martes, 15 de noviembre de 2011

ARTEMISA Y LOS ZAPATOS DE PURPURINA


Había una vez una diosa griega a la que nada le salía como ella quería, y tras llevar un largo año cayéndose y levantándose y volviéndolo a intentar sin éxito, un lluvioso lunes de noviembre se dijo: y si pongo un poco de brillo en mi vida, tal vez será todo mejor.
Así que allí se plantó, en su centro comercial de cabecera, buscando darle un poco de fulgor a su vida, pero con moderación, igual que hay que huir del total animal print, y solo darle pequeños toques distinguidos a nuestros outfits, con los brillos, los dorados, y las lentejuelas pasa lo mismo, tienen que ser en dosis contenidas y bajo prescripción de tu personal shopper, así que, como con unos pitillos dorados en talla 46 no se veía, ni con una blusa de lentejuelas tampoco (la opción parecer una burbuja Freixenet no estaba entre sus objetivos estilísticos, por muy diosa griega que fuera) optó por un pequeño toque de purpurina en sus pies (Artemisa, una avanzada en su tiempo, os informa de que allá por el invierno del 2005 ya le regalaron unas bailarinas de purpurina cobre, y que casualmente RIP 12/11/11, así que necesitaban sustituta).


Las anteriores de Artemisa se parecían bastante a estas salvo por el gran lazo


Como rigen los mandamientos de las fashion, que en las modas muy volátiles no merece la pena invertir mucho, Artemisa se enamoró perdida y adecuadamente de estas bailarinas que vio en Dorothy Perkins (22,90€).


Las nueva bailarinas de Artemisa

Y como el señor aprieta pero no ahoga, cuando llega a la caja, las  deja encima del mostrador, se dispone a pagar y saca sus billetes (30 euros, 20€+10€), y el chico le dice: pues no tengo cambio, y ella ah!, y entonces el muy gentil dependiente le dice, no te preocupes, te lo descuento, prefiero hacerlo así que tener que salir a buscarte cambio, no pasa nada!!!!
Y entonces el brillo (y el 12,66% de dto) devolvieron a Artemisa la fe en el ser humano, y las esperanzas de que un futuro mejor era posible.

¿Habéis sucumbido a los brillos, al fulgor, los dorados, las lentejuelas, el glitter, el oro viejo…. vamos todo lo que sea “resplandecer”?

PD; Artemisa tiene alguna cosa más glitter en su vida, promete enseñarla en breve.

18 comentarios:

  1. Las mías lo tienen todo: doradas, brillantes y de lentejuelas.

    Sucumbida pues.

    ResponderEliminar
  2. Y no creo que me costaran 20 euros.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no.
    He sucumbido al animal print en unos zapatos, que me los pongo cuando voy vestida de negro y en un bolso reversible de Martina Klein, que además de ser súper bonito, es comodísimo, se nota que está diseñado por una mujer dinámica y me costó muy bien de precio.
    No me importaría dar algo de brillo a mi vida y mis looks, pero tengo que encontrar algo que me "deslumbre" totalmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo "toques glitters" je je. Me encanta DP, pero en Madrid me pilla taaaaan lejos que solo compro cuando voy a Londres, je, je.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja !!!
    Ves como no todo está perdido??? aún hay dependientes angelicales!
    Tengo una bailarinas gris oscuro de purpurina del año pasado.Y un chaleco azul oscuro con lentejuelas grises y plata.No me atreví con una falda dorada,pero hoy he visto otra y ya la he mirado con otros ojos...será que se acerca el momento freixenet???
    Besazo diosa griega!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus bailarinas. Yo estoy buscando una falda de lentejuelas plateadas. He sucumbido.

    ResponderEliminar
  7. Oye que monada de manoletinas, yo rescate el otro dia unas que me compre por el 2004 para un disfraz de Campanilla para los carnavales. Y mira por donde ahora estan de ultima.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Buenos días guapa! Pues la verdad es que yo si que me he sucumbido por los brillos, pero en un blazer!
    Tus bailarinas son mnísimas, en estos tiempos de crisis los brillos siempre van bien!!!!;)

    www.emquedabe.com/blog/

    ResponderEliminar
  9. Fijaté que yo estoy tan tan rodeada de sobrinas y cuñadas que en cuanto empieza Noviembre ya empiezan a. Convertirse en arboles de Navidad ,( ¡Que les gusta una lentejuela! ) que a mi me da por la sobriedad ( para llamar la atención , supongo )
    No soy brillos a pero reconozco algo bonito .
    Y tus bailarinas lo son
    ( me encanta que el brilli-brilli sea de mil colores)

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas! Artemisa es una adelantada a su tiempo, una lástima que tus anteriores bailarinas hayan muerto. No sabía que hubiera tiendas de dorothy perkins en España, pensaba que solo se podía comprar online. Y menuda suerte que encima te hicieran el descuento!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Y que resacte de las estrellas...que suerte. Estan muy lindas. Uno nunca sabe cuando le pega a la loteria jiji...Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  12. Si! confieso! he sucumbido! me compré unas bailarinas de purpurina pero aún no las he estrenado...

    Me gustan!

    Oye, no te veré luego en la BNO? Va!!!

    Petons
    Anna

    ResponderEliminar
  13. Yo??? Pero si yo llevo el brillo en la mirada incorporado!!!!Jajajjajajaa... ;)

    Si me van los brillos??? Pues sí... con moderación (aunque a veces no sepa qué es exactamente esa palabra... =)!!
    Veo que tengo que hacer una inversión urgente... jejejeje!!

    Muasss

    ResponderEliminar
  14. Yo he caído rendida a los pies del dorado, lentejuelas, brillos y demás. Eso si, un solo elemento por look, lo demás des derroche ¿no te parece? Además con el brilli, brilli pasa como con las transparencias, la linea este lo elegante y lo vulgar es mínima.

    ResponderEliminar
  15. em considero una fan incondicional de les "lentejuelas" i tot el que brilla!!!! ;) ara fa temps que no tinc unes ballerines així, però tot arribarà!!! ,) petonets

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los brillos y tu adquisición, y el de la caja¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las bailarinas. Yo tengo una chaqueta de lentejuelas de hace unas tres temporadas, con lo que se llevan aun no me la he puesto, espero no tardar mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Nuria, es que tu cuando te pones te pones!!!

    Zerogluten, yo también caí en el animal print el año pasado, ya veras como acabaras cayendo ante tanto brillo, si es que es imposible no caer.

    Ana, que DP tiene tienda online ya no hace falta que vayas a Londres, jejejejej

    Carmen, que estas navidades el anuncio de Freixenet lo vas a hacer tú, jejej

    Conchy, no te olvides de enseñarnos tus compras, eh?

    Cecilia, es que guardar siempre está bien, menuda alegría te habrás llevado, no?

    Emquedabe, un blazer para mi es too much, no soy tan arriesgada.

    Cristina, en mi caso es al revés la que se pone de brillos y destaca sobre la austeridad soy yo, y como soy Leo me viene que ni pintao.

    Rachel, has visto, no todo está perdido en mi ciudad, no tenemos H Y M pero si D.P. qué fuerte!!!!

    Culturafemenina, no sabes la alegría que me dio el mini descuento, jejejej

    Ana, yo quiero ver tus bailarinas por favor, jejejeje

    Ingrid, pon brillos en tu vida, pero como ves no hace falta que te gastes una fortuna, por 20 eurillos a la última, jejejej

    Qué acierto, transparencias eso son palabras mayores, jejejej

    Judith, la vida és maravellosa amb les sabates màgiques, jejeje ja estàs trigant.!!!

    Minina, lástima que el de la caja no tenía lentejuelas pero pluma.....

    Lynn, ya estás tardando en sacar tu chaqueta de paseo por Dior!!!

    Chicas ya veo que no soy la única a la que le van los brillos!!!

    Gracias por vuestro comentarios, siempre animan estos días tristes y lluviosos.

    ResponderEliminar