Artemisa desde este modesto espacio quiere rendir homenaje a las embarazas de su entorno, que por el momento proliferan como setas, será la radioactividad de Fukhusima?
Cuando se quedó embarazada del cachorro humano, su busto creció a unos estándares inauditos, crecía por momentos, a un ritmo desacompasado con su barriga. Eso sucede el primer trimestre, cuando estás embarazada solo de pecho, no de barriga. Artemisa, por aquel entonces trabajaba cerca de un polígono industrial, por el que transitaba mucho camionero. Pues vamos, no había día que alguno de ellos no le obsequiará con el rugir de sus bocinas camioneras, y algún piropo que ahora no viene al caso.
También recuerda perfectamente aquella vez que fue a recoger el coche al taller mecánico, el propietario, un señor callado y trabajador, cuando le entregó la factura de la reparación, en ningún momento levantó la vista de su canalillo, ocasión que podría haber aprovechado Artemisa para practicar ese tan “noble” deporte de pedir la factura en B (lo que viene siendo sin I.V.A). No la pidió, porqué al aumento desproporcionado de pecho, le sigue la disminución inversamente proporcional del rendimiento intelectual, vamos lo que se conoce como “encogimiento del cerebro”, pero eso ya os lo explicará en otro post.
Así que el mensaje es: embarazadas (especialmente las del primer trimestre), mirad a vuestros abultados bustos como un regalo, como si os hubieran prestado unas tetas de silicona, perfectas, en su sitio, y completamente naturales.
Sírvase este post para comunicaros la nueva faceta de Artemisa que se avecina, y es la de “tieta”, no se estrena en el cargo porqué a sus espaldas cuenta con más de 15 sobrinos, sin contar los sobrinos de sus sobrinos, pero como alegará en su defensa esos sobrinos ya estaban cuando ella llegó.
FELICIDADES MARIBEL Y RUBEN
El cachorro humano con pocos meses, que al fin tendrá alguien con quien jugar!!!!
Enhorabuena por esa nueva faceta (aunque para ti no tan nueva) que es la de ejercer de tía!!!
ResponderEliminarYo diría que algo de experiencia, con 15, debes tener, no? Alguno será de tu joven y tierna edad... o todos son más mayores?
Sea como sea, me alegra que tu cachorra dentro de unos cuantos meses pueda jugar (y ganar) a esa otra criaturita.
bss,
Enhorabuena a la "tieta" y a la futura mamá, a la que por cierto, encontré en plena forma el pasado domingo en plena naturaleza, léase, Parque Forestal. Ciertamente, algo bueno que inunda un hogar es digno de mención.
ResponderEliminarBesos a toda la family
Elena
Enhorabuena! Ser tía es un regalo. Yo también tengo unos cuantos y los he visto nacer a todos!!!
ResponderEliminarA mí en el primer trimestre me dolían tanto, que las hubiera regalado. De todos modos ya de nacimiento voy bien servida, así que prefiero no embarazarme para lucir, que más bien reluzco, jaja.
ResponderEliminarEnhorabuena a tu hermana y a tu preciosa criatura, por la parte que le toca.
Un besazo tieta.
Pero qué guapo tu cachorro!! Y enhorabuena a tu hermana!!
ResponderEliminarVamos a ser unas tietas fantásticas, además el tuyo es medio maño y eso no puede ser malo ;)
Espero tu post sobre el encogimiento de cerebro, porque yo tengo una teoría sobre ello pero es post parto.
Un beso!
Qué monada el cachorro! se parece a ti,no? Bueno es q no he visto a tu marido.
ResponderEliminarEnhorabuena a tu hermana!
Sabes : el crecimiento de mi escote en el primer trimestre y durante todo el embarazo fue muy comedido,nada especial!
Así q nada de piropos.Para eso ya están las ocasiones como las del pantalón roto de Bimba&Lola! ja ja ja
Besazo,Carmen
Lo primero, felicitar desde aqui a "los vecinos de Artemisa". Por cierto, yo nunca he mirado a la cara a Maribel, más que nada porque es más alta que yo y sus pechos quedan a la altura de mi vista,jejeje (lo que me estoy perdiendo...). Creo que el "nouvingut" tendrá una buena maestra en Martina y que ésta lo cuidará y lo hará muy feliz.
ResponderEliminarEnhorabuena tieta, y me alegro mucho por todos vosotros.
Petonets,Jose
Quééééééééé??? Otro argumento a mi favor... jejeje, sólo me falta un augmento del volumen pechuguil....!!!
ResponderEliminarNo sabes lo que nos hemos reido mi madre y yo leyéndote hoy... es que te he visto!!! jajajajaja
Muas
Y felicidades a todos (que envídia de tita vas a ser ;)
morethanchic.com
He acentuado envidia??? Me hago mayor... y sin alcohol por lo visto mi ortografía peligra...
ResponderEliminarjajajajajaja. La veritat es que a mi em va encantar el pit que tenia!!! realment semblava que m'havia operat! ;) és meravellós ser mare! i tieta!!! moltíssssssssssimes felicitats a tots guapa. Petonets
ResponderEliminarFelicidades preciosa!!! Que palabras tan bonitas, seguro que serás una tieta estupenda.
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Que biennnnnnnnnnnnnnnnn! estarás super contenta!la cachorrita tendrá con quien hacer de las suyas jejejejej!
ResponderEliminarPor cierto, es ideal!!!!!!!!!!
UN besazo, me parto con lo del canalillo, una amiga mia ha tenido un nene hace poco y dice que nunca ha tenido un canalillo como el que tuvo embarazada!jajajaj!
Jajaja... Me parto con tu frase: "al aumento desproporcionado de pecho, le sigue la disminución inversamente proporcional del rendimiento intelectual" a mi no me han crecido xq ni yendo a Lourdes lo haran pero la disminucion del
ResponderEliminarRendimiento intelectual en el embarazo es un hecho más que probado! Animo a las que esten en el primer trimestre! Yo stoy a menos de quince dias de dar a luz! ;)
Me parto con el "embarazo de pecho" jajaja
ResponderEliminarPreciosa sonrisa la de tu cachorrita y qué contenta va a estar con su primica...
Un beso.
Uff vaya temita has ido a tocar, jaja, no puedo con esos seres llamados camioneros y sus ordinarieces, y lo peor, no son sólo los camioneros, realmente, la poca educación de ciertos ejemplares del género masculino da mucho asco, aixx ojala pudiera electrocutarles a distancia cada vez que miran mal o sueltan una ordinariez, así aprenderían algo de respeto xD.
ResponderEliminarVale, sí, estoy muy radical, jajaja, pero es que no los soporto!!!!!
Temita a parte, muchísimas felicidades a tu hermana!!!
Petonets!!!
que palabras mas bonitas!!!felicidades
ResponderEliminarMisstesorcillos
Que monadaaaaaaaa
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por la parte que me toca. Por ahora voy encarando la semana 20, y todo va muy bien. La Futura Tieta, el Cachorro y el Santo están todos muy contentos. Por supuesto, el Maño y yo también. Esperamos tener un cachorro tan espabilado y bueno como el de mi sister. Aunque por la cuenta que le trae ya puede espabilar, sino el cachorro 1º se lo comerá en un descuido, jejeje.
ResponderEliminarBesos,
La Sister
Enhorabuena por ser tita (otra vez!!).
ResponderEliminarYo también tengo varios sobrinos, pero eso no me quita ni un poquito de la ilusión por la que va a nacer para esta navidad D.m.
Tu cachorrita preciosa... cómo crecen, ¿verdad?
Besos guapa!
Leonora (leo@decora)
Gracias por todos vuestros comentarios, me ha gustado compartir con vosotros mi nuevo estatus de futura tieta.
ResponderEliminarAdemás creo que la futura mamá ya se ha encargado ella de agradecer vuestras palabras.
Bona nit
Enhorabuena a las dos. Ser mami es lo mejor del mundo y ser tieta lo segundo mejor. Yo tengo dos sobris preciosos, un regalo del cielo.
ResponderEliminarwww.mepasoeldiacomprando.com