jueves, 23 de junio de 2011

PRÓXIMAMENTE

Imitando la última entrada de su amiga Nuria, Artemisa os enumera, todas las actividades, sensaciones, comidas, bebidas, olores, zapatos, bolsos… que van acontecer en los próximos días.

Desayunar tres días seguidos en la mejor cafetería del sitio de su recreo, tomar vino a copas en la mejor bodega de ídem, tirar petardos con el cachorro humano, hacerse la pedicura, quitarse el esmalte verde jade de las uñas de las manos, pintárselas de nuevo de azul (blue night o turquesa), lucir los nuevos zuecos que le ha enviado Paloma de la V., leer “El tiempo entre costuras”, leer y estudiar detenidamente el Cosmopolitan, el Marie Claire y el In Style, echar de menos a su sister (15 días sin verse es mucho), discutir con los vecinos de lo divino, de lo humano y de política (la Generalitat está dando mucho juego), nadar en un paradisíaco rincón de la Costa Brava, tomar piñas coladas, comer coca de Sant Joan, oler la sal en la piel, leer la revista “Descubrir Cuina” en la Biblioteca, decirle al cachorro humano un trillón de veces, algo así como “Por favor, sal del agua que estás lila”, admirar la cara del cachorro cuando se reencuentra con sus amigos, lucir su LWD, rescatar su borsalino rojo, no conectarse a Internet, con suerte ir de shopping a Platja d’Aro, hacer la compra en el mercado de fruta y verdura (os promete no repetir el episodio calabacines), comprar macarons en La Vienesa, para celebrar el próximo reencuentro con su sister, y restar tres días menos para las vacaciones de verano.

Los nuevos zapatos
Las lecturas
Blue Night Deliplus o Turquesa Essence

Feliz verbena de San Juan!!!!!!


10 comentarios:

  1. Que planes más buenos, me gusta eso de bañarse en la Costa Brava, tomar piñas coladas, hacerse la pedicura, leer revistas y comprar macarons. Suena todo tan a verano y vacaciones, disfruta mucho!

    PD. Siento lo del wok.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un plan estupendo! guárdame un bañito en la playa y unos macarons.
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien tu finde ehhh
    Espero lo hayas exprimido a tope!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Ay siii!!Qué maravilla de puente!!yo tb he tenido playa, coca de san Juan, paseos y reencuentro con una de mis sisters!!qué pena que ya se acabe. Por cierto que yo tb leí hace poco el tiempo entre costuras y me encantó!!
    Un beso y feliz reencuentro!:)

    ResponderEliminar
  5. Vale, te confieso que mis planes -además de haberse truncado en el último momento, hay que jod... la vida tiene esas cosas, y un día de estos voy a tener un cara a cara con ella- no eran tan interesantes como los tuyos ya desde un principio...
    Qué te parece El tiempo...???, uñas azul??? Eres mi heroína... Oye, sabes que esos zapatos son parecidos a los últimos que me compré yo??? Ya me contarás las conclusiones que sacas de esas enciclopedias del saber (Cosmo y demás). El juego que da la generalitat... (para esto mejor esperamos a tener delante alcohol 'real' delante)

    Eso sí, hice una coca de crema (tamaño familiar) y casi me la zampé entera... con algo me tenía que desquitar... =)

    Muas
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Tengo ganas de volver a Platja d'aro, sobre todo porque recuerdo que hay muchísimas tiendas y la última vez que estuve fue por trabajo y no me dio tiempo a visitarlas.
    Los zuecos son preciosos, son los de Carrie, no?
    Pásatelo genial!
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he pasado a los Hasbeens este verano.
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Tienes una agenda muy apretada, pero me gustan tus planes. Sobre todo por la Costa Brava... ¡ay, qué bonita!
    Ya me contarás qué tal el libro de El Tiempo entre Costuras, lo tengo apuntado en pendientes.

    ResponderEliminar
  9. Lynn, pues si son unos buenos planes, espere poderlos llevar a cabo muchos fines de semana. Y lo de mi wok, ha sido una gran pérdida.

    Aspirante, cada verano pido los mismos deseos.

    Carmen, los macarons son de la mejor pastelería de SFG y hacen otras muchas cosas igual de increibles.

    Addict, menos el shopping todo lo demás se hizo realidad.

    Phoebe, en libro me está encantando, a veces lo raciono porqué me da pena que se acabe.

    Ingrid, El libro es una pasada, me tiene enganchada. Si Ingrid, llevo las uñas de las manos de azul turquesa y las de los pies blue night, tengo cierta tendencia al horterismo. Confieso haberlas llevado pintadas de blanco en algún verano de mi vida. Y a ver si comparte coca de crema, egoista!!!!

    Rachel, a ver si este finde puedo ir a las rebajas de Platja d'Ara y os cuento. No son los de Carrie, son de Oysho.

    Cecilia, yo creo que los Hasbeens tiene que se mejores que los míos, jejeje

    Virginia, yo creo que el libro te gustará, a mi me tiene cautivada.

    ResponderEliminar