domingo, 18 de diciembre de 2011

NUEVOS MIEMBROS PARA LA UNIÓN


Lo que aquí se narra está basado en hecho reales, acontecidos el 10/12/2011

Como todos sabemos la Unión Europea no goza de su mejor momento, es un enfermo en la UCI, pero aún y así continua recibiendo sangre nueva, países que se pirran por entrar a formar de este extraño club de amigos, que para ser más guays hasta se inventaron una moneda exclusiva.
El último que ha llamado a la puerta de tan selecto club ha sido Ucrania. Artemisa oyó la noticia, se quedó con que entrarían en el 2013, reflexionó sobre lo paradójico de semejante adhesión y siguió en su mundo. 
Al día siguiente era sábado y se fue a la piscina a llevar al cachorro, allí mientras los niños nadan siempre habla con una valiente, una madre de tres cachorros, que curiosamente los dos más mayores son rubios con ojos azules y se parecen un montón, y el tercero sin embargo nada tiene que ver, y siempre intercambian opiniones sobre profes, coles, ropa de niños, fiestas de cumpleaños… todos esos grandes aspectos que te son desconocidos si no tienes hijos (y lo feliz que se vive, jejejeje)
Pues bien, estaba Artemisa ayudando al cachorro a vestirse en el vestuario, y la hija de la valiente se acerca a Artemisa y le comenta algo sobre Ucrania que ella no alcanza a comprender. Entonces ella piensa ostras que niña más lista, con  tan solo 7 años ya sabe que Ucrania va entrar a formar parte de la UE, no puede ser que lo haya aprendido en el colegio, si lo dijeron ayer, y justo ayer no hubo cole (malditos puentes escolares!!!) A todo esto la valiente le dice: no has entendido lo que te ha dicho, y Artemisa pone cara de poker, pues nena que ayer hizo 5 años que vinieron de Ucrania!!!! No coments!!!

La foto es de Pinterest, no tiene nada que ver, pero como mientras posteaba Artemisa se ha comido un trozo de chocolate negro con nubes, pues de ahí la inspiración.

13 comentarios:

  1. Y tú pensando que era una pequeña Einstein jeje. Y no te habías dado cuenta?
    Nos vendieron la UE con todas las ventajas del mundo y la única mejora que he notado es no tener que cambiar divisas cuando viajo...
    Chocolate con nubes, tú sí que sabes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Valiente de verdad. Con lo complicado que es hoy en día criar y educar a los hijos, estos padres me parecen la personificación de la generosidad.
    De lo del chocolate con nubes mejor ni hablamos, que se me hace la boca agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. És una sort que hi hagi gent que pugui donar-lis amor i qualitat de vida a nens que ho necessiten, el que no aconsegueixo a entendre es perquè els hi possen tants problemes????? molts petonets guapa

    ResponderEliminar
  4. La U.E. es ese club exclusivo que ha resultado ser un fiasco. Ojalá no existieran fronteras y el ir y venir de personas fuera algo natural que dejara de provocarnos sorpresa. Los niños ucranianos que están en España son las víctimas de la nuclearización de ese país y las familias que les han acogido demuestran un gran valor asumiendo el riesgo de posibles enfermedades causadas por altos niveles radioactivos.
    Después de este rollo, feliz Navidad. besitos Artemisa

    ResponderEliminar
  5. Valiente sí que es!!
    Chocolate negro con nubes??? mmmmmmmmmmmmmmmmm
    Bss,Carmen (pecadora chocolatil)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. Viva la valentía, sí señor! De la coyuntura europea, mejor ni hablamos. Comamos chocolate y olvidemos las penas, que es Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es beneficioso para la UE que entren más países pero entonces la UE tiene que ser una verdadera unión y funcionar como un auténtico parlamento con acuerdos en función de mayorías y no como ahora que tienen que estar todos de acuerdo para que cualquier cosa salga adelante y mucho menos tener tres representantes/presidentes. Dicho esto ¡menuda pinta tiene el pastel de chocolate con nubes! Espero que lo hagan en toda la UE.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, qué manera más original tienes de contar las cosas ;)

    ResponderEliminar
  9. Eres muy grande chavala ( cuan juvenil queda lo de chavala ¿Verdad?)

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA! Qué bueno. Y para bueno lo que sale en esa foto que has sacado!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. jajjjajaj qué grande eres, me encanta tu forma de contarnos la vida, es muy especial, por cierto, la foto es más que inspiradora!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  12. Rachel, hombre yo espero que la UE también nos saque de esta, jejejeje

    Zero, la verdad es que es de admirar, y encima con dos niños adoptados con las de problemas a la espalda que traen.

    Judith, jo tampoc ho entenc perqué realment son nens que no reben cap tipus d'amor i els tracten com animals.

    Conchy, además de los problemas de salud de los que hablas, todas las secuelas psicologicas que arrastran, ahí es nada. Petonets y Feliz Navidad a ver si me da tiempo de preparar post navideño

    Carmen, esa combinación es la bomba, te lo aseguro, jejejejej

    Nica, arriba el chocolate, es el único que podría acabar con todos los problemas de la humanidad, jejejejej

    Lynn, pero mientras los países no suelten lastre, y "confíen" del todo en la UE para algunas cosas, la UE no tendrá más sentido del poco que tiene ahora.

    Ana, muchas gracias guapa, solo hago que la vida misma nos resulte a todas más divertida.

    Cristina, con lo de chavala me has quitado 20 años de un plumazo y sin bótox, jejejeje Gracias.

    Belén, sabía que la foto os iba a encantar, jejejej

    V. Mirasol, no sigáis que me pongo roja, jejejej me encanta haceros sonreir.

    Petonets y gracias por leerme siempre

    ResponderEliminar
  13. Yo dela UE paso que no me va a salir nada más que sapos y culebras...!!
    Valiente es poco.
    Y chocolate con nubes?? Tal cual o a la taza??

    Kisss

    ResponderEliminar