo por lo menos 3 vestidos blancos más, no tengo remedio, soy compradora compulsiva. Y si la pulsera es TOTAL
Zerogluten, es que el fucsia tiene un poder muy potente, eso sí en las dosis justas.
Leonora, creo que los Manolos tendrán que venir si hay Primitiva, las rebajas no van a ser suficientes.
Josune, es la grandeza del Blanco que le puedes poner cualquier color y estar estupenda de la muerte, y sin necesidad de mezclas imposibles.
Yolanda, el verano no sería verano sin vestidos blancos, verdad?
Carmen, ya sabes que estás invitada cuando pases por Barcelona, y además ellas te harán sentir como en casa, tanto como para quedarte a dormir no, pero casi casi
La vida és rosa, estic encantada que us hagin agradat les meves propostes.
Besitos para todas
Las Castañer me las trae Paloma, claro! Y pensé que llegarían hoy. Mi gozo en pozo!
ResponderEliminar¡Oh, sí! La ansiada pulsera, por aquí por Valencia ni rastro, yo ni la he visto...
ResponderEliminar... pero muchísimas gracias por tu ofrecimiento, ¡eres un sol!
Madre mía, la de tute que le vas a dar a ese bonito vestido blanco que te has comprado en "Mango".
Un besito preciosa.