martes, 19 de octubre de 2010

NOVEDADES DE OTOÑO, O NO.

Como no solo de color camel y de potaje gitano vive Artemisa, hoy alimentaremos el alma con música.



Mi adorado, amado e idolatrado Leonard Cohen tiene nuevo disco, hasta aquí bien, debería estar dando botes de alegría y escuchándolo una y otra vez, pero no es el caso. Mr. Cohen arruinado por su contable, hace ya más de dos años que se lanzó a la carretera a dar conciertos, cosa muy de agradecer, porque dada su avanzada edad y lo corta que es la mía (jejeje) si no fuera por ese malogrado incidente ambos hubiéramos muerto sin conocernos. Vamos, que nunca lo hubiera visto en concierto, a eso me refiero. Para mi suerte el verano de 2008 fue cabeza de cartel en el FIB (único concierto en España), y convencí a mi hermana para que me acompañase. Una vez casada jamás pensó que su etapa trendy regresara, auque fuera fugazmente. Total que allí nos plantamos las dos con nuestra pulsera fibber, nuestro outfits festivaleros (vestidos skunkfun) y Mr. Cohen nos deleitó por un breve espacio de tiempo, tan solo una hora con lo mejor de su repertorio. Aún recuerdo como lo vi ensayar antes del concierto y se me saltaron las lágrimas, el resto de experiencia FIB 2008 lo dejo para otro post. Por lo visto los del FIB no debieron pagarle bien o se quedo con más ganas de España, porque al año siguiente volvió a venir. Y una, que con una hora de Mr. Cohen no tuvo bastante, (toda una vida esperando ese momento para tan solo una hora, por Dior!!!), se compró su entrada para ir al Sant Jordi a verlo de nuevo, y a llorar, a emocionarme, a deleitarme todo lo que pude, pero por más tiempo, casi dos horas y media. Hasta este punto de la historia muy bien, de la gira 2008 ya sacó Live in London (CD+DVD), que mi santo (para las blogueras de moda mi Mr. Big) me regaló para Sant Jordi y que alguien algún día tomó prestado y no me devolvió, aprovecho el blog para hacer el llamamiento. Un Cd y un DVD que he visto y oído hasta la saciedad (cuando me da por algo puedo ser muy cansina). Pues no va ahora y saca otro recopilatorio de su gira, pero esta vez cada canción se ha grabado en una ciudad diferente (sin incluir a Barcelona por eso) titulado Songs from the road. Ahora viene mi pregunta: Mr. Cohen o managers de Mr. Cohen ¿alguien me puede decir donde está la novedad?

2 comentarios:

  1. Lo escuché en la radio este fin de semana. No sabía que se había arruinado por cilpa del contable...

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que aquel concierto que vimos juntas y fue la primera vez que lo escuche me enamoró, de manera que ahora me lo pongo por las mañana en Milola par deleitar a los clientes.
    De nuevo enhorabuena, me encanta la manera en que plasmas tus relatos.

    ResponderEliminar