Todo empezó la mañana del jueves dos de junio, Artemisa, así a las bravas, sin cafeína en vena, sin maquillaje tapando ojeras y manchas, y casi sin vestir, se conecta a su correo y zas, email de su santo, con un link de La Vanguardia donde se indica que Manolo Blahnik ha abierto tienda en el Paseo de Gracia, así de buena mañana sin anestesia. Por Dior!!! cómo era posible que esa noticia, no hubiera corrido como un reguero de pólvora en los blogs más fashionistas que se tercien, Artemisa supone que el mundo blogueril está centrando toda su energía en las próxima Jornadas de blogs y moda, o tal vez usando una y otra vez el gel Moussel. Quién lo sabe. La cuestión es que la gran noticia llegó a su vida por el camino menos pensado, y eso no fue todo, incluso el único seguidor manifiesto de este blog (Jose gracias), le volvió a colgar el link de La Vanguardia en su muro de Facebook.
La noticia en si, está bien, nos gusta, pero ahora nos priva de la excusa ideal de volar a New York cada año para hacernos con un nuevo par de manolos, la tienda de Madrid ya vino a mermar este derecho fundamental de cualquier fashionista; “Viajaras a New York, por lo menos una vez al año para comprarte unos manolos”.
Lo mejor de esta noticia es que además de ahorrarnos un vuelo, demasiado largo para el gusto de Artemisa, nada ha vuelto a ser igual sin el Concorde, ahora tendremos a un lado del Hotel Mandarin Oriental a Tiffany y al otro Manolo Blahnik. ¿Se puede pedir algo más?
Artemisa de momento se compra estos, para combinarlos con un vestido blanco de Mango, ya sabéis por aquello tan cool de mezclar prendas low cost con zapatos high cost.
Como te conocemos tu santo y yo! He de reconocer que tras leer la noticia, inmediatamente pensé en tí y veo que a tu santo le pasó lo mismo.
ResponderEliminarPetonets y buen finde, Jose
Tantas pompas de Moussel han tapado la apertura de la tienda!!
ResponderEliminarOye que bonitos los zapatos!!Ya nos podías poner una fotito de cómo quedan puestos... no?
Mezclando manolos con Mango :si es que eres un compendio de glamour!
Pues eso : unas fotitos...
Bss Carmen
La estrategia de marketing del Mandarin Oriental es más que destacable, ha sabido apostar por el lujo en todos los sentidos (localización, decoración, servicios y gastronomía).
ResponderEliminarEso sí, si hay que elegir me quedo con Tiffany & co, yo sigo manteniendo que en lo que a zapatos refiere, prefiero a Ferragamo, Louboutin e, incluso, Jimmy Choo. Por muy bonito que sea un zapato hay que poder caminar con él, (doy por hecho que todos los bonitos causan daños al pie), pero con unos manolos no se aguanta 8 horas, máximo, máximo 2xD.
Eso sí, la combinación que propones me gusta, jeje, creo que también podría quedar bien con un total look negro con un punto único de rojo en los zapatos, o quizá también en el bolso.
Petonets!!
Te sigo todos los días, pero no te suelo comentar, pero no he podido resitirme ante la gracia que me ha hecho lo de gel Moussel (que a mi empieza a cansarme) y lo de las jornadas de la moda...
ResponderEliminarEso si a mi también me encantan los manolos y mi marido me regaló un libro de sus zapatos que son preciosos, me hubiera gustado unos zapatos, pero al final fué un premido de consolación
Enhorabuena por la primicia. Quien le habría dicho al señor Manolo que acabaría siendo olvidado por culpa de un gel de ducha. En fin, es menos glamouroso pero lo que nos ahorramos en el vuelo nos lo gastamos en zapatos!
ResponderEliminarLos que has elegido son divinos! (Queremos fotos con el look). Al fin te los podrás poner para ver Sexo en Nueva York!!!
besicos
Son una preciosidad!!Pasé hace unos días por el hotel y si vi Tiffanys pero no Manolo Blanik, tendré que ir!!Suscribo totalmente lo que dices de moussel, está hasta en la sopa!!!
ResponderEliminarUn beso!
Lo vi anunciado en un blog y casi ni me lo creo.
ResponderEliminarQue arte tienes para contar las cosas, los zapatos preciosos! Quiero ver el look!! bss
ResponderEliminarjajajaja, como me he reído con lo de Moussel. En fin, que los zapatos son chulísimos, ya quisiera yo unos... Un besote!
ResponderEliminarProbando una y otra vez el Moussel???? jajjajajajaja... eres increíble!! Yo no hubiera elegido otros... ;)
ResponderEliminarVolveré ;)
Muas
morethanchic.com
Chicas os veo muy emocionadas, pero los zapatos solo me pertenecen aquí en la bloguesfera, en el universo paralelo, en la vida 2.0.
ResponderEliminarCon este post sólo se confirman mis temores más profundos: qué poco fashion que soy!!!! Yo es que veo eso zapatos y lo único que pienso es: qué dolor de pies! A mi que me dejen en pantuflas en mi cocina, os dejo tooooooooooodos los manolos para vosotras :)
ResponderEliminarPS: No tengo ni idea de qué es eso de Moussel!!! Alguien me pone al día? Es que aquí a Suiza parece que no ha llegado :P
Artemisa, a mí no me ha quedado claro si los zapatos son tuyos o no...
ResponderEliminarNo tengo ningún manolo, así que habrá que ir a probarse alguno para ver si realmente son cómodos.
Divertida entrada :)
jajaja me encanta tu versión de los hechos...
ResponderEliminarAy si!!! ya tenemos la tienda aquí! pero para mi es tan prohibitiva como tenerla en NY...eso sí, podré "babear" su escaparate ;) y la shopping night seguro que estará genial (aunque demasiada gente..)
me voy a hacer una ducha, con moussel obviamente jeje
unes sabates estupendes!!!!! m'encanta el vermell, ja ensenyaras fotos del conjunt low/high cost! jijijiji petonets bonica
ResponderEliminarMe temo que entre las propuestas de unos manolos y un gel (también muy de moda, por cierto...), para la mayoría de los mortales es más realista meterse en la ducha, a lo sumo bañera, y disfrutar de la espuma... que, por cierto, también es más cómodo que montarte en taconazos (quien no se consuela es porque no quiere, jeje).
ResponderEliminarPd.:Esos rojos divinos, por cierto.
Leonora (leo&decora)
No sabía nada, aunque me quedo con la apertura de F21, mucho mas asequible, jajajaja, ya me contarás si merece ir la pena hasta la maquinista.
ResponderEliminarB*
P.D. Gracias por el chivatazo, ayer pasé por blanco, descuento en mano, pero no vi nada (gracias a dios, jajajaja).
Estupendo! un sitio más que visitar cuando dejo Mallorca para ir de compras!
ResponderEliminar¿Manolo también en Barcelona? A lo mejor así, encuentro una excusa para pasearme por Barcelona el próximo año, para este... mmmmm... ya tenía pensado ir a Madrid ;)
ResponderEliminarBesines.
Que bueno lo del gel, ja, ja. Que suerte tener una tienda de Manolos cerca, aunque sea para poder verlo en el escaparate, yo lo más cerca que los he tenido es cuando los sacan en la televisión o en las revistas.
ResponderEliminarPor cierto, tomo nota del libro de tu post anterior, Roma es mi ciudad preferida.
Bss.
http://melancora.blogspot.com
Ponte esos zapatos rojos y sigue el camino de baldosas amarillas, nena.
ResponderEliminarPD: Me muero con lo del gel Moussel, jajaja.
Bueno, aunque no te los compres entra y pruébatelos, que tiene que hacer mucha ilusión llevarlos puestos. Aún no he ido a Blanco y Mango porque ya he picado en una tienda con liquidaciones de mi barrio y en Oysho. Me da miedo seguir mirando ;)
ResponderEliminarBesicos!
¡¡Que prestigio ,dios mio que prestigio le da a mi blog tener una lectora que calza Manolos rojos espectaculares ¡así! sin darle importancía!!!!!
ResponderEliminarLo de Moussel muy bueno ,yo estoy todavia quitando pompas del parquet y enormemente dolida porque tengo corazón ¿y , sabeis ? hago jabones que mas quisiera el señor Legrain !!!!!
Pero no tengo canción pegadiza y eso es lo que pasa........
¡¡un beso y disfrutalos ,yo te veo en una cena con Clooney!!!!
ufff tengo que ir si o si!!!
ResponderEliminarEstoy de sorteo en mi blog de un vestido de Kookai!
www.lavidaesrosa.net
Bss
Pero acaso esa vida paralela es menos legítima ;)?? Al contrario, es de lo más democrática; por poner un ejemplo, mi versión 2.0 no engorda aunque se coma todas las galletas ballerina que hay en el ikea más cercano, no tiene que ir a trabajar todos los días y vive entre aquí, Roma, París, Londres y NY... por lo que puede escoger donde se compra los próximos manolos (digo próximos, porque como ya tiene tantos... ;)
ResponderEliminarBesos!!
morethanchic.com
HOla guapa!
ResponderEliminarPues yo tampoco lo sabía así que a finales de mes que estoy en nuestra tierra me paso seguro, a ver el escaparate digo... porque de puertas para adentro va a ser que no...
Mil besos,
Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com
Sí, se puede pedir que nos hagn un precio especial!!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Jose, si es que soy tan previsible. Gracias igualmente por pensar en Artemisa
ResponderEliminarCarmen, me gustaría poner foto, pero estos zapatos solo pertenecen a mi vida 2.0. Espero seguir pareciéndote igual de glamorosa.
Nee, es cierto los del Mandarin Oriental están consiguiendo emblemas para la ciudad de Barcelona que antes nadie había alcanzado. Trataré de tener en cuenta tus recomendaciones de otras marcas, pero vamos igualmente se disparan de precio.
Inma, gracias por manifestarte, tu al menos tienes el libro, yo solo los zapatos en el blog.
Rachel, supongo que también ha quedado todo en segundo plano porqué no harán inauguración oficial hasta septiembre. Y creo que seguiré viendo Sexo en New York sin mis adorados zapatos.
Phoebe, al parecer la tienda está un poco escondida y no se ve con facilidad, cuando vaya a echarle un vistazo ya os lo contaré.
Chica, pues si Barcelona ya mismo va a tener casi todo el glamour de New York
Environment, gracias por tus palabras. Creo que el look va a tener que esperar a que me toque una primitiva.
Carmen, ya quisiera yo unos también, jejejeje
Ingrid, es que el tema cansa mucho, y yo antes usaba ese gel y ahora me pongo rebelde y no lo compro. (Si soy como una niña pequeña con una rabieta, lo sé)
Irene, no importa tu sigue cocinando y enseñándonoslo para que otras aprendamos. Lo de Moussel es una promoción de gel de ducha, que se está llevando a través de los blogs de moda, y es un bombardeo, por eso mi alusión.
Meloenvuelvepararegalo, con todo el dolor de mi alma debo admitir que solo son míos en la bloguesfera, en la vida 2.0.
Addict, pues eso ahora al menos podremos babear delante del escaparate sin necesidad de coger un avión, es el único consuelo que nos queda.
Judith, el conjunt només el veuras virtualment.
Leonora, ya sé que lo que siempre nos quedará será una ducha de espuma, pero está bien soñar aunque sea en la bloguesfera, no?
B*, cuando vaya al Forever 21 ya os pasaré el parte. Me preocupa lo tuyo con Blanco, pásate otra vez y dale otra oportunidad.
The Breakfast lover. has visto como se está poniendo BCN?
Aspirante, por Dior tienes que venir a Barcelona que se está poniendo a la altura de New York sino más, jejejejeje
Lynn, coincido contigo, pero al menos sé que cuando me toque la primitiva la tienda la tengo ahí al lado. Y el libro está muy bien, y si eres una enamorada de la ciudad te va a gustar.
Virgina, jajajajajaj
Rachel (2) a la tienda tengo que ir si o si, ya os lo contaré. Y con los dtos. yo ya he pecado, ya os lo contaré.
Cristina, siento decirte que no son míos, solo me pertenecen en la realidad virtual, espero que sigas considerando mis mensajes igual de prestigiosos. Pues hay que ponerse manos a la obra con una canción para tus jabones, esto no puede seguir así.
La vida és rosa, em passo a veure, gracies.
Ingrid (2). Gracias de nuevo por comprenderme, si no se puede soñar en este mundo, dime tú qué nos queda, eh?
Laura, ya sabes que si vas a ver los zapatos, cerquita te queda Khiels como premio de consolación, no?
B a la Moda, pues ya te digo, un dto. promocional podrían enviarnos, no les viene de aquí.
Gracias por los comentarios, me ha divertido mucho esta confusión de realidad y ficción con mis zapatos.
ideales!! me encanta!
ResponderEliminarxoxo
rose
yo también quiero esos zapatos!!
ResponderEliminar