domingo, 6 de noviembre de 2011

PEQUEÑAS COMPRAS QUE NOS DAN LA FELICIDAD

No corren tiempos para grandes dispendios, sí para mucho diy, y para de vez en cuando darnos algún capricho, mini compras que nos llenan el alma y no vacían nuestros bolsillos. Casualmente esta última semana ha estado llena de breves compras, y Artemisa quiere compartirlas con vosotras.

Mercadona: La compra mensual de Mercadona siempre viene con algún tesoro oculto, algún olor especial o la última novedad que hay que probar para opinar.
1. Pintalabios Rojo de Essence (se ha infiltrado con la compra de Mercadona)
2. Agua micelar, muy recomendable, Artemisa no ha notado mucha diferencia con de la Bioderna, bueno sí en el precio.
3. Base vitaminada para uñas, que ya está bien de llevarlas siempre pintadas y sin tregua.
4. Monogotas de chocolate, que el chocolate no sea solo ese sabor pecaminoso al que siempre toca renunciar por las malditas dietas. El olor es agradable sin ser sumamente empalagoso.

El celo japonés, no iba a ser Artemisa la última de la bloguesfera en hacerse con algún rollo, ahora solo falta darle salida, aunque el jueves será la ocasión perfecta, el cachorro cumple 4 años y hay muchos regalitos por envolver.
Celo japonés con cupcakes y rollo More than Chic.

Fira de la tardor, no sé en vuestras ciudades, pero por aquí por Catalunya, cualquier ocasión es buena para montar una feria gastrónomica, en la que encontrar embutidos artesanales, pan hecho en el horno de leña, mermeladas caseras, tés variados y deliciosos bizcochos (incluidas las delicias sin gluten de MILOLA)
Pan de nueces y mermeladas caseras de melocotón, mango, ratafia y compota de manzana. La compra de mermeladas ha sido solo puro espionaje industrial, algunas ya sabrán de lo que hablo, jejejejeje

¿Qué os parecen las compritas?

21 comentarios:

  1. No ,la última de la blogosfera sin celo japonés soy yo!! ja ja ja
    Ese gel de chocolate lo voy a comprar,el día que fui solo había de vainilla.Lo compré para los cachorros q son unos viciosos de la vainilla.
    Uso Bioderma,pero en cuanto se termine pruebo la de Mercadona!
    Ya hace semanas que llevo las uñas color porcelana,con el invierno...se acabó el color!
    Me quedaría ese pan para la cena de hoy...mmmmmmmm me encanta.
    Respecto a las mermeladas,creo q esperaré a ver las de la espiada...ji ji ji
    Qúe empieces bien la semana con esos labios rrrrrrojosssss! MUAK-MUAK,Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los DIY, soy una enamorada del scrapbooking, y las manualidades, en general, me fascinan. Adoro pintar al pastel, aunque me falta tiempo para ello, las acuarelas también me divierten mucho, pero también me falta tiempo.
    Eso sí, no dejo escapar ninguna ocasión para poder dar rienda suelta a mi creatividad, sean tarjetas de felicitación de cumple o Navidad, mini álbumes, o, simplemente, envolver regalos.

    Las ferias gastronómicas me encantan, sobretodo por la posibilidad de adquirir productos artesanales difíciles de conseguir de otra forma.

    En cuanto a productos de belleza, piel hiper sensible, así que no me queda otra que gastarme lo mío en este tema si no quiero acabar con cara e pez globo.

    Molts petonets!!


    pd: tengo que enseñarte lo que he hecho para mi AIG, es una monada, y muy DIY :P

    ResponderEliminar
  3. ohhh m ncantan stas compras para cuidarnos

    bsss

    ResponderEliminar
  4. ¿Celo japonés? Primera vez que lo oigo. Estoy atrasá, atrasá.

    De Milola sí que había oído hablar, fíjate tú, pero por si acaso no, tú ahí, metiendo el dedo en la llaga ¿eh?.

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me encanta probar productos del mercadona! Ahora he terminado un aceite corporal hidratante que se utiliza después de la ducha que es genial!!!

    Petonets guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues la cosmética me gusta mucho , sobre todo las compras de cosmética inteligente ( buena relación calidad - precio y producto " que se note" )
    y el celo japonés y las mermeladas ni te cuento ...
    Muy apetecibles tus compras

    ResponderEliminar
  7. De lo del chocolate no digo nada porque para oler a choco de muerte , lo mío ¡Ya lo probaras!

    ResponderEliminar
  8. Em semblen molt bones!! sobretot les melmelades!!!! ;P petonets guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus compritas!!! y ese celo!!! qué preciosidad! jeje

    El chocolate que no engorda lo más! y la compra camuflada dentro de la del mercadona de un rojo intenso muy bonito!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  10. VAya compritas...jejejjej son esas..las de cosas medio "tontas" las que nos alegran los días jejejej...vamos que yo me pongo tan contenta cuando compro unos risketos! asiq imagínate!jjajaj!!
    Ese pan..esa mermelada...justo hablo de eso hoy en mi blog!Jjaajja
    Muak;)
    Cachorro humano Escorpio como yo!!!!!!!!!de lo bueno, lo mejor!jajjaja!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja 'rollo more...' me encanta!!!
    Yo necesito varias cosillas para doityourseletear... entre ellas el japocelo.

    Hoy voy al mercadona: necesito saber lo que me va a cambiar la vida un iluminador (el pintalabios rojo ya se infiltró... y le hace compañía a otros de más alta cuna ;)
    Estudiaré lo del agua micelar... el otro día me acosté sin desmaquillar otra vez y me dormí riéndome pensando en vosotras dos!!!

    Monogotas??? Diossss, tendré tiempo de hacer la compra con tanta materia digna de estudio???

    El pan...y casi he olvidado ese placer; espero que no me quede mucho para volver a recuperarlo!!

    Mermeladas... estudio detallado posterior!!
    Tengo material para contaros... así que luego voy =)

    Muassss, pero un montonazo!

    ResponderEliminar
  12. Si me lo preguntas todo esta interconectado…te das un baño de reina…te embelleces con las pinturas te sientas y tomas un café deleitando las mermeladas con el pancito y piensas en el próximo proyecto para utilizar tan preciadas cintas….que tal … Happy Monday!

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la crema de vainilla de Mercadona y me pareció demasiado dulce, esta de chocolate no la he probado, ya tengo deberes para mi próxima compra en el Mercadona. Algo me dice que esas mermeladas tiene que estar buenísimas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la gente que puede ser feliz con cosas tan chiquitinas. A que la vida es mucho mejor cuando se sabe dsifrutar de esos pequeños placeres? :)

    ResponderEliminar
  15. Que pena que aquí no tengamos mercadona cerca (vetado por Eroski). Lo del agua micelar me lo apunto pq consumo en grandes cantidades así q un ahorro no viene mal.

    ResponderEliminar
  16. Por lo visto la última en tener celo japonés soy yo!! Pero eso no lo habrás comprado en el mercadona... o sí? Será la última cosa que les faltará vender! Jeje. Anda, dime dónde lo has comprado. Recuerda que mi barrio y tu pueblo son iguales y me da mucho apuro preguntar por aquí por el celo japonés (como no vaya a un chino...) que seguro que me miran raro ;)
    No sabes las ganas que tengo de probar los productos de Milola! Ese pan tiene una pinta riquísima! Lo rico que está el pan de verdad y lo mal acostumbrados que estamos a comer pseudo-pan-precocido-que-se-pone-duro-en-dos-horas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas compras! Me abstendré del monogotas de Mercadona, porque con mi adicción al chocolate, seguro que me lo bebo.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Las gotas de chocolate para qué sirven?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Estas comPritas están muy bien, yo hace poco también me compre el gel de chocolate, te alegra la ducha!

    ResponderEliminar
  20. El agua micelar la tengo, la suelo usar todas las mañanas, no tengo tiempo para el gel desmaquillante y cuando tengo prisa y no me desmaquillo directamente por la noche. Me ha encantado el celo, ¿de dónde lo compras? ¿El cachorro ya ha cumplido cuatro años?

    ResponderEliminar
  21. Yo tb me traigo "tesoros" de mercadona, je je. El agua micelar, siempre, y el monogotas tb, pero yo el de vainilla ;))

    ResponderEliminar