viernes, 1 de octubre de 2010

CARME RUSCALLEDA NOS REINVENTA LA MERIENDA


Alguien dijo alguna vez aquello de "renovarse o morir" y lo podemos aplicar a todos los ámbitos de nuestra vida, de hecho muchas de nosotras nos reinventamos cada mañana para decidir qué ropa nos ponemos. Hoy toca hacerlo con una merienda/desayuno muy convencional, el clásico bocadillo de jamón, algo así como el LBD (Little Black Dress) estilísticamente hablando,un clásico que no puede faltar, nunca falla, siempre triunfas y si lo sabes complementar bine siempre siempre es un acierto seguro.

Bocadillo de jamón con fresas.

Ingredientes:

Pan (el tipo de pan lo dejo a vuestra libre elección, un buen pan siempre nos ofrece buenos resultados)
Jamón Ibérico y si no País.
Fresas
Aceite de Oliva (utilizar el mejor al que tengamos acceso)

Elaboración:

Tostamos el pan
Untamos el pan con fresas (en lugar del consabido tomate). Sí están muy maduras podéis proceder directamente, y si no rayarlas previamente.
Un chorrito de aceite
Ponemos el jamón.
A disfrutar!!!!!

El resultado de este pequeño placer igual que nuestro outfit con LBD depende de la calidad de los ingredientes, es decir si nuestro LBD es de un corte clásico y la tela es de buena calidad, aunque sea de hace mucho tiempo,con cuatro complementos que nos pongamo estaremos estupendas, pues con nuestra merienda pasa lo mismo, sí seleccionamos buenos productos tendremos una merienda impagable.

Se trata de una alternativa a la merienda de nuestros niños o la nuestra propia muy apetecible, y de paso enseñamos a los más pequeños que la fruta no solo se toma de postre o que las fresas no siempre van de la mano de la nata, pueden ir hasta con jamón!!! Así que a mezclar y a reinventar.

3 comentarios:

  1. La bomba!!! me encanta! intentaré el invento en mi próximo bocata de jamón! a ver....
    Gracias!
    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  2. Huy!! que pinta.
    Lo voy ha probar y si queda bueno voy a aplicarlo donde tu ya sabes, me han traído unas foccacias mediterraneas que tienen que estar con esta mezcla buenísimas.

    ResponderEliminar