viernes, 10 de junio de 2011

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR (O CADA COSA EN SU SITIO)


Con este título, no penséis que Artemisa viene ahora a daros lecciones de la historia de Roma, o a hablaros de orden, Dior la libre!!! Es solo una humilde reflexión. Siempre se sorprende cuando va a según que tipo de restaurantes y  el personal no pide la especialidad. Es decir, si vas a una pizzería que no pidas pizza o si vas a un bar de tapas, no pidas bravas, y pidas alguna que otra cosa, digamos, que menos apropiada. O si vas a la típica Masia catalana, de carne a la brasa, a alguien se le ocurra la brillante idea de pedir pescado. No sé, son cosas que le chocan. Para no llevarse sorpresas desagradables, decepciones evitables y demás situaciones frustrantes, es importante saber cual es la especialidad de cada restaurante, de cada tienda, o incluso de cada país. Por favor, ir a Italia y buscar un restaurante de comida española, (conozco a gente que lo ha hecho) debería estar penado con cárcel, o por lo menos sin derecho a pasaporte o veto de coger un avión jamás en la vida. Igual sucede con esa manía que tienen algunos de comer determinada fruta/verdura cuando no es época. Vamos a ver, ¿qué tiene de interesante comer melón para Navidad?  Haberlos los hay (y a qué precios) pero es qué no podemos prescindir de esta fruta unos meses, o incluso sandía. ¿Qué aliciente tiene comer sandía cuando hace frío? Si lo que mola de la sandía es comértela en la playa o echársela al gazpacho. Y os preguntareis, toda esta perorata a qué viene, pues a colación de BLANCO, y ese fantástico descuento que Artemisa lleva en el bolso, y que la obliga a pasar por el templo eu de plastic más de lo deseado. He aquí mi recomendación: en BLANCO no busquéis piel, ni zapatos que parezcan de piel. Nooo, el plástico jamás será piel, ni por olor, textura o color.
 
Así qué lo mejor que se puede comprar en BLANCO es….plástico, sin más, del bueno, en estado puro, en su máximo esplendor.


Aquí os muestra Artemisa su última adquisición. ¿No os recuerdan las pulseras de plástico que salían en las bolsas de Matutano allá por los 80?

Esta máxima también es aplicable a Primark.


Pulseras Primark Londres SS10


PD2: Artemisa os debe las compras de Mango, todo se andará.

13 comentarios:

  1. Estoy contigo. Si vas a una cerveceria no pidas café, si vas a una cafeteria no pidas cerveza,etc. Por cierto, mañana voy a canjear un dto. buenisimo del Carrefour (es del unico sitio que consigo dtos.)
    Petonets y buen findeeee, Jose

    ResponderEliminar
  2. Pues debo decir que toda ilusionada fui a Blanco con mi descuento y solo encontré unos pantalones que me gustaran y encima no estaban en mi talla. Menos mal que para quitarme el disgusto el descuento de Mango si estuvo bien aprovechado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...
    Hija mía, a mi me pasa lo mismo, es descuento que tengo, que me veo obligada a ir de compras y cargar:
    - Ya que lo tengo...- jejeje...
    Que pena que Amancio no se suba al carro, ¿verdad?
    Besos.
    P.D.: ¿Y no piensas que la estrella-brazalete de "Blanco" es una leyenda urbana? Porque yo no la he visto en ninguna tienda!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica entrada Artemisa, te lo digo en serio.
    Me llama a atención que un bar de Ávila publique en una revista de tirada nacional que su especialidad son los boquerones. ?????
    En Blanco es lo que hay. Y si es lo que va una buscando, adelante. Lo que me jode es que compañeras me pongan un bolso de Blanco y me lo intenten comparar con uno de Lupo. No, no, no y no.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo al César lo que es del César y en cada sitio buscar lo que hay que buscar.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con tu reflexión, saber estar en cada situación.
    Feliz tarde de domingo,

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja lo de "Eau de Plastic" deberías registrarlo : genial!!!
    Y toda la razón te doy : en cada sitio lo suyo!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... Yo conozco a uno de la familia de mi costilla que presume de mucha cultura y que despues visita mil paises y solo hace que buscar tortilla de patatas... Amosnomejoas! Jajaja

    Buenisimo el paralelismo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Plástico sí, oiga, pero de primerísima calidad :)

    ResponderEliminar
  10. Pues eso........al cesar lo que es del cesar.A mi tambien me choca lo que esta fuera de lugar.¡¡Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  11. jajajaja en esto tienes toda la razón! pero tengo q decirte q yo como naranjas todo el año ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. Jose, pues eso a pedir cada cosa en su sitio y a explotar los dtos. que nos envían.

    Lynn, ya a veces que vas toda ilusionada a comprarte algo no encuentras nada, y el día que solo vas a acompañar a alguien te traes media tienda.

    Aspirante, des de luego Amacio se podría aplicar el cuento, triunfaría seguro. Y doy fe, la pulsera existe, de hecho cuando yo me la compré había un montón, pero a los dos días fuí a buscar una para mi sister y ni rastro.

    Zerogluten, muchas gracias es un honor recibir cumplidos, ya sabéis lo que me gustan, aunque si insistes un poco más me pongo roja, jejejej Y ahora una pregunta, tus compañeras vendes cupones de la ONCE, porqué hay que estar ciego para comparar semejantes marcas Lupo versus Blanco, por Dior, eso no es comparable!!!

    Minina loves, a qué sí?

    Cecilia, saber estar, esa es una definicón que le viene perfecta a mi idea.

    Carmen, o a caso a alguien se le ocurre comprar lechugas en la carnicería, por Dior!!!

    Mejo, el familiar de tu costilla, quieres decir que no tiene entre manos el proyecto de escribir "la vuelta al mundo a través de la tortilla de patatas", y es una misión secreta, jajajajaj

    Virgina, pues sí, anda que no es bueno el plástico de Blanco, irrompible hasta en las manos de mi cachorro humano, jejejeje

    Is, aceptamos naranjas como fruta de todo el año, no sufras,

    ResponderEliminar
  13. La vida es muchísimo más fácil cuando uno acepta las cosas como son. Tiene el mismo glam (incluso más) una pulsera/s de plástico que un brazalete e brillantes, sólo que cada cosa tiene un momento, un look y una actitud... Pasa como con la comida... (solo que yo me sé alguna fantástica masía donde además de estupenda carne a la brasa dan un pescado fresco de mmmmmmmmmhhh siempre hay excepciones... jajajajaja!!! )

    Besos, muchísimos =)
    morethanchic.com

    ResponderEliminar