El olor de la Lavanda a Artemisa siempre le ha recordado un poco al Polil (si, ese ambientador que venden que se coloca en los armarios para evitar la polilla en la ropa ¿?). No es que en casa de Artemisa lo usaran, mira no sé, traumas infantiles.
Sin embargo, una vez superados los complejos “lavandisticos”, y desde que dicha flor la asocia a los campos de la Provenza francesa (eso sí que es country-glamour), o es como imagina que deben de oler todas las casas de campo de la revista Habitania. Artemisa ha empezado a ver la Lavanda con otros ojos (a oler, perdón) y a percibirla como algo chic, bueno aunque asociarla también con su amado Empordà ha jugado un papel importante.
Artemisa os deja una muestra de cómo la Lavanda ha invadido su vida.
Gel Relajante Deliplus
Es un gel con un suave aroma a lavanda, no es una cosa exagerada, pero te deja una agradable sensación a lo largo del día. Desde que lo ha descubierto es uno de sus imprescindibles, tal vez no sea comparable a otros geles de marcas como L'Occitane (el precio tampoco lo es), pero para uso diario es muy recomendable.
Gel de manos. L’Occitane en Provence.
La vida hay que llenarla de pequeños placeres y de cosas sencillas, para sobrellevar por ejemplo estos largos días de invierno. A Artemisa le pareció una idea estupenda usar un jabón de manos, cuyo olor perdurara un poquito en el tiempo, y cuando se encuentre en la oficina un leve aroma le recuerde que la vida siempre es maravillosa.
Exfoliante. L’Occitane en Provence.
A estas alturas del post, habréis descubierto la predilección de Artemisa por L'Occitane, pues bien ahora os presenta su exfoliante, Artemisa está encantada con el resultado y ese leve aroma que te deja, ahora exfoliar no sabemos si exfolia mucho o no. (Producto adquirido a través de Vente Privee, Artemisa os recomienda por ejemplo comprar este tipo de cosas, están muy bien de precio y no hace falta saber si te quedan bien o no)
Hidratante. Carousel Lavander.
Esta forma parte de un pack gentileza de su cuñada, y venido directamente de New York, huele a lavanda de verdad, y el olor suele perdurar un poco más que en los productos anteriores. Artemisa lo utiliza en invierno, es un olor sumamente agradable y reconfortante, y la textura de la crema de extiende con facilidad. Ha podido disfrutar de otros productos de la casa, como jabón o velas perfumadas con suma satisfacción. Todos los productos son geniales, os adjunto la web y creo que hacen envios a España, (Artemisa no lo ha probado es mejor que te lo regalen, jejeje)
¿A vosotras os gusta este olor? Ahora ya sabéis a que huele la vida de Artemisa.
A mí no me ha invadido este aroma del todo, pero sí que compré unos saquitos para meter en el armario que a mí no me huele a Polyl, jaja.
ResponderEliminarFíjate que a mi este olor tampoco me hace tilín... y más ahora, con el olfato de emba, je, je. Un olor que me encanta y que me recuerda a mi abuela es el olor a talco y el jabón Heno de Pravia :))
ResponderEliminarPues será que todavía no he superado la fase Polil... y que a mí el Ampurdan me huele a infancia, a limón y a buñuelos ;) pero muy de lavanda, no soy.
ResponderEliminarAcabo de darme cuenta de que yo las casas de Habitania las imagino con olor a romero-limón!! Y ni me había fijado!!!
Totalmente de acuerdo con comprar estos productos online y aprovechando ofertas... ya lo creo que estoy de acuerdo...!!!
Pasa un fin de semana de mmmmmmhhhh ;)
Muasmuas!
No suelo utilizar geles o jabones con fragancia porque me daría por probarlos todos a la vez y me haría un caco mental de olores, pero si que es verdad que la lavanda me trae muchos recuerdos de infancia de pasar las vacaiones en el campo.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
A mí sí me gusta el aroma de lavanda, me parece suave y relajante. Tengo unas barritas de incienso de lavanda y también he usado a veces el gel de Deliplus.
ResponderEliminarNo he visto el gel de Deliplus, a ver si me fijo y lo pruebo. El olor a lavanda me gusta porque me parece un olor muy puro, para oler "a limpio". Yo no tengo ningún olor fetiche, si acaso la vainilla para casa, siempre que no empalague.
ResponderEliminarbesicos y feliz finde!
Rachel
A mi todo lo de L’Occitane me apasiona, especialmente su jabón de manos.
ResponderEliminarbuen finde
Debo yo estar también con el trauma -polil,porque no soy de lavanda...
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog después de leer un comentario tuyo en el blog de Ingrid...y me lo estoy pasando bomba.Me he reido mucho y veo q coincidimos...así que desde ahora te sigo!!!
Encantada de conocerte!
Saludos ,Carmen
¿Sabes que se hacen hasta galletas con lavanda? Yo nunca las he probado pero dame tiempo.
ResponderEliminarQue pases un muy buen fin de semana. Gracias por tus bonitas palabras :D
Besos.
Hola guapa!
ResponderEliminarA mi me gusta bastante el olor a lavanda y más cuando recuerdo las propiedades relajantes que tiene. Por cierto, me encanta L'Occitane!
Mil besos guapa,
Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com
Me gusta mucho ese olor, me recuerda a mis veranos en la montaña, no sé por qué... Un besito!
ResponderEliminarme gusta mucho ese olor, yo uso muchos productos deliplus, el último ha sido el autobronceador, a ver que tal
ResponderEliminarxoxo
ME pasa igual que a ti... que de golpe la lavanda siempre me trae recuerdos de ambientador o de casa de abuelas... pero luego si la esencia es justa, la verdad es que es un olor agradable.
ResponderEliminarprobaré estos productos que recomiendas a ver qué tal.
besitos
http://www.inmyshoes.es/
Nuria, los saquitos del armario no serán de Mercadona verdad?
ResponderEliminarAna, en tu estado el mejor olor nos puede dar arcadas, qué cosas!!!
Ingrid, al Empordà le pongas el olor que le pongas es siempre fabuloso, eso me recuerdad que hace más de 6 meses que no voy por allí, y tengo mono.
Lynn, pues yo soy de probarlo todo, junto y separad, jejejej
Virginia, pues yo varitas de incineso de lavanda no he probado, ya las buscaré.
Rachel, yo te recomiendo el gel, por un euro y poco no está mal. y de vainilla has probado las barritas de incienso de Black Vainilla de Zara Home? son una auténtica delicia.
Yolanda, yo cuando entro en sus tiendas me lo llevaría todo.
Carmen, el trauma Polil es mucho trauma. Bienvenida al mundo de Artemisa.
Silvia, ya he visto lo de las galletas en algún lado, pero no las he probado.
Laura, L'Occitane es genial, porque tienen el olor en su justa medida, no?
Carmen, son muy reconfortantes los olores que nos traen bueno recuerdos.
Mi estilo dia a dia, qué haríamos sin Deliplus, verdad?
Marta, si los pruebas ya me contarás.
Gracias chicas por vuestros comentarios