jueves, 30 de junio de 2011

LA FELICIDAD


Artemisa y sus compañeras de trabajo tomaron la sana costumbre de salir de cena de vez en cuando, ese de vez en cuando, se producía cada vez que un compañero o compañera era obligado a abandonar el barco, por tanto las cenas eran muy habituales. Últimamente, parece que tan “noble” costumbre de echar gente se ha visto apaciguada (toquemos madera), pero Artemisa ha buscado otras excusas para salir a cenar, ajena a sus responsabilidades familiares, esta vez ha retomado el encuentro con sus amigas de la universidad, y han decidido verse el último viernes de los meses impares. Pues bien, cuando Artemisa tras estas cenas, con o sin copa, con largas charlas intentando arreglar lo sin remedio, llega a casa, se desmaquilla (con toallita, no hay fuerzas para más rituales), se lava los dientes, se pone el pijama, pasa por la habitación de su cachorro a darle un último beso y arroparla, se mete en la cama, nota el calor de su Santo, y como éste le pregunta qué tal ha ido y si ha bebido o no, eso es para Artemisa la felicidad.

Un pedicura recién hecha + el estreno de una sandalias, también son la felicidad

Y para vosotras que pequeños gestos o detalles son la felicidad?

27 comentarios:

  1. me encanta, pequeños gestos o detalles de felicidad, para mi, ahora mismo, lo son el desayuno a base de fruta fresca en la cama, despertase sin prisas con los rayos de sol, leer bajo la sombra de un árbol, ver empezaba y por casualidad una de aquellas películas que asocias a un momento determinado, la solitaria playa por la noche, y, más recientemente conservar más de una uña del pie sin estar rota, herida o medio mutilada xD.

    Envia de uñas :P

    Molts petonets!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora en estas fechas lo tengo claro. Aprobar!!
    Me gustan tus pies.

    Un beso preciosa! Que se cumplan tus sueños!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  3. perdón, envidia de uñas quería decir xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post, como todos vaya!
    Para mi la felicidad desde hace un tiempo son los miércoles, que es el día que habitualmente paso unas horas con tu cachorro humano.
    Haya tenido un mal día, hayan aparecido complicaciones, este triste, este mala, pase lo que pase ella hace que se me olvide todo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo! Yo he conocido un grupo de papis en el cole con los que salimos a cenar cada dos o tres meses y la verdad es que esos buenos ratos no tienen precio.
    Petonets, Jose

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhh!!!!
    Bueno, pues en relación a esa pregunta tan importante, te diré que las pequeñas cosas del día a día que hacen que estés un poquito alegre son las que me hacen feliz, ver a mi familia bien y ver a mi Santo (jejejeje, me encanta llamarlo así, porque además el mío es que es santo de verdad!!!!)tu lo has explicado perfectamente...y me ha encantado. Ah! lo de las cenas por abandono forzoso del barco es algo que también he vivido...una forma muy metafórica.
    Un Besote mu grande!!!!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  7. Me identifico totalmente con la sensación de felicidad que has descrito!!!
    Me ha encantado esta entrada y tu blog !!!
    Para mi la felicidad es el señor J planeando en internet nuestro viaje de vacaciones , con unas gambitas y un rueda frio delante y las risas con mi hija en las rebajas desmorondandonos en el probador
    Cosas faciles

    ResponderEliminar
  8. Para mí la felicidad es ver a mi madre cenando con mis niños mientras les cuenta un cuento, o andar por la noche sin prisas por el paseo marítimo con la brisa fresquita mientras unos metros más al interior hace un calor insoportable, y esperar el nacimiento de mi nueva sobrinita, y planear el viaje de final de verano con mi Mr. S., y ver el programa de Buenafuente hasta las tantas, dormidos en el sofá (por cierto, hoy acaba...)
    Esas cositas son la felicidad...!!!
    Bssssss
    Leonora (leo&decora)

    ResponderEliminar
  9. A mi me hacen feliz tantas pequeñas cosas que sería imposible empezar! Y es que yo me pongo feliz con cualquier cosa, y es una filosofía estupenda porque así eres feliz mucho más a menudo :)
    Oye, qué de fans tiene tu cachorro, no? :)

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta, manteniendo las buenas costumbres.
    Para mí la felicidad es tomarme unas cañitas con los amigos; partirnos de la risa por cualquier bobada; darme un baño en el mar y secarme al sol; acurrucarme en el sofá con D. Siempre cosas sencillitas.

    ResponderEliminar
  11. Anoche tuve un encuentro con una amiga a la que no veía hace más de 15 años y mi felicidad fue igualita que la tuya, pero con lavado de cara con agua y jabón para desmaquillarme y regado de tiestos a las 3:00 am.

    ResponderEliminar
  12. Para mi la felicidad también está en los pequeños detalles: dar un paseo al atardecer con mi marido y mi perro, llegar de hacer la compra y que mi perro me haga tonterías para que le de un trozo de pan (digno del circo del sol), estrenar un vestido, ... son detalles que hacen que sonría y que piense en lo afortunada que soy, aunque algunas cosas vayan mal.
    un besazo guapa! (genial post)

    ResponderEliminar
  13. jooo que bonitop!! a mi esas cosas tb me hacen muy feliz, intento disfrutarlas al máximo porque sí, relamente la felicidad son esas cosas pequeñas que pasan día a día y que desgraciadamente mucha gente no sabe vivirlas.
    las sandalias son monísimas!! un besazo


    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Para mi la felicidad es ir a pasear con mi chico por la playa al aterdecer, cuando quedo con la amigas para ensayar un baile, cuando escucho a Imelda May o a System of a Down en el coche, y claro, ir la semana que viene de rebajas también es la felicidad.
    Ah, y el monasterio donde has estado es una pasada, que tranquilidad se tiene que respirar allí.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno!!! lo de la organización para quedar con amigas, y las sandalias y pedicura genial ehh??
    Besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  16. Pufffffffffff es que la felicidad son eso...pequeños momentos que nos hacen la vida más fácil...
    Para mi la felicidad es ver que la gente que quiero tiene salud...que mi familia está bien...irme a la playa y desconectar...una llamada inesperada de alguien que se preocupa por ti...un desayuno mirando el mar...en fin..muuuuuuuuuuuuuchas "pequeñas felicidades"ejeje
    Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooo"

    ResponderEliminar
  17. No me cabe aquí todo lo que me puede llegar a hacer feliz... un ventilador (sí, me llevo así asá con los aires acondicionados ;), que me salga el soufflé, tú y tu sentido del humor, los aperitivos vespertinos de los lunes...
    Y otras muchas cosas que me da corte decirlas... jajajaja!!!

    Besazo =)!!
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  18. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/1 de julio de 2011, 14:48

    ideales!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  19. Mi momento feliz de hoy : llegar a la orilla del mar descalza (pedicura color rosado claro) y entrar al agua poco a poco,dar unas brazadas,salir,notar el sol suave del atardecer en la piel...ya
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  20. Estas cenas son lo más! y yo también como tu sólo toallita desmaquillante (pero shhhh no se lo digamos a nadie! jeje)

    Preciosas tus sandalias nuevas!

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. que bien te lo pasas!!!
    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que pequeños gestos de la gente que quieres, cómo un beso un abrazo o un te quiero me hacen muy feliz!!!
    Pero no lo voy a negar un tarde de compras también!!!!!jejejejj:)))))

    ResponderEliminar
  23. Para mí la felicidad son también esos pequeños momentos y también las grandes alegrías!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. Podría empezar y no parar.
    Un pequeño muestrario podría ser los besos y achuchones espontáneos de mis hijos, que mi marido me diga lo guapa que me sigue encontrando, una tarde de lectura en la playa, los lamentoncillos de mi perrita, que me salga algo bien en la cocina, que mi mejor amiga me abrace como ayer sin venir a cuento, encontrar un pantalón que me encante, pintarme las uñas de colores...
    Pero entiendo tu momento de felicidad, porque me pongo en tu piel y me parece genial.
    Besos y precioso color de uñas.

    ResponderEliminar
  25. LLegar a casa, cenar en una terraza, copas con amigos en jardín, reunirme con la familia, leer el HOLA, desayuno completo, atardecer en la playa, escuchar música, leer...
    bkos

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado conocer vuestros momentos de felicidad, prometo preparar un post recopilatorio, ya que creo que hay que compartirlos entre todas y hacernos la vida más feliz.
    Gracias por todos los comentarios y por permitirme con esta entrada conoceos un poquito más.
    Bona nit

    ResponderEliminar