miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA QUE SE VISTE DE VERDE, POR GUAPA SE TIENE


Corre por ahí ese flamante descuento de Mango, y Artemisa que se tiene por racional, tomó hace ya algún tiempo la determinación de comprar solo en rebajas, outlets online o tiendas con descuento, así que tal y como lo requería la ocasión se fue a Mango. Su objetivo principal era la búsqueda de un vestido navideño, principalmente rojo. No lo encontró, y pensó pues que sea azul (el color de este invierno), tampoco lo encontró y así hasta llegar al negro, y tampoco hubo suerte.
Y andaba ella ya preocupada porque el descuento le estaba quemando el bolso (y el bolso era bueno) y no había nada que fuera de su agrado. A decir verdad,  nada más entrar en la tienda sí vio algo de su agrado: un fular. Pero no lo necesitaba, este vendría a ocupar el 1256º lugar en su armario, pero el estribillo de una canción le golpeaba la sien una y otra vez : “Can’t take my eyes off you”. Y no solo eso, había otro fular que la torturaba con el ya clásico estampado “more than chic”. La vida de Artemisa se estaba convirtiendo en un bucle-fular, y ella lo que necesitaba era un vestido, STOP, no más trapos al cuello.

La situación estaba adquiriendo tintes de película de terror -fulares asesinos que la atacaban- así que decidió salir de la tienda y recapacitar. Recapacitación que la llevo a Zara en busca del vestido navideño y esta vez si hubo suerte.
Una vez teníamos un problema resuelto, ahí seguía el descuento del Mango, en su bolso, y el “Can’t take my eyes off you”, así que se dijo “y ya no puedo más!!!!!” (Esto está quedando muy de karaoke) y se fue a Mango, a comprar el fular. Y como ya sabéis que si solo comprabas una cosa te aplicaban un 30%,se compró además una camiseta verde.

El odio por el verde de Artemisa requeriría un post a parte, pero pensó que debía vencer sus propios miedos, luchar contra sus limitaciones, salir de la gama cromática invernal negro-gris-marrón, y se lanzó a la piscina. Se compró una camiseta verde para combinar con tan fantástico fular, y mientras pagaba se recordó así misma esa bonita frase que siempre dice Artemisas’ mum y que da titulo al post.

Qué os parece la combinación?

Y más verde, esta vez para envolver los regalitos navideños

Vosotras os atrevéis con el verde?? o os resulta un color un tanto difícil??

16 comentarios:

  1. Hola Artemisas!

    Nooo...no me parece un color féo a lo mejor un poco húmedo o da esa sensación cómo que la ropa esta mojada.Este verde que se ve en la camiseta te va que ni pintado con las fechas , es un verde musgo(aun más humedo).Lo siento Artemisas mi intención era ayudarte pero es un color que en invierno para ropa no me va rian.

    Eso sí desearte una Felices Fiestas y un 2012 lleno de buenos propósitos.

    ResponderEliminar
  2. El verde, me gusta, pero no es color para mi. Verde quita otro verde, así que en mi caso el verde queda reservado única y exclusivamente para mis ojos, no quiero que pierdan protagonismo xD.
    Personalmente creo que es un color que puede sentar muy bien combinado con unos ojos castaños, sobretodo si se trata de un tejido con cierta presencia (seda, gasa, satén, etc).

    Besitos de mi nuevo yo al estilo Rapunzel moderna :P

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla, no sé! Yo debo tenerme por la reina de Saba...porque el verde y yo somos íntimos oiga! No opinaré pues no sería objetiva...
    Qué cuernos! Viva el verde! me encanta tu camiseta, el pañuelo y el celo de topitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la combinación me encanta y no sé si por guapa me tengo, pero yo si visto de verde. Me encanta el verde en muchas de sus tonalidades. Tengo verde botella, verde cacería, verde manzana...
    Sin embargo el color que no me sienta nada bien es el amarillo y mira que me gusta, pero ...
    Estarás guapísima seguro.
    Mil besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Hiciste muy bien en comprar también la camisa porque combinan estupendamente. Ya me extrañaba a mi el título del post, con tu aversión al verde, pero a veces pensamos que algo no nos va a quedar bien y cuando nos lo probamos cambiamos de opinión. Particularmente me encanta el verde, creo que es un color que me favorece!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy muy de verdes, así que la combinación me gusta. De hecho, siempre que veo una prenda en varios colores mis ojos se van al verde (y rojo si lo hay).
    No hay que descartar ningún color, creo yo, la cuestión es probarse todo, a veces nos cerramos a cosas que nos pueden quedar bien.
    Por cierto, que el otro día me recorrí todas las tiendas buscando un vestidito negro sencillo, vamos el LBD de toda la vida, y nada. ¿Pero no era un básico de fondo de armario? GGGRRR...

    ResponderEliminar
  7. El color "verde botella" me encanta y me sienta fenomenal. Con azul marino queda ideal de la muerte, como la combinación que tú has hecho ;))

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja... Te entiendo perfectamente, porque con eso del descuento de "Mango" yo también entro con la obligación de comprar:
    - De aquí no me voy hasta que no me compre dos prendas para que me hagan el 40% de descuento, hombreeee... -
    Uf, menos mal, pensé que sólo me pasaba a mi. Esto va a ser tema de un próximo post mío... jajajaja...
    ¡Eres genial!
    Un besazo y... Felices Fiestas!!!
    P.D.: Si te apetece probar suerte a ver si consigues un regalito de Navidad, pásate http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/el-sorteo-de-lluvias-de-abril/

    ResponderEliminar
  9. Los verdes abundan en mi vestuario, coincido contigo en su presencia en mis últimas compras, la blusa de topos de Massimo Dutti en verde pato y un vestido gris pero con unos estampados preciosos de hojas y pájaros de Wallis. El verde me gusta según la tonalidad: me encantan los verdes jades y los tonos agua y los turquesa, pero no demasiado los caquis o verdes militares, aunque favorecen bastante. En general, los colores que menos me llaman son los neutros y los marrones, me encantan los colorines. En mi trabajo soy famosa por mis colores

    ResponderEliminar
  10. Adoro el verde, es un color que da mucha vida (sin ser estridente)
    Y sí me gusta la combinación que has hecho!

    Besos
    Anna

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. Pues el verde es mi color favorito!!!!!!y tengo algunas cosas verdes de vestir...asiq...qué guapas que somos!jajajja
    ME encanta la combi y el celo!
    Feliz NAvidad!

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me va mucho el verde, aunque alguna cosilla tengo. El fular me gusta mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Entre verde y verde te envio mis mejores deseos
    ¡¡FELICES FIESTAS¡¡
    Hay verdes horrorosos y hay verdes fantasticos,cuestion de matices y cuestion de tonos de piel y cabello.Hay quien le queda de culo y a otras no hay color mas favorecedor.
    ¡¡Disfruta de estas fiestas¡¡
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo un par de cosillas.Me gusta el fular , a vencer miedos¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  15. a mi si que me gusta ! FELIZ NAVIDAD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO! :)

    BESITOSS

    MJOSE FDEZ

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  16. Jajaja... ya clásico estampado 'more'!! Eres divina ;)!!
    Pero qué le pasa al verde??? Es un color precioso... que me quedafantástico, además... jajajaja!! Yo con el que no puedo (a riesgo de saber que muchas me torturaréis por ello) es con el morado... me caen fatal los cardenales!!

    Petons =)

    ResponderEliminar