domingo, 29 de mayo de 2011

LO QUE EL MARIE CLAIRE DE JUNIO ME ENSEÑÓ



1. La Ministra Sinde, nos gusté o no vive, entregada a su Ministerio, renunciando a su vida familiar, con una hija a punto de entrar en la adolescencia, así que ahí es nada.

2. Shakira además de estar con Gerard Piqué, (40 cm. más alto y 10 años más joven) es una persona incansable, que ha aprovechado su estatus para luchar por los más desfavorecidos.

3. Fiona Ferrer no tiene un vestidor tan grande, eso sí, lleno de tesoros en forma de zapatos o bolsos (Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Louboutin y Miguel Palacio, Chanel, Hermès….)


4. En 2030, el ingreso per cápita de los chinos alcanzará y superará al de los estadounidenses. Ahí es nada.

5. Natalie Portman, nos cuenta: “Me encanta la actitud de las francesas; son capaces de convertir en atributos de la belleza lo que las americanas consideramos defectos. Por ejemplo, tengo una amiga francesa que tiene muchísimo lunares en la espalda y, en vez de acudir al dermatólogo para que se los quite, siempre lleva vestido con escote por detrás.

6. El disco OMEGA de Enrique Morente y Lagartija Nick (un imprescindible de Artemisa) ahora se hace libro gracias a la editorial Lengua de Trapo.

7. Las propuestas RECICLA por Vivienne Westwood no hay por donde cogerlas, qué fashionista que se precie va a salir a la calle con las zapatillas de cuadros de tu abuelo. Por Dior!!!!


8. Si no tienes claro de que color comprarte el bañador o el bikini, SIEMPRE NEGRO.

9. Artemisa necesita unas gafas como estas:

10. Artemisa odia con toda su alma a Ampar Moliner, por tener la ardua tarea de hacer crónicas de los mejores restaurantes de España, esta vez le ha tocado al Mugaritz. Eso no es un trabajo!!!!

16 comentarios:

  1. Yo también me he enamorado de esas gafas.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues sí que has amortizado la revista, jaja, si todos los meses te la lees, te vas a convertir en toda una erudita!
    Bañador o bikini negro siempre son una apuesta segura, y las gafas me encantan pero no para mí...no me veo con ellas.
    En cuanto a lo de las crónicas de los mejores restaurantes...¿dónde habrá que dejar el curriculum para que te contraten...?
    Bssssssss
    Leonora.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que has aprendido cosas... ;)
    Un biquini negro NUNCA puede faltar en tu haber playero: no puedo más que aplaudir.
    Las gafas me encantan, pero conociéndome al segundo día ya me estarían mareando...
    Definitivamente NO a las zapatillas de cuadros (eso no es reciclar, eso es cachondeo... que menuda pinta me lleva la titi...)

    Y hacer crítica de restaurantes... no sé si la envidio, tú ya me entiendes ;)

    Besos (wok localizado pero finalmente no utilizado... todavía!)
    Ingrid

    ResponderEliminar
  4. Fíjate si estoy "empaná" que cuando he leído el título pensaba que la revista era de Junio del año pasado y en si te releerías las revistas o es un post atrasado, ¡¡y es que ya estamos en Junio! Ay Dios!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen resumen. Shakira me encatna. Me parece una gran mujer.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. jajajaj, quin reseum més bo! ja no fa falta que em llegeixi aquest número! petonets guapa

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a ir contigo probando los mejores restaurantes ! a cualquier cosa le llaman trabajar!!
    El vestidor de la Fiona no es tan grande...y para qué es el champagne??? para pimplarte después de probarte el bikini???
    Las gafas te las dejo...yo parecería una mosca con ellas!!el 99 por cien de las gafas me sientan de pena...
    Bss carmen

    ResponderEliminar
  8. Qué sorpresa el vestidor de Fiona! El mío es más grande pero con ropa de H&M en lugar de Chanel ^^
    Mi abuelo tb tenía unas zapatillas de cuadros como las de la foto, para mi son lo peor.
    besicos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy del clan ELLe y del clan Vogue..cada mes me enamoro de algo...jajajajaj!
    Nos ponen los dientes largos eh???jpeeeeeeeeer!
    Un besazooooooooooooooooooo!
    Menos mal que hoy llueve asi que parece q lo del fuego mejorará bastante!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  10. Chica, las gafas son totales, y hoy ya les he encontrado unas sandalias a juego, jejejej

    Leonora, pues si la leo todos los meses, como la tengo gratis, jejeje Y cuando averigüe donde se dejan los c.v. te aviso.

    Ingrid, una que es aplicada, jjajajjajjaja Desde luego reciclar es ponerse lo del año pasado con nuevos complementos, no las zapatillas de tu bisabuelo, nos toman el pelo, o qué?

    Nuria, tu empanamiento tiene perdón porqué estás estudiando, si en Agosto sigues así me empezaré a preocupar

    B, gracias guapa. Arriba Shakira

    Judiht, si home mirate-la, si no et perdras més modelets "reciclats" indescriptibles

    Carmen, vale pues de ruta turística por los Estrellas Michelin, y si quieren pues ya hablamos en nuestros blogs como contraprestación.
    Y lo del Champagne debe ser para olvidar el shock de verte en bikini tras un largo invierno.

    Rachel, pues queremos ver tu vestidor, seguro que mola un montón.

    Mentalhesitation, a mi también me gustan el Elle y el Vogue, pero no me da tiempo a todo, jejejej

    Gracias por vuetros comentarios, celebro haceros pasar un ratito agradable y esbozaros unas sonrisillas.

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo evitar, se me van los ojos detrás de los vestidores!!!!! bss<3!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, muy bueno. Las gafas chulísimas y toda la razón con lo del bikini negro. Y si, también odio a Empar Moliner por su trabajo tan poco agradecido :).

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si que le sacas jugo tu a las revistas, a partir de ahora cuando caiga una en mis manos la leere a conciencia, jejej
    xxx
    www.ahhhlaladeco.com

    ResponderEliminar
  14. 1.Soy una especie de "coleccionista de gafas". Ya tengo un capricho más.
    2. Yo también envidio a todos aquellos cuyo trabajo consiste básicamente en pasarlo teta. Me da lo mismo críticos gastronómicos, personal shopper, localizador de exteriores, relaciones públicas... Si alguien quiere que trabaje para el/ella de cualquiera de estas cosas... GRACIAS, estoy dispuesta e ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/1 de junio de 2011, 17:41

    que chulas las gafas!!

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien que lo compartas , lo del champagne es lo máximo, lo de Ampar es un buen chollo y lo de OMEGA fantástico.

    bkos

    ResponderEliminar