domingo, 17 de abril de 2011

VICIOS


Artemisa tiene un vicio muy malo, no es el tabaco, ni el alcohol (salir y tomarse alguna cerveza o/y mojito o/y gin tonic no cuenta), tampoco es el chocolate, ni el azúcar blanco refinado (según un estudio; el resultado de injerir este tipo de azúcar en ratas, les causaba más dependencia y adicción que la cocaína mismo, así que cuidadito). Como no podía ser de otra manera, tiene que ver con las compras, Artemisa se declara fan incondicional de los fulares/pañuelos/echarpes/pashminas…. y todos sus derivados, es capaz de comprar tres por hora o incluso más si la oferta es tan buena, que debe ser extrapolada hacia su sister o a sus sisters in law, de sus viajes siempre viene cargada de ellos. En su armario les dedicó un colgador de corbatas entero (con 20 colgadores), compró cajas en Zara Home y en Ikea para albergarlos, aún así llegan a ocupar algún cajón del mueble del recibidor, están por todos lados. Hasta el cachorro humano cuenta con varios en su haber (a veces incluso compartidos). Le da igual la procedencia, revistas, imperio Inditex, Mango, Primark, Blanco, mercadillos, tiendas de segunda mano o pertenecientes a otras bloguers. Sin embargo, al que más cariño le tiene, el que no deja nunca atrás en sus escapadas o vacaciones, el que le sirve para cualquier look informal o formal, de negro o de rojo, con tejanos o vestido, con tacones, bailarinas o hasta Converse es este, de Etxart & Panno. A Artemisa por la textura y el color también le resulta fácilmente combinable.
La forma es un tanto extraña e irregular

Aquí podréis apreciar mejor el color y la textura

Igual le tiene especial aprecio porque proviene del armario de la prima Jess, y eso es siempre garantía de éxito y sofisticación (es la Kate Moss de Artemisas’ family), si en la familia de Artemisa hay alguien que más sepa de moda esa es su prima Jess (un besito desde aquí). También porqué le trae muy buenos recuerdos, de una celebración de Navidad en casa de sus tíos (y padres de prima Jess), ella acababa de dejar el nido, y aún quedaban algunas prendas (incluso con etiqueta) que no se había llevado ni pensaba, sobre las que las otras chicas de la Artemisas’ family se abalanzaron cual buitres en busca de carroña fresca. Si es que a las mujeres nos ponen un “trapo” delante, y somos capaces de romper los vínculos familiares de más de treinta años.
Junto al foulard también consiguió este Doctor Bag Fucsia de Blanco, ya que los Carolina Herrera que había no entraron en el reparto.

20 comentarios:

  1. Muy bueno, jajaja, pero es una suerte contar con una Kate Moss en la family, que siempre se agradece un buen consejo de moda.
    Me siento identificada con la obsesión por los fulares, el sábado sin ir más lejos me compré dos en el mercadillo de Santoña. 5 eurillos de nada tienen la culpa, así cualquiera se resiste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no m'estranya que t'agradin!!! són tan macos!!! també en tinc uns quants, però segur que no tants com tu!!!! petonets guapa

    ResponderEliminar
  3. Artemisa :ya compartimos otra adicción (cuántas van ya??),yo tampoco sé dónde meterlos...y tengo tal fijación que me compro hasta los de la sección de niña y niño de Zara!!ja ja ja
    Tu prima : genial!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia tienes!!
    A mí también me gustan muchísimo, si es que le dan el toque de gracia a cualquier look...!
    Y es verdad que te sirve tanto uno de marca como de mercadillo, todos cumplen la misión si tienes buen ojo al comprarlo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, todos; me gusta verlos en los demás; incluso tengo unos cuantos... que no me pongo nunca jajaja!!
    Menud chollo de prima tienes...!!

    Muas

    ResponderEliminar
  6. No he visto el resto, pero este foulard es precioso, no me extraña que sea tu favorito! Yo soy poco de compras y tengo que reconocer que también tengo un buen puñado de pañuelos :)
    Estoy muy contenta de que te gustara el sorbete de fresa, por cierto!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, lo tuyo es un vicio bastante confensable y saludable, de momento... Pero si sigues este ritmo vas a tener que ir pensando en cambiar de casa... Entre tus pañuelos y los libros de tu Santo...
    Petonets, Jose.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me pierden los foulares y pañuelos en general, aunque muchos muchos no tengo, porque no es mi único vicio, jaja.
    Ya lo sabes, me pierde la ropa en general, y si le añadimos calzado y bolsos, aún más, jeje.
    Con lo de las cajas me has dado una idea para guardar los bolsos, sino llenaré 1/3 parte del armario con ellos como mínimo xD.

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  9. ostres son molt monoes!! Jo tb en tinc uns quants...masses!!
    Estic de sorteig al meu blog d´un rellotge watx&colors!
    ptonas!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, es un vicio confesable y no excesivamente caro. Imagínate que te diera por comprarte Manolos (no señores, sino zapatos), eso sería la ruina para cualquiera! jeje. Yo con los fulares tengo un amor-odio porque en la tienda me gustan todos, compro muchos pero luego siempre acabo poniéndome el mismo ;)
    Qué suerte tener a la prima Jess en la family!
    besicos

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan, un vicio , vamos, y hasta mi tigre tiene 4 ó 5 . Cada uno tiene sus vicios...

    ResponderEliminar
  12. Tres por hora es una buena marca difícil de superar!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Sobre la crema hidratante que me comentas, hice una entrada hace tiempo, yo la uso y es una pasada y tan baratita que se rejuvenece sólo con eso.
    También me encantan los pañuelos, bufandas, folulares y sucedáneos pero creo que me ganas de lejos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Comparto la adiccion.yo tengo una comoda llena de ellos y como los demas de family no comparten,pues son todos mios.

    ResponderEliminar
  15. Tia me parto contigo!!!!!!
    Yo también soy doña foulares, pañuelosm...bufandas y todo tipo de trapoalcuello!
    jajjaja
    Un besazo enorme y disfruta las vacaciones!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post. Antes que nada darte las gracias por el consejo para combinar la falda, me ha venido muy bien.
    Respecto a los fulares, aunque también tengo unos cuantos, no soy mi adicción preferida, de momento son superados por los zapatos. Este que nos enseñas es precioso, el color me encanta y que suerte contar con la prima Jess para quitarle ese bolso tan chulo, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien soy fan de los fulares, y complementos en general.. todo lo que se pueda poner encima!!!.. y de los bolsos ni te cuento!!
    No conocia tu blog.. me ha encantado!.. te sigo!.. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas!!
    Besos enormes y feliz Semana Santa guapa!http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola chiqui,
    ¿Sabes? A mi también es un complemento que me gusta mucho y cargo con alguno -a modo de golosina- cuando voy de compras, llego a casa, lo guardo en un cajón ó en uno de los armarios... pasa el tiempo... ¡y no los estreno!
    Mecaaachis...
    :)

    ResponderEliminar
  19. Virginia, el problema de los foulares es que nos los ponen a precios tan apetecibles que no hay quien resista, jejejeje

    Judith, la veritat és que no els vull ni contar, jejeje

    Carmen, yo hago lo mismo se los compro al cachorro con la clara intención de ponermelos yo si "encarta"

    Leonora, estoy de acuerdo contigo es su grandeza,

    Ingrid, nena te tienes que acostumbrar a llevar foular de dan mucha sofisticación,

    Irene, ese foulard como digo va con todo, así que cuando toca volar ligera de equipaje con las malditas aerolineas low cost con eses me basto y me sobro, jejejej

    Jose, ya ves que en mi casa somos muy de vicios, jejej

    La vida és rosa, jo sempre em dic "nunca es suficiente" i apa un altre cap a casa.

    Rachel, yo solo puedo decir que los adoro todos y cada uno de los que tengo, bueno menos a los de H y M que hacen bolillas, maldita calidad china!!!

    Minina, como aprovechamos para traspasarles los vicios a los cachorros, no tenemos arreglo, jejeje

    B, si me lo propongo supero esa marca y más, tengo mucho peligro Belén

    Elena, la verdad es que esa crema es un gran descubrimiento, tengo que probar más productos de esa casa.

    Josune, en mi casa hasta mi marido se está aficionando, y los que veo que no se pone mucho ya los saco yo a la calle por él, jejejeje

    Mentalhesitation, arriba los traposalcuello!!!!!

    Lynn, quiero fotos de la nueva combinación de la falda vale? y si la prima jess es un lujo de fashion victim y además de persona.

    Fabiola, bienvenida es un placer tener una nueva seguidora

    Aspirante, tu lo has dicho: GOLOSIONAS, y además no engordan, son ideales.

    Gracias por vuestros comentarios, me encanta saber vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  20. Hoy vuelves a tener uno nuevo. No quedaban de cuadros rojos de Rams 23 y te he comprado otro de cuadros en tonos lilas. Te va a encantar!!

    ResponderEliminar