domingo, 27 de noviembre de 2011

EVENTO KIEHL'S


No era solo un evento para la presentación de unos fantásticos cosméticos que Artemisa ya conocía, no era solo eso:  era salir un jueves, ponerte tacones, pintarte los labios de rojo, olvidarte de los tiempos de crisis, compartir un rato con amigas virtuales y reales, una salida de chicas, tomarte una copita, picar algo, disfrutar de la grandeza de una ciudad como Barcelona, librarte de darle la cena al cachorro y ahorrarte el surtido de frases como “si no te lo comes no hay cuento”, constatar que la vida de bloguera de élite es lo que siempre soñaste, rímel en las pestañas, manicura express al mediodía, añorar unas bailarinas, motivarte para seguir todos los rituales de belleza que te recomiendan….

Pizarra que anunciaba el evento

Artemisa más feliz que una perdiz en su salsa (disculpad este momento egoblog)
Momento explicación, Artemisa como alumna aventajada que es no estuvo 100% atenta, tenía que arreglar el mundo junto a otra amiga bloguer de Le petit chat rose, que no solo de cosméticos viven las bloguers

Bolsita de regalo con algunas de las muestras que contenían, pero falta el limpiador facial en tamaño 30ml que no está en la foto

Y ahora que queréis que os cuente de esta fantástica marca, Artemisa desde que la descubrió las navidades pasadas ya forma parte de su rutina diaria de cuidados fáciles, y le encantaría también que lo hiciera también de la rutina corporal y capilar, pero todo se andará. Aquí os dejo las dos productos que usa a diario con resultados muy satisfactorios.
Esta es su hidratante facial, la usa por la mañana con la cara limpia, es de textura nada grasienta, se absorve rápido y va perfecta como base de maquillaje.

El mega-hiper famoso serum, Artemisa está encantada porque al levantarse por la mañana sigue teniendo la misma edad pero mejor color de cara, ya que unifica mucho el tono de piel, a priori puede parecer un poco caro (39,90), pero la poca dosis necesaria hace que el producto cunda mucho y dure.
Finalmente esta es la hidratante corporal que Artemisa está deseando probar, así que se acepta como regalito de navidad, amigo invisible o no.

Supongo que todas ya conocéis la marca, pero si no os invito a hacerles una visita, las dependientas son muy profesionales, te asesoran, te dan muestras sin pedirlas, y no te sientes en la obligación de comprar nada si no te apetece.

Todo este no hubiera sido posible sin Carrie del blog Me paso el día comprando, gracias por este sueño que dirían los primero triunfitos, lo pasamos genial.

18 comentarios:

  1. Nena qué bien lo has contado!!!
    Y muy guapa!!
    Voy a pedir muestras de la hidratante y del body lotion light.El Midnight R. doy por hecho q alguien me lo va a regalar(previas indirectas...)! ja ja ja
    Cuéntanos si la hidratante corporal queda ligera!
    Tacones,labios rojos,fiesta de chicas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm suena celestial!!
    Besazo,Carmen

    ResponderEliminar
  2. Pero qué gusto da eso eh??? cuidarse, arreglarse, salir y cotorrear con amigas...a reirse de todo!
    que ganas tengo de probar ese sérum! todo el mundo habla maravillas!
    Mua;)

    ResponderEliminar
  3. Ay Artemisa que suerte que te inviten a estos eventos y te regalen cositas. Aquí no venden esta marca (al menos que yo sepa). Saluditos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me han hablado maravillas de esta marca, pero la verdad es que yo tengo una piel un poco ...... y necesito probar las cremas. Como no tengo ninguna tienda cerca no puedo pedir pruebas y luego comprar, así que tendré que esperar.
    Me alegra mucho que lo pasaras tan bien. Desde luego el rouge de labios te sienta genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasasteis ehhh! espero a la próxima poder ir!
    Adoro todos los productos de Kiehls
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias y gracias a ti por venir y por traer a tus chicas. Siempre se puede contar contigo y yo eso no lo olvido y gracias por los ánimos; que organizar cualquier cosa es muy complicado pero con amigas como tú se hace más fácil

    ResponderEliminar
  7. Estàs estupenda!!! ;) petonets guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suertuda!
    El planazo brutal aunque la marca fuera una mierda ...
    Pero ....¡Encima es Kiehls!
    Yo no puedo vivir sin su crema de cuerpo de la foto
    Bueno si
    Pero mucho mas seca

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me pirro por las muestras, pero mi pregunta es: ¿Dan muestras de ese serum tan maravilloso?

    ResponderEliminar
  10. Vale, vale... lo confieso: me muero de la envidia!!!

    Y estabas guapísima (aunque lo suponía ;) pero...

    Y DÓNDE ESTÁN ESOS ZAPATOS QUE TE HACÍAN AÑORAR LAS BAILARINAS???
    Anda... deja que me consuele el pensar que yo llevaba pantuflas esa noche ;)

    Petonàs!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!

    si la verdad es que lo pasamos genial, a mi no me dió tiempo a mirar con detenimiento y ser asesorada, pero pienso volver porque me ha encantado la tienda y los productos que veo tienen muy buenas críticas.
    Besos!
    te invito a visitar mi blog cuando quieras, está recién estrenado.

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que lo pasaras tan bien. Y muy guapa con los labios rojos. Yo Kiehl's aun no la he probado (lo sé, no hay perdón) pero todo se andará.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buenooooo, momento egoblogger total jaja ;) Estas guapísima con los labios rojos! Estos eventos son geniales, y ya si te dan regalicos mejor que mejor jeje.
    Yo no había probado Kiehls hasta mi último viaje a Madrid y estoy más que encantada. Cuando vaya a Bcn seguro que me paso por la tienda para comprar más (qué peligro tengo).
    (Al final me han pasado una foto en la que se ve un pelín mi vestido).
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Genial la crónica! Yo también me lo pasé muy bien, aunque iba medio zombi, lo de levantarse a les 6 de la mañana cada día no prueba demasiado bien, jeje.
    Por cierto, ya probé el serum, lo encontré un poco fuerte aunque como tengo la piel muy sensible no soy muy fiable.

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he tenido productos de esa marca, pero me seducen las maravillas que contáis.
    Estás muy requeteguapa con fular-labios-rojos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, de vez en cuando es estupendo salirse de la rutina.
    Carrie fue una maquina organizando todo , la pena es que me lo perdiera ayayayay
    La próxima vez brindare con vosotras

    ResponderEliminar
  17. Nuria, pideselo a los reyes!!!

    Carmen, gracias por los cumplidos, lo pasamos genial, y hazte con muestras cuanto antes, y me lo cuentas. Y te digo un secreto mañana más!!!!

    Mental, la verdad es que se agradece, a todas nos sentó estupendamente la salida y el arsenal de muestras ni te cuento.

    Conchy, creo que sí en El Corte Inglés de Las Palmas hay corner, te dejo la web para que veas las direcciones
    http://www.kiehls.es/services/storelocator-result.aspx?address=%20tenerife%20%2C%20Espa%C3%B1a

    Zero, lo más cerca que te queda en la tienda de Puerto Banus en El Corte Inglés, es una pena porque valen mucho la pena sus productos.

    Addict, a ver si coincidimos si no en algún otro evento, que yo ya estoy lanzada, jejejej

    Carrie, gracias guapa pero el placer fue nuestro, anda que no nos gusta una salidita de chicas. Y los ánimos tampoco hay nada que agradecer hay estamos las blogueras de Mataró para lo que haga falta.

    Judith, gràcies maca

    Cristina, jajajaj la verdad es que fue un lujazo y por un momento nos olvidamos de qué está todo mal!!!!

    Adela, si dan muestras de ese serum maravilloso, manda a tu Andreu a buscarte unas cuantas

    More, os mandaré una fotito de los tacones asesinos. Espero que estés mejor guapa,

    Neysha, bienvenida sientete como en tu casa, ahora me paso.

    Lynn, pues pasate por alguna tiendita te daran un buen surtido de muestras, y luego ya en casa tranquilamente decides.

    Rachel, una vez los pruebas ya no quieres volver a los productos de mercadona por mucho que nos autocombenzamos de que son maravillosos, jejejeje

    Nee, pues tu maquillaje es muy bueno, no noté que estabas levantada desde las 6 de la mañana, jejejeje

    Virginia, gracias por los cumplidos, mira que no soy nada de pintarme los labios rojos, pero mira tu que me voy soltando.

    Chloe, te lo hubieras pasado bien, y desde luego yo estoy desenado que Carrie organice alguna cosita más.

    Gracias por los comentarios, prometo más eventos (si me invitan, sirva esto de llamamiento)

    ResponderEliminar