martes, 5 de octubre de 2010

El regalo eres tú.

Todos los años hay algún tipo de detalle que irrumpe con fuerza, un año le toca a las carabelas, otro año a las estrellas o las mariposas y este invierno le ha tocado a los lazos. Considero que son algo fácil de llevar, no me resultan tan góticos como lo puedan ser las carabelas, y tienen ese aire romántico e infantil que tanto me gusta. El invierno pasado hicieron acto de presencia más tímidamente en las diademas para el pelo, ya las pude ver por el Imperio, en primavera las diademas dejaron de ser negras para vestirse de color y siguieron incluyendo el lazo como pequeño detalle, yo en previsión ya me compré la mía en Stradivarius, y este invierno ya se han plantado aquí los lazos para quedarse, en camisetas, bolsos, zapatos, y todo tipo de complementos desde mi adoradas diademas hasta bonitos colgantes. Mis recomendaciones son que adquiráis vuestros lazos a razón de vuestro tamaño máximo soportable, y que si al año que viene se decide que no se llevan, que los guardéis a buen recaudo, considero que la moda por un detalle "x" va y viene por espacio más pequeño de tiempo como otras prendas y otros colores. Por ejemplo los leggins que han tardado más de 15 años en irrumpir en nuestro armarios con la misma fuerza, o el color camel que también se ha tomado su tiempo aunque tal vez para algunas nunca se fue. Las idas y venidas de los detalles son de trayecto más corto.

Aquí os dejo mi selección lazos pero hay otras muchas posibilidades ahí fuera.



Os presento a mi diadema de Stradivarius de la pasada colección SS10.




En camisetas tenéis esta opción en ASOS, a mi me encanta y con unos tejanos queda perfecta.



Yo sin embargo me decanté por esta, en ASOS también, me gusta mucho combinarla con tejanos o con capri negro y bailarinas rojas.

Un enorme cinturón de ASOS, para marcar vuestras cinturas sobre un vestido rojo.

Un bonito bolso con el complemento estrella para añadirlo a nuestros looks total black por ejemplo (en ASOS)


Y para aquellas de vosotras a las que os guste estar a la moda pero sin estridencias, os adjunto estos pequeños detalles en bailarinas o en forma de pendientes. (ASOS).

Y esta es mi última adquisición de Berskha, se trata de una goma para el pelo, se lo vi a una blogger (El rincón de moda) y al día siguiente mi hermana y yo nos lo compramos, por 2 euros una no deja jamás de ir a la última.

Bueno tan solo espero que os guste mi pequeña selección “lazística”


5 comentarios:

  1. Como no podías ser menos, la sister se ha contagiado y hoy lucía mis zapatos del Zara con lazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lazos, y no me des envidia de tiempo ;P

    B*

    ResponderEliminar
  3. A mi los lazos me gustan, pero en su justa medida, sin parecer un regalo , )

    Besos, y mil gracias por el regalazo!
    Joanna

    ResponderEliminar